suky
Puntuación de reacción
308

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Suky tengo un alerón de techo para tu mercedes.... Solo 500 mil encima es del color de tu auto ya...
    suky
    suky
    de todo tiene... este fin de mes le llegaba los alerones por 200 originales pero sin pintar... faros estan 600 depo... todo vende repuestos y mas yerba.... jeronimo repuestos para mb... gral santos cerca de la comisaria
    suky
    suky
    de todo tiene... este fin de mes le llegaba los alerones por 200 originales pero sin pintar... faros estan 600 depo... todo vende repuestos y mas yerba.... jeronimo repuestos para mb... gral santos cerca de la comisaria
    patri79
    patri79
    excelente info !! Gracias viejo voy a pasar en estos días a mironear que hay.
    Despues sukyautoparts!! vi tu mensaje tengo un civic 95 por si acaso tenes ese accesorio que va x la puerta trasera que es niquelada para que no entre agua, nose si me explico me falta del lado derecho? y que mas accesorios tenes?? gracias
    suky dsp viejo..jorge soy el del nissan sentra rojo, te acordas cuando vino la cana el martes pasado jaja..avisame cualquier reunion importante que haya porfavor, n aparezco tanto xq tengo muchos compromisos, cualquier cosa mi cel es 0981659689..saludos!
    Muy linda la camioneta :eek:k: otro suzuki que se anota! siempre te veo a eso de las 21.30 por kubistchek y estan lindas esas llantas..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba