Manu!
Puntuación de reacción
336

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • q tal man.. estoy aca por cde ahora.. y necesito una ayudita si tenes todavialas lupas.. donde tenes tu local??
    Después viejo, te llame hoy al personal a las 3 de la tarde y me atendió una chica me dijo equivocado, a mi me enviaste los ovalados y estoy interesado en conseguir mas pero del otro modelo, el que esta 160 también , a que numero te contacto?
    Manu!
    Manu!
    ahi pase el nro man 0975883322
    Manu! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    hola hermano.. estoy viajando a CDE mañana mandame un mensaje a mi celu, estoy necesitando un repuesto asi me das una manito por fa.. 0971 442 558. Gracias
    TENGO UN SUBARU WRX 98 RA A LA VENTA!!!!!!!!!!!! HANCE TOCORRE PORFA RECIEN IMPORTANDO
    loco! como hacemos con el buscahuellitas? si o si quiero! le va el xenon?
    ya esta manu me atendieron muy bien en el taller que me recomendaste con Ruben Gracias man
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba