Aruve666
Puntuación de reacción
574

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Amigoooo!!!…auxilio!!! Como puedo contactar contigo fuera de este medio? Me podrías enviar un wsp? Este es mi número: 0976354933, vi que en años anteriores explicabas él problema o posibles problemas que aparecen en los compresores electrónicos tengo un Runx 2006
    Jorgito_1
    Jorgito_1
    .. y no puedo acelerar a más de 3.000 revoluciones por un par de segundos por que ya no vuelve a activar el compresor, debo apagar y prender o debo hacer otra acelerada por un par de segundos arriba de las 3.500 revoluciones …
    Jorgito_1
    Jorgito_1
    .. a veces al arrancar el auto y prender el aire, el compresor no activa, ya me cambiaron 3 compresores recién importados usados, y ahora hace 2 meses tiene un compresor nuevo pero chino..
    Jorgito_1
    Jorgito_1
    ..enfría bastante bien andando, pero como dije, no puedo acelerar por que corta y ya no vuelve, y conste que ahora estamos en Julio y con frío, cuando hace calor es terrible por que cuando corta ya se nota en el olor luego por que cambia lo que sale por las rejillas, ya visité a 4 técnicos y nadie logra solucionar.
    Hola amigo visto en algunos post que subías diagramas será que no me podrías ver si existe
    De toyota regius 1kz te todo lo que seria tablero aire el arranque fucilera por favor o que se le parezca
    Es que creo que esta algo mal y si no seria mucha molestia preguntarte algunas cosas para sacarme de las dudas.
    Donde es tu local amigo?
    Aruve666
    Aruve666
    Estoy en la villa Ande en ciudad del este, local por ahora no tengo, estoy refaccionando para mi futuro taller
    El abs no tiene Relay ya que con pequeños milivolts nada mas necesita para activarse, o no entiendo exactamente a que le llamas "relay"
    Hola buen dia...no vendo repuestos, hay un usuario que si los vende pero no recuerdo su nick
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba