RG Agente
Puntuación de reacción
156

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • 10 años de experiencia, asesorando y resolviendo conflictos a miles de clientes, por que nuestros fin es comprometernos con usted.
    Comprometidos con su tranquilidad!! Las mejores coberturas del Mercado para el seguro de su vehículo!! 0981 664 053
    hola sr me podes enviar tu cotizacion para asegurar mi toyota spacio 2002 via chile, estoy buscando seguro y lei buenas referencias tuyas
    • Me gusta
    Reacciones: RG Agente
    Nestoramarilla
    Nestoramarilla
    Nestoramarilla
    soy socio de medalla pero el vehiculo no esta a mi nombre, tengo que tener algun documento que compruebe que yo pague por el vehiculo acaso
    RG Agente
    RG Agente
    Buenisimo Nestor, me voy a poner en contacto contigo, te envío la cotización solicitada, con respecto a tu consulta, si el auto debería estar a tu nombre o necesitaría la copia de la constancia de transferencia del vehículo
    que tal amigo.. me pasas a mi correo presupuesto para asegurar mi Izusu Amigo 1992 si es que se puede.. es via chile y volante cambiado.. quiero contra golpes mas que nada... [email protected]
    • Me gusta
    Reacciones: RG Agente
    RG Agente
    RG Agente
    Que tal Aldo? lastimosamente no voy a poder cumplir contigo amigo debido al año de tu vehículo, mil disculpas
    Aldorodrigo
    Aldorodrigo
    Gracias Igual, RG Agente..
    RG Agente
    RG Agente
    por nada amigo, cualquier cosa a las ordenes
    Hola RG Agente! Será que me podrás pasar algunos presupuestos para asegurar mi Santa Fe 2005, del representante? Mi correo es [email protected]. La idea es que sea contra terceros y contra robos. Gracias!
    • Me gusta
    Reacciones: RG Agente
    RG Agente
    RG Agente
    Hola Blitz, ya te remite una cotización a tu correo, cualquier duda a las ordenes
    Hola amigo... Necesito una cotización para un tercel chilere 99. Si hay seguro total, mejor. Sin la carta verde nomás. [email protected] :)
    Muchas gracias.
    RG Agente
    RG Agente
    Buenas ahora le remiti la cotización a su correo, espero que sea de su agrado, cualquier consulta a las ordenes,
    Amigo, necesito cotizacion para Pickup D/C Jinbei 2012 valuado en 95, todo riesgo y carta verde. Gracias.
    • Me gusta
    Reacciones: RG Agente
    RG Agente
    RG Agente
    Buenas noches amigo, te preparo y te envío tu vehículo es importación directa? Mi número de contacto es el 00981 664 053 te agradecería si me dejaras tu número para contactar y un mail para enviarte la carta oferta gracias
    Que tal amigo! quiero asegurar mi auto, es un Runx Z 2004 mi correo es [email protected], me podes enviar detalladamente por favor...
    • Me gusta
    Reacciones: RG Agente
    RG Agente
    RG Agente
    Hola Rodrigo, ya te envíe un presupuesto a tu mail, cualquier cosa a las ordenes, por si no te guste la cotización!!
    hola maestro, quisiera que me pases un presupuesto para asegurar un toyota vitz 2007 por valor de 44 millones el carroceria nueva osea la 2008. podes pasarme a [email protected] gracias viejo
    • Me gusta
    Reacciones: RG Agente
    RG Agente
    RG Agente
    Que tál Raúl, ya te envie a tu correo una cotización del seguro,

    Espero que sea de tu agrado.
    Hola men.. como te va? podrias enviarme los detalles de los seguros para un VW GOL 2001, por valor de 25 palos, por favor, mi correo es [email protected]
    • Me gusta
    Reacciones: RG Agente
    RG Agente
    RG Agente
    Que tal amigo, ya te envie a tu correo una cotización, ojala sea de tu agrado
    El Golf que quería comprar tenía un problemita en el arranque, y suponiendo que era el precalentador de arranque llamé y pregunté el precio.. En ningún lugar había.. En Diesa me dijeron que cuesta 3,5 palos.. Jajaja..
    RG Agente
    RG Agente
    carisimo es viejo, por eso yo pase, pero me sigue picando muy lindo la maquina
    Si, los dos son diesel pero raaaaaajan.. Manejé un TDI que probé justo cuando quería comprar.. Y me subí en un Astra que tb rajaba como loco.. Averiguá cuánto te cuesta la bomba de cualquiera de los dos vehículos y ahí te caés de espalda..Jaja..
    Si man, el golfi TDI y el Astra son autazos, el astra un socio tenia y me dijo que sale bien solo los respuestos como decis es saladito
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba