gilbertocde
Puntuación de reacción
588

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • que tal amigo todo bien vi que tenes una granvia, estoy interesado en una pero quiero para carga que tal el consumo de la tuya, andando tranqui hasta cuanto consume, tema repuestos y buje ?
    hola, vos sabes en donde puedo conseguir piesas para kart cross en ciudad del este, gracias por la atencion
    gilbertocde
    gilbertocde
    nop mi amigo, pero en el km 4 en el surtidor que esta rodeado de negocios en la esquina misma , uno de esos negocios vende accesorios para motocross , ellos te van a dar la precisa si preguntas ahi. Saludos.
    Que tal amigo vi en una publicación que queres cubiertas para tu camioneta, tengo unas nuevas por si te gustan son Pirelli Mud si me escribís te envió las fotos 0992299703
    man vos sos de san alfredo?
    gilbertocde
    gilbertocde
    Perdon vos sos el dueño del carina tambien o soso su hermano el que vez pasada estaba tomando terere.
    moises_cde
    moises_cde
    see el carina es la nueva maquina.- y le dejaba muy de lado al mazda ahora voy a mimarle otra vez.--
    moises_cde
    moises_cde
    habia vendido el mazda y compre el carina, luego por cuestione$ de la vida volvio a mis manos,..
    que montero buscas especificamente ?
    gilbertocde
    gilbertocde
    ah y tiene cubre auxilio personalizado con el logo de motores , y tambien chapa nueva. de donde son , yo soy de cde .
    waltercomi
    waltercomi
    hola man yo soy de san lorenzo
    que parte de cde?
    gilbertocde
    gilbertocde
    CDE En el centro mismo amigo, la ubicacion es facil jaja, hasta en el puene de la amistad se puede negociar.
    y un promedio de entre 30 hasta 35 millones máximo, jaja si no es mucho pedir me gustaría un new corolla recíen importado.. jaja no quiere nada el tipo..
    gilbertocde
    gilbertocde
    con esa plata vas a ir en la playa y vas a salir con el auto que quieras amigo, un diesel recien importado diesel mecanico corona premio 2001 o carina por 7500/8000 dolares encontras, pero si es posible comprate el corona premio o carina 2001 diesel y que si o si sea caja mecanica.
    que tal amigo como estas? no sabés si sigue en venta ése toyota que una vez me mostraste cuando quería vender mi autito...
    gilbertocde
    gilbertocde
    por cual me decis, que motor , año mas o menos y cuanto es tu capital y asi te paso los disponibles.
    gilbertocde
    gilbertocde
    compraste ya el auto??
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba