D
Puntuación de reacción
1.185

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal amigo, tenés disponible las desmalezadoras para la venta? Tenés número para mejor contacto el mío es 0981787632
    Que tal Gluten como andas?, te queria consultar sobre la nissan X trail ? algunas caracteristicas; consumo en ciudad y ruta con aire, que combustible le cargas?, año, estoy interesado en adquirir una, pero prefiero 4x4 en caso que no haya tanta diferencia en el consumo, funciona bien el aire? sopla bien los 4?
    te voy a agradecer amigo
    y calcula para el tuyo va estar 1.800.000 xai ya con xenon, lupa, el angel el color que elijas puede ser blanco rojo azul naranja o verde, todo completo ya man..
    D
    Dr. Gluten
    carito esta che.. que diferencia con aquel que se vende a 750.000Gs. x ahi?
    ahora mismo no tengo fotos man, mi noteboock es nueva, pero mira mi faro, asi es, el mio es el grande, despues estan los medianos normales que usan los perros para ponerle a los allex runx y eso, y el precio varia de acuerdo a los detalles que quieras agregarle a tu faro papa, el mio asi me costo 2.200.000
    que juego de cubiertas con llantas esas 13 q dijiste pasame fotos y todas las caracteriscas por favor tengo whatsapp 0981 136 041
    que tal lopi cuandto duele la aspiradora? yo tenia uno igual y se me quemo ahora quiero otra vez...
    D
    Dr. Gluten
    Q acs papa.. Esa misma aspiradora toy dando en 400.000 xq desde q compre para el negocio no vendi.. Hoy dia creo que esta un chiki mas cara pero pido 400.000.. Es nueva, en caja con todos sus accesorios..
    Dav Publicidad
    Dav Publicidad
    si ya vi me apure nomas en msj despues de enviar vi la lista kkkk dale te aviso cualquier cosa, gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba