raulgf
Puntuación de reacción
717

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Raul, qué tal ? Dónde puedo mandar hacer los bujes reforzados, me dijeron que vos sabés eso .
    Los míos se rompen a cada rato .
    raulgf
    raulgf
    yo tengo un tornero que me fabrica los bujes.. podes contactarme al 0981712724
    buenas viejo, veo que tenes una nissan, tengo uno igual y ayer con el raudal se cayo la tira negra que va por el para golpe delantero, sabrias decirme donde puedo conseguir?
    raulgf
    raulgf
    No tenes la foto para mirar???
    Buenas mi amigo... quiero consultarte donde queda tu taller, para pasar con el nissan para hechar un ojo!!
    raulgf
    raulgf
    en san lorenzo en mi casa laburo llamame o escribime al 0981712724
    Hola raul.. acabo de comprar un premio 2003 2.0 d4 inyección directa. . Estuve leyendo q trabajaste con nissan inyección directa.. q tal tu experiencia con esa inyección? Consume menos? Hay repuestos? Q es lo q mas se descompone o crea problema?

    Muchas gracias por tu ayuda!
    che man lei tu publicacion donde es tu taller... asi paso te llevo el vehiculo para que me hagas un presupuesto..
    raulgf
    raulgf
    fdo zona sur. papa. ahora respondo al perfil 0981712724 mi nro
    qtal amigo, hace como 6 meses compre un nissan silphy año 2001 motor 1.8 vi. anda bien el auto, pero hace un ruido al aselerar estando em movimiento, y al pisarle a full parece ser patudo y q pareciera q patina la caja xq no levanta velocidad, su consumo de combustible es 14 x 100km. si tenes alguna recomendacion para que le pueda mandar ver..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba