kako
Puntuación de reacción
671

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola kako, tengo una nissan march 2002...cuando esta en marcha 100km/h para arriba para el motor, y entre 50 a 60 km/h sin problemas! vuelve a arrancar con eso no hay problema...
    hola kako me dijieron que sos un maestro con los nissan. yo me compre un tiida y no me activa el modo sport.. y parece que es 4wd.. y quisiera llevarte para que hagas un chequeo a la computadora.. si se puede
    Hola kako, tendrías la moldura o tapizado para la radio para nissan sunny?
    Kako tengo una PR50 del 96 y mi novia una mistral de 97 te podemos pio llevar para un check?
    Hola Kako! tengo un Sylphy 2002 color plomo al que le robaron la tapa que se encuentra debajo del faro trasero izquierdo, al parecer con la intención de robar el faro mismo. En fin, quería saber si podrías conseguir una igual o si sabes donde puedo encontrar otra tapa, te agradecería la ayuda.
    Hola!

    El parlantes de 6,5" JBL GTO-638 no tenemos.

    ROCKFORD FOSGATE KIT 2 VIAS T3652-S
    Power (RMS): 125 Watts RMS - 250 Watts MAX
    U$517

    Para envio necesitas hacer un deposito o giro en las casas de cambios.
    Puede ser cambios chaco o el Banco Sudameris.

    Mejor informaciones llamando al 061 511 625
    que tal kako, tengo un tiida 2004 y me sale el error del airbag. Donde queda tu taller? Gracias
    que tal kako? disculpa que te moleste pero tenes alguna recomendacion de aceite de motor y mantenimiento para un nissan primera 2003 1.8 recien importado. gracias!
    Hola kako mi nombre el Marco y soy de chile,,necesito consultarte si tienes a la venta el Sensor de cigueñal para motor TD27 original y cual es su precio....y si tienes algún medio para enviarlo a chile...gracias...
    Buenos días Kako, me gustaría saber si hay algunos mecanismos como para que el vehículo consuma menos, o por lo menos se verifique si su consumo es normal, tengo un nissan sunny super saloon 2003 carrocería tipo sylphy. mi numero es el 0981 965779. Gracias
    kako
    kako
    0983-708.253 mensajeame oma wtsapp
    Kako me pasas tu numero necesito escannear mi movil ando con el check y no me gusta nada su andar
    kako
    kako
    0983-708.253 mensajeame oma al WTSAPP
    Kako, disco de embrague parea nissan sunny b14 año 98 que precio tiene colocado ya..??
    Que tal kako, de casualidad tenes para venta, pedal de acelerador para toyota corolla sprinter 1997, funciona a cabo el pedal, 0981904313 es mi nro. Gracias
    Que tal kako, no tenés para la venta el porta sky para un subaru impreza, y tb los reflectores expansores? 0991200045 es mi numero. gracias
    Hola Kako, tengo problemas con mi Nissan March 2004, andando se para el motor, y cuesta volver a arrancar. Me podes responder al 0994 139395 si me podes ayudar. Muchas Gracias
    Que tal señor Kako. estuve leyendo algunos mensajes y y me sirvió de mucha ayuda ya que tengo un nisssan sunny 2004, tengo un pequeño problema en el acelerador, le fondeo y tarde algunos segundos para acelerar, o algunos casos le fuerzo con el acelerador y parece que se ahoga y no acelera mas, no para el motor pero también no acelera mas, le cambie la bujía cuando compre, tenia la NGK6130.
    Hola, para un tercel vx motor 1500, que bujías recomendas? ahora que se vino el frió siento que cuesta mas arrancar :(
    Los picos y cable de bujía consigo sanos en desarmadero? Gracias.
    kako
    kako
    No te recomiendo ponerle nada usado.. si podes comprale todo nuevo original asi descansas.. bujias ponele denso o ngk las q correspondan a el.
    niggel
    niggel
    Gracias kako
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba