Gabo
Puntuación de reacción
56

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Y seguro te esta consumiendo si cada dia tu auto esta mejor...espectacular tu vitz :eek:k: ah el tuyo es el normal vda? no es el vitz rs? Que pucha si es el normal, que bueno esta tu vitz..porque como un rs esta o mejor..suerte en todo loco!! ah vos pio sabes algo sobre el tunning el sabado? vas pio?
    Gracias viejo ! trato de hacer lo que se puede dentro de mis posibilidades ! gracias en serio papa ! que buena onda en serio ! que vitz te compras ? el RS o el normal ? saludos !
    me alegro, todo bien tambien. la vez pasada te vi asi de casualidad por la calle, muy lindo tu auto boludo jaja, le pones garra en mejorar cada dia, todo un ejemplo jaja. che te acordas que una vez te pregunte de cambio de volante y eso, viste que dentro de unos meses ya tendre mi vitz, asi voy a importar y tengo que hacerle por mi cuenta ahi los arreglos incluido el cambio, que me recomendas vos que ya sos un maestro con este autito autazo jaja
    Che gabo una pregunta ahi en jose asuncion flores hay un lugar donde suele estar un caldina negro, el lugar es un taller o para chupi de los perros nomas? es todo blanco y tiene los logos de peugeot.. Nose si conoces, creo que si porque ayer vi un vitz rojo con las llantas iguales pero sin paragolpes..
    Despues Gabo muy lindo tu vitz,Espectacular legalmente.
    ah una preguna vos sos el que suele estar en choferes enfrente a autopista?
    Que tal Amigo!.. muy lindo tu vitz!.. donde mandaste hacer tu cambio de volante?..
    gabo me interesa tu bazook.............. como hacemos el trato? el domingo en lo de milner? tirame un sms si podes al 61 462 955 o al 82 671 328 y vemos que onda........
    gabo, que haces?. che me pasas la direccion del taller este donde hiciste tu cambio de volante y cuanto te cobro? gracias viejo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba