Terrano_Tuning
Puntuación de reacción
635

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Buenas... quien me indica donde puedo conseguir Parabrisa y faro trasero tricolor lado chofer para terrano pr50 97.??
    Lo ideal seria comprar ambos del mismo lugar.. y claro esta con la instalacion del parabrisas incluido.
    Agradeceria ayuda...
    Thorno
    Thorno
    Para informacion; SUMAR PARABRISAS zona 4 mojon esta 450 el parabrisas con instalacion, pero despues te cobran 50 mil por la goma anti agua que al sacar se desforma todo.. Buen servicio en 1 hora cambian...
    Que tal papa, espero que estés bien. Pasamena un poco tu número, estoy interesado en mandar traer un auto de sbt, quiero llamarte.
    que tal papa... queria hacerte una consulta...
    no te interesaria vender ese estante de tam
    Terrano_Tuning
    Terrano_Tuning
    Bien... ya estoy usando a full man justo para eso luego queria me es super util
    v8garage
    v8garage
    dale papa.. si de porai nomas era jajaja
    un abrazo
    viejo que tal? 500mil por tus asientos esta bien? la verdad que no se de asientos ni cuanto cuestan.. pero veo que hay que retapizar los dos
    Que tal amigo queria preguntarte algo es vi el los foros que vos traes autos importados y todo esa onda ! y motos no traes? es que me interesa esta atv http://www.adoos.com/postview?post_id=33224399 por favor si me podes ayudar gracias
    Terrano_Tuning
    Terrano_Tuning
    Hola amigo, este anuncio es de particulares yo no trabajo con ellos solo con importadores registrados como copart e Iaai porque no quiero arriesgarme si podes encontrar en uno de ellos o te busco una similar para la compra
    Terrano_Tuning
    Terrano_Tuning
    Ademas es mentira ese anuncio minimo ese modelo cuesta por los 3500 $ atende eso tambien
    Buenas tarde amigo....vi en una publicacion anterior que pudiste conseguis la tapita de la rueda de una nissan...tengo una Mistral del 97 y me falta una tapita, sera que me podes conseguir.?
    Hola amigo, quiero traer una nissan patrol 1997 4.2 mecanica, entiendo que vienen impecables de alla por eso me gustaria probar, cuanto mas o menos me costaria? gracias
    Terrano_Tuning
    Terrano_Tuning
    Buenas amigo si claro impecables vienen con despacho y cambio de volante te saldra 16.500 $
    quetal jefe cuanto me costaria traer una honda cbr 600 ano 2005 de usa
    Terrano_Tuning
    Terrano_Tuning
    a mi me salio 30 millones el mio año 2006
    diego016
    diego016
    y decime jefe algo de 5mil q podrias traer disculpame la molestia
    Terrano_Tuning
    Terrano_Tuning
    si claro con daños reparables te puedo traer pero que anda bien y solo se rompio sus plasticos y luego vos vas completando
    que tal amigo estoy interesado en una Toyota prado entre el 1998 y el 2001... me podes pasar presupuesto por favor...
    que tal amigo, vos manejas el tema del amparo de 200 dolares con el fletero? tenes alguna transportadora de referencia?
    Terrano_Tuning
    Terrano_Tuning
    si sin problema yo trabajo con una cuaquier cosa a las ordenes 0994-255-000
    que tal amigos del paraguay estoy buccando alguien con contactos en eeuu para importar una iron 883 solo quiero alguien q me de una mano se que tiempo es dinero . por eso si concreto algo en forma de agradecimiento le estaria tirando algunos billetes gracias chicos
    Hola, quiero contactar con tigo por una importacion de automovil....me escribis al 0961399646 gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba