Alan Baer
Puntuación de reacción
734

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Al final q problema era lo q tenía tu Tucson mecanico ? Solucionaste? Era la cadena?
    hec
    hec
    cierto, solucionaste?
    Que tal amigo, vi que tenes un Hyundai Accent. Tenemos un grupo de accenteros con unos amigos de por ahi si te interesa integrar mi numero es el 0972 234 724 Saludos!
    Buenos días
    Llegué a leer tu problema de soqueo:
    Normalmente eso sucede por falta de chispa, o sea puede que tus bujías estén mandandote saludos, hace cuanto que las cambiaste?
    calvarenga
    calvarenga
    Habla con @Diego Lesgar, 0992261532 capo es el amigo...
    Alan Baer
    Alan Baer
    Ok.. y como se si esta conectado o no el sensor maf
    calvarenga
    calvarenga
    el sensor MAF está después del filtro de aire ahí cerca nomás... es un enchufe luego que va... si ves algo desconectado sabrás, si tiene conexión pues está todo ok, no está demás una limpieza...
    Buenas, una pregunta si se puede, lei un comentario tuyo que decia que cargabas el eco85 de puma, de cual estacion era, para probarle a mi new corolla? gracias!
    Alan Baer
    Alan Baer
    Si le vas al meter 85 oct. Metele solo de estaciones puma.. otro emblema no. Es el más lindo
    que tal papa! como salio tu kia rio.. consumo, andar, desventajas del vehiculo..
    estoy queriendo comprar uno tu opinion me ayudaria mucho gracias
    Que haces campeon? Como puedo contactar contigo para unas consultas? Te agradeceria demasiado que me mandes un mensaje al 0973850000, wha o sms, para hacerte consultas. Muchas gracias campeon!
    Que tal viejo, una consulta. Veo que tenes el rio y queria preguntarte que tal hasta ahora con el consumo, si estira el motor y aguanta nuestras desastrosas calles. Estoy con proyectos de comprar el rio hatch o sedan pero si o si mecanico. Gracias man!
    que tal viejo?? yo estoy queriendo comprarme un 0km. Pero dudo entre un rio, un accent, un chevrolet onix, un suzuki swift, un renault fluence (aunque ya es mas carito).
    Quiero saber que me podes decir sobre tu rio?? o en todo caso cual me recomendas entre todos esos, costo x benificio. Saludos!
    Yo compre en super los jardines que esta en la entrada de luque.. de pedo estaba mirando cosas para el auto y vi.. creo que en chacomer
    Yo compre en super los jardines que esta en la entrada de luque.. de pedo estaba mirando cosas para el auto y vi.. creo que en chacomer
    DrummerSL
    DrummerSL
    dale muchas gracias maestro... :)
    que tal maestro... te queria consultar algo si se puede jejejeje donde conseguis el shampoo 3m?? ya busque por todos lados y me miran con cara de indio!! jejejej te agradeceria mucho
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba