joseEE111
Puntuación de reacción
588

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola, que tal?... Te quería hacer una consulta acerca del auris 2008 que acabas de adquirir. Me podrías decir por qué medios lo compraste, cuánto te salió hasta el despacho y puesto en la calle andando ya con la chapa? Porque estoy interesado en comprar uno y no lo quisiera adquirir de una playa sabiendo que se puede uno traer directamente. Te agradezco tu tiempo en responder. Saludos
    .... te queria hacer una consulta el aislante plateado que pusiste dentro del capot no tenias problemas en que levantara mucha temperatura y se quemara ? es decir resiste bien el calor? tengo de ese aislante y no me animo a ponerlo por miedo que se prenda fuego pero me gusto la idea y como te había quedado a ti... saludos!
    • Me gusta
    Reacciones: joseEE111
    joseEE111
    joseEE111
    te comento que nunca tuve ningun problema con ese aislante, funciona bastante bien. Por precaucion te recomiendo pegar bien o adherir en la mejor forma correcta al capot de tu auto, ya que escuche casos en los que se desprender y golpea contra el ventilador del radiador y hace un ruido molestoso. Saludos.
    que tal amigo me pase toda la tarde leyendo y mirando las fotos de tu ex toyota hilux se me rompio el corazon con el final que tuvo pero en fin hermoso trabajo....
    • Me gusta
    Reacciones: joseEE111
    joseEE111
    joseEE111
    hola, la verdad que hasta ahora duele ver como termino, pero bueno, por suerte pude documentar todo el trabajo que se realizo en ella y el proceso. saludos.
    Hola Jose,
    Segui muy atentamente tu post del c230, despues de eso me quede enamorado de ese auto, mi consulta es la siguiente: Donde puedo mirar c230 recien importado en buenas condiciones? Y que cosas debo tener en cuenta para comprar ese vehiculo? El que compraste lo pasaste por scanner o algo asi? Desde ya te agradezco por el dato
    joseEE111
    joseEE111
    Hola papa, la verdad el c230 que tuve era una maquina infernal! Llamame y conversamos, no puedo escribir mucho aca en mi laburo. 0981.228046. Saludos.
    Que tal viejo, como andamos... seguí muy detalladamente el post de tu mercho, y me llamo la antencion los 2 electro ventiladores que les pusiste en frente, te quería consultar si hubo diferencia al colocar y que tal quedo todo, ah y también como instalaste o si mandaste a instalar. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por tu hermosa maquina
    joseEE111
    joseEE111
    hola papa, ahora recien veo tu mensaje...no sabia como entrar aca...crei que solo era mensajes por privado...te comento que los electroventiladores quedaron de lujo..los compre en electrodiesel y me colo mi electriciste. cualquier consulta llamama. 0981.228046. Saludos.
    Hola.. disculpa la molestia.. pero quería consultarte algo... tengo un c230 98 muy parecido al tuyo .. y me esta saliendo un codigo p0170 de corte de combustible .. investigando encontré que podría ser el caudalimetro (sensor MAF) lo medí con mi scanner y no pasa de los 50 grados y quería confirmar si los valores están ok.. o no.. alguna vez lo mediste por si acaso ?
    joseEE111
    joseEE111
    hola papa ahora recien veo tu mensaje, no sabia como entrar aca...nunca medi esos valores lastimosamente o sino te ayudaba. saludos.
    Que tal joseEE111? como andamos? te queria consultar sobre la hidrolavadora que compraste... cuanto seria su costo, que tal funciona y en donde compraste?? Saludos :)
    FELICIDADES TROVA!. SOS UN GRAN TIPO!
    No conozco una sola persona que no se lleve bien contigo y las personas que me hablaron de vos, solo hablan bondades de tu persona. (Y no me refiero a las personas del foro nomas).

    Un abrazo. Que la pases excelente este día.
    el auto es de la san puta... pero me regalaron asi.. ahora estoy viendo donde terminar el tablero.. si recomendas uno bienvenido.. :)
    que tal? esta muy lindo el corolla, estoy viendo este tipo de vehiculos, una consulta, desde hace cuanto tiempo tenes el auto? que kilometraje marca? cuantos hiciste vos? muchas gracias.... voy a estar llamandote para ver si coordinamos y voy a ver el auto..... gracias....
    Que tal man?? vi que compraste un tacómetro para tu Corolla. Está lindo viejo, quiero uno para mi corsita. De dónde lo compraste y cuánto pagaste por él y el soporte?? gracias..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba