fusyble
Puntuación de reacción
84

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola amigo, me podrias facilitar algun numero tuyo para contactar, tengo un samurai con motor chevette, con problemas posiblemente de diferencial? ya que solo levanta hasta 50km/h, quiero si es que podes darme algunos consejos o en todo caso me podes ayudar con este problema.

    Desde ya gracias
    fusyble
    fusyble
    que tal viejo, no se si sos fernando garcia que se acerco ayer en la carrera. mi numero es 82-164-626, a las ordenes, un abrazo
    chongo... para q hora es el tema el domingo? perdi tu numero... tirame un msg al 0981 615 974
    que tal viejo, el domigo el encuentro en ypane, en la aguada gr4ande, aparece pues...... enviame tu numero de cel asi te aviso cualquier cosa....
    Que haces mAN te acordas de mi el de la jeep roja y despues para cuando la travessia otra vez...????????
    Hola papa sin problema vamos a hacer algo el domingo mi #es 0981-690-549 el sabado levanto el croquis para el domingo lo que vamos a ver como coordinamos en un punto
    y si, el lunes sin falta compro, yo como te digo el mes pasado ya pase a preguntar y las 31 mt me dijeron a 650 que ya es barato, pero esto es muy muy barato, el lunes sin falta compro nomas ya, gracias por la info mi cuate....
    Nelson... ya tengo conmigo la pathfinder... logistica de la gran puta para reparar el embrague... en yhaguy estan de oferta... las 31x10.50 me salieron 1.950.000.- las cuatro... diseño MT... salen bien!! especial para levantar empedrados!!!
    kore, que tipo, esa es la que me voy a comprar, pero quiero en 33, que pena, y si mañana se baja a primera hora, y se lleva y traen a ultima hora el embrague, el martes se puede alzar... pero tenes que tener todo organizado ya, llamale ya a tu mecanico y avisale
    che te parece pio!!! le puse zapatitos nuevo a la pathfinder... maxxis mt 754 de la pesada!!! y haciendo trompo cerca del mbigua mate mi embrague ayer!!!! ahora estoy moviendo hasta al FBI para quitar mi camioneta del taller antes del miercoles santo!!
    SALUDOS CORDIALES.
    Man, podriamos ver algunas fotitos de tu Jeep,??
    Para compartir con los muchachos y vemos cuando armar algo tambien.
    Un abrazo!
    Alberto Daniel.
    gracias viejo che me intera la tapa dura!!! cuanto sale aproximadamente y donde puedo ver? o eso c manda hacer? gracias....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba