Comentarios en el perfil publicados por wolfgang

1. Franjo
    Franjo
    que tal, si existe el sunny 2004 4wd, pero todos automoaticos, no le gusta porque hay conceptos estupidos de los mecanicos que guau no hay repuestos, o que consume mas, toooodo es bola, los 4wd son mas resistentes y mas confortables que los 2wd... estas seguro que tu auto es 4wd???
    18 Dic 2013
  2. wolfgang
    wolfgang
    visto debajo del auto sus homocineticas o como se llame... jejeje tu sunny es 4wd??
    18 Dic 2013
  3. wolfgang
    wolfgang
    visto debajo del auto sus homocineticas o como se llame... jejeje tu sunny es 4wd??
    18 Dic 2013
  4. Franjo
    Franjo
    homocineticas tienen todos en la parte delantera, tienes que agacharte atras y ver en el medio de las ruedas traseras si tiene una pelota semicuadrada es 4wd, ademas son mas altos, no se porque quieres vender semejante belleza, enviame la foto para ver tu auto si? mi sunny es 2wd caja mecanica...
    19 Dic 2013
  5. wolfgang
    wolfgang
    donde te envio las fotos? tienes whastapp?? y quiero vender para poder terminar mi casa,,, es que el presupuesto de la casa se fue al cielo. .... hace 7 mese que habia comprado el auto, porque realmente es precioso y confortable el sunny 2994 ademas es un poco mas nuevo.... mi cel es 0971549671
    19 Dic 2013
  6. Franjo
    Franjo
    mandame viejo, mi numero es 0961774977...
    que lastima lo vas a vender en serio, pero es bueno tener una casa confortable, tal vez mas adelante te compres otro nissan mas nuevo, como el nuevo bluebird que parece una nave espacial.
    19 Dic 2013
  7. wolfgang
    wolfgang
    ya te envié las foto pa que lo veas... lo único que le puse es la insignia en el capo. ... me gusta mucho este auto pero lastimosamente lo tengo que vender, ademas que lo vendo barato ... por 21 estoy ofertando ... y conste que ya tiene chapa y cedula verde, y el señor no quiere porque es 4x4,.....
    19 Dic 2013
  8. wolfgang
    wolfgang
    ya te envié las foto pa que lo veas... lo único que le puse es la insignia en el capo. ... me gusta mucho este auto pero lastimosamente lo tengo que vender, ademas que lo vendo barato ... por 21 estoy ofertando ... y conste que ya tiene chapa y cedula verde, y el señor no quiere porque es 4x4,.....
    19 Dic 2013