federal
Puntuación de reacción
616

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • buenas federal soy dario ruttia el fotografo de streetPy.com creo que marce te habria dicho que queria hacerte una sesion a tu e30 rojo primeramente algo tipo como los e30 de estados unidos queria hacerte una sesion para que tambien vos puedas tener una sesion de recuerdo ... cualquier cosa a las ordenes
    que tal man? una consulta, estoy pensando comprar un usado BMW 3 Series 2004 318I, modelo GH-AY20 engine N42B20A, 2000cc con un kilometraje de mas de 100.000(el precio esta muy accesible) tenes idea del consumo? costo mantenimiento y los repuestos donde conseguir ? no se si es buena idea lo barato sale caro :l
    Que tal parner. Quería saber si el tapizado donde mandaste hacer ? Yo quiero hacerle a mi e36 tbn.. Y la chapéria y pintura .. Gracias men
    federal
    federal
    tapiceria gaona en sajonia... figura ahi en el topico, no tengo a mano el telefono. Los trabajos de chaperia aca en CDE. Suerte man!
    hola federal disculpa esas llantas que tenes x el bmw que traia puestas queres venderlas solo pregunta si son 4x100 de por ahi.. me interesan
    federal
    federal
    hola fer666, y si, creo que las negociare, pero son aro 16" 5x120.
    fer666
    fer666
    ah son 5x100 bueno pense que eran de 4 esta suerte en el proyecto lindo carro.
    Hola viejo creo que esas llantas que querias se quieren vender ahora que decis
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba