Kele
Puntuación de reacción
40

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • queria hacerte una consulta, estoy queriendo comprar un toyota corolla diesel automatico y queria saber tu opinio al respecto... que tal sale y si me recomendas..? y que tipo de motor es mejor si la de motor 2000 o 2200.. y que tal es su consumo y que tipo de combustible usas...
    Kele
    Kele
    Que tal MATSAMUNE muy tarde creo ya te estoy respondiendo, pera vale mas tarde que nunca, los que tren motor 2000 son mas economicos pero para viajes largos son muy lentos, yo tenia un corolla c100 motor 2000 la verdad en consumo para ciudad no me quejo pero cuando viajo es otra cosa el motor suena muy alto y si queres adelantarte
    Kele
    Kele
    no tiene mucha potencia al menos si vas cargado, yo con este fielder estoy mas que contento motor 2200 automatico en ciudad consume 8 litros por cien, le cargo diesel aditivado de foz-Brasil, no le cargo el comun de nuestro pais y si lo voy hacer le cargo diesel podium, el comun no le gusta
    Kele
    Kele
    porque trae bomba cammon rail o sea electronico, en sintesis optaria por un motor diesel 2200 sencillo. Es todo cualquier consulta a las ordenes.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba