Eze
Puntuación de reacción
444

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola papá como estas, disculpa que te moleste pero como veo que sos entendido en el tema te queria consultar. bueno pasa que quiero comprarme un corolla 99 por ahi naftero pero quiero un motor 1500, lo que quiero saber es como diferenciar el motor 1500 de un 1300 porque la verdad no tengo idea de como saber que motor tiene el auto no se si me explique jaja gracias..
    Eze
    Eze
    hola papa...y facil es viejo, sobre el cortafuegos esta la plaquita donde dice la cilindrada del motor, esa seria la manera mas facil de identificar... busco una foto y te envio por inbox.
    josetapiti
    josetapiti
    jajaja que pregunta mas tonta quizas papá ya entendi.. me ahogue en un vaso de agua jaja gracias y disculpa...
    Eze
    Eze
    Jaaajajaja tranqui lopi asi nomas luego se despejan dudas tb, de todas maneras tenes MP
    Hola viejo, como andas? una pregunta a partir de que hora es el tema en aratiri el domingo 14? gracias!!
    Eze
    Eze
    Ha upei vecino!! Y a las 14:00 inicia la competencia, pero nosotros ya nos vamos a las 12:00 para preparar los autos que van a competir... de casa tengo planeado salir a las 11 y despues me reuno con mi Equipo.
    josetapiti
    josetapiti
    Ya papá estare por ahi sin falta pa ver que tal le va al reflet jaja nos vemos por ahi!!!
    Ezequiel!! Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    • Me gusta
    Reacciones: Eze
    Eze
    Eze
    Dale viejo!! y para nada es molestia! paso por el topic en breve...Un abrazo maestro!
    Bumblebee
    Bumblebee
    Muchas gracias por la predisposicion y la consideracion hacia nuestro mensaje!! te esperamos!!
    Hola ezequiel, no los tengo todavia porque mi amigo me voleo todo, no era de vitz el que tenia, cualquiera era, parecian comprados de luisito, pero me dijo que apenas consiga el que es del vitz original me avisaba, (cosa que no le crei je je)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba