Mario Franco
Puntuación de reacción
221

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Cubiertas dunlop AT3 215/7015 o 215/75/15 o 225/70/15 paraun granvia es, por cuanto los 4 , Gracias.
    yo tengo un spl en oferta man impecable esta 0975102073 avisame de cualquier manera te doi nunca se reparo
    Hola, te hago una consulta. Vos tenes local? Te puedo pagar con tarjeta ahi? Xq un amigo quiere unas 17 con cubiertas de 5 agujeros. Pero si o si necesito pagar con tarjeta porque soy de argentina
    Mario Franco
    Mario Franco
    no tengo local, solo al contado trabajo amigo
    Qe tal mario.. estoy buscando llanta aro 19 o 18 niqueladas iwal me interesan las llantas normales.. n tenes ningunas en stock??
    Mario Franco
    Mario Franco
    Si hay 18 y 19 tambien,enviame un mensaje a mi whatsapp y te envio las fotos papa 0961730559
    amigo de por hay no sabes quien vende los faros auxiliares o buscahuellas para toyota corolla version americana para adaptarle a mi allex 2004 por que creo que no biene todavia los originales asi por separados
    Buenas tardes amigo 4 llantas aro 22 replica de especie dominante con cubiertas ling long cuanto me sale?? muchas gracias mi num es 0971337117 o algo similar que tenes gracias campeón!
    hola Mario que tal decime algo vos sos el que tenes el allex blanco con las llantas bbs ??? mira quiero comprarme una igual a la tuya osea la llante yo tengo un allex 2004 es color gris y no se no mas si le va a ir bien pero me gustaria ese estilo de lllantas igual al q vos tenes
    Mario Franco
    Mario Franco
    que tal papa,comunicate conmigo a mi cel. 0961730559 yo tengo esas llantas a la venta
    Hola, tenes enm stock? necesito una Cubierta Marca Ling Long - Modelo 215 45ZR17 91 W L688 - Celular: 0984 357 616 - 0961 33 55 42
    Mario Franco
    Mario Franco
    esa no me queda papa solo la green max en esa medida
    hola, ya estuve preguntandote en algun post. Tendras llanatas 16 negras o blancas?
    Mario Franco
    Mario Franco
    como para que auto es?
    A
    alejoonti
    hola, es para un chevrolet celta. De paso te pregunto, me tomarías en parte de pago las llantas originales en parte de pago, con 2 cubiertas, porque 2 ya estan en lo ultimo, pero 2 estan bien. Muchas gracias
    man esta ultima foto q alzaste ( las dunlop ) el mismo diseño no tenes en 195/ 75 o 205/60 en R15
    Mario Franco
    Mario Franco
    No hay en ese modelo papa
    B
    benhur
    gracias lopi.... en otro modelo por ahí si hay pasame presupuesto ..
    MEN NECESITO 4 CUBIERTAS 185/60/R14 PRECIO DE LOS 4 Y DISEÑOS
    MAIL: yamilsilva@live .com
    cel 0981 833 817
    0961 458126
    quetal papa en unos de los topics vi que comprimiste tus espirales del vitz rs , tu mecanico lo hizo? y si me facilitarias su numero o direccion , gracias
    Que tal Mario, disculpame la molestia. Podrias pasarme los modelos y precios de llantas que tengas disponible en 17'' 4x100 compatibles con cubiertas 205/45r17, o bien aro 18 4x100 para usar con cubiertas 205/40r18 (max 215/40r18).
    Cuanto me saldria solo llantas? Y cuanto ya con el juego de cubiertas? (linglong preferentemente).
    Mi mail es [email protected], mi cel 0981-183675.
    Desde ya gracias.
    Man, que RS tenes? motor y transimicion pregunto, para saber el consumo real te consulto, me pasaron algunos comentarios de gente que no tiene pero opina y quiero consultar contigo ya que veo que lo tenes... Espero no sea de molestia la consulta. Desde ya gracias amigaso
    Mario Franco
    Mario Franco
    jaja hablan al pedo los que no tubieron,es un auto de la gran 7,muy economico, deportivo, comodo y muy buena salida y velocidad final,el mio es 1.300cc caja automatica,avisa nomas cualquier cosa papa,esta ala venta el mio
    Mario, disculpa la intromicion por mp, dejame tu numero asi intento conseguirme el juego de llantas para mi MB. perdoname la molestia papacho. un abrazo
    Mario Franco
    Mario Franco
    No es ninguna molestia papa mi nro es 0985 137410,cualquier cosita avisa nomas
    lucaslaf
    lucaslaf
    Gracias papa, te aviso ante cualquier novedad.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba