Gepardo
Puntuación de reacción
334

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Que tal viejo? Aun tenes los progresivos para allex?
    Gepardo
    Gepardo
    que tal papa! yo tengo por un corolla! peo estaban por un ist! igual le tiene que ir! pero por ahora todavía no! estaré publicando luego!
    Que tal viejo .. que facha le queda la llanta a tu auto .. Que me recomendas ? Que pinte la llanta que tengo en negro mate ? sera que le queda lindo ?
    Hugo LT
    Hugo LT
    Que tal viejo .. las fotos que me pediste todavia no pude sacar .. pero a tu parecer le quedarian bien el color negro a mis llantas y al auto ? jaja
    Gepardo
    Gepardo
    para mi por le diseño de tus llantas quedaria mejor en blanco, y con un leve rebaje de lagran put va quedar! por si queres rebajar y no queres cortar los originales tengo para vender los cuatro que estaban por mi auto para probar sin sacrificar los tuyos!
    Hugo LT
    Hugo LT
    No tenes algun programa y me pintas las llantas a ver como quedan viejo..
    lindo tu auto man
    Gepardo
    Gepardo
    gracias papa vamos de a poquito! el tuyo tb se ve muy lindo seguí así!
    iguel
    iguel
    si biejo dale igualmente
    Gepardo
    Gepardo
    viejo tengo espirales cortados que eran de m auto por si queres andar bajito, y asi no sacrificas el tuyo! gs 350.000 mil!
    Gepardo
    Gepardo
    si o si la base papa por que ahi esta la doble salida/entrada..y no va haber problema de espacio tenes que pedirle que sea para tu auto nomas, en todo caso si hay inconvenientes se adapta nomas usando el porta base de tu foquito original, pero si o si tenes que comprar dos foquitos/ dos bases 2 filamento..
    fernandoCDE
    fernandoCDE
    dale gracias mi socio
    Gepardo
    Gepardo
    De nada viejo, a las ordenes siempre!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba