--Red Devil-->
Puntuación de reacción
657

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Buenas amigo, consulta donde mandaste anular el Egr de tu kia sportage, y cuanto fue el costo?
    --Red Devil-->
    --Red Devil-->
    Hola Samu. En un taller que está en villa elisa sobre Von Poleski. CarTronic se llama. El contacto es Luis Villalba. 0981486833
    Hola, necesito conversar contigo, tengo una sportage 2006 con problema similar al tuyo, pasame tu numero o escribime al 0985946556
    Ahora me fije, en mi viaje familiar a Caiobá en Abril, gasté +/- Gs. 7.780.000, monedas más, monedas menos, nosotros nos quedamos aquí, https://www.airbnb.com/rooms/5825724, el tipo muy formidable, la ventaja que es super independiente., espero te sirva.
    • Me gusta
    Reacciones: --Red Devil-->
    --Red Devil-->
    --Red Devil-->
    que grande! gracias por el dato xavi... ese monto que me decis es en total ya? por cuantas personas? o es lo que gasto cada uno?
    hola que tal?una consulta tu auto ya tiene seguro?..si aun no tenes yo puedo verte uno,,,ya que trabajo en chena corredores de seguro..por si estes interesado.
    O
    Que tal Amigo tengo una cotización para enviarte por si te interese, si me pasas tu mail te envio, gracias.
    DEmonio Rojo!! jejej Buenas amigo!! lamentamos molestarte, pero como te vimos conectado te queremos invitar a postear en el Gran Encuentro Motores 2.0, hay dos ideas, de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, te invitamos cordialmente y ya te esperamos a vos, tu familia y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba