fer666
Puntuación de reacción
521

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Vi q posteast algo sobre un crx en caacupemi y keria preguntart si dond mismo sta? Y si es a inyeccion xq m interesa
    Man te comento que tengo 4 picos injectores que eran de mi honda prelude año 1989 version americana,faros revatibles, motor 2.0 doch16 valvulas.
    Los encontre en mi deposito y creo que le puede ser muy util a alguien
    si sabes de alguien que le puede servir me avisan
    te dejo mis datos por cualquier cosa
    William gonzalez 0973 887831 Ciudad del Este
    wathsapp habilitado para fotos
    fer666
    fer666
    dale men ya esta cualquier cosa te escribo al wss
    Buenas, vi que tenes algunos autos burago, queria saber si alguna ves estas interesado en vender, avisame no importa que este rayado o no tenga caja.
    Gracias!
    fer666
    fer666
    hola amigo.. realmente no los quiero vender.. es lo que queda de mi coleccion fueron regalos de mis padres..disculpa men saludos
    y despues fer? que paso del LS??
    fer666
    fer666
    Y te averiguo porque tus faros son cuadrados pequeños, lleva otra parrilla, los aros estan 40mil cada uno el negro y los niquelados 60mil y la parrilla esta 150 con el niquelado.
    BlackStar!
    BlackStar!
    dale fer averiguame aver si hay ts 1981 es el modelo pero desde el 80 al 82 le van igual
    fer666
    fer666
    Mañ me voy al local y le quito fotos si es que hay ahi ok? Porque todavia me deben un aro del faro!!
    se fue ya el chevette Fer? bienvenido el passat!! :)
    fer666
    fer666
    Ndera porque pio asi me decis me lastimas jaja.. el chevette lo restaure hasta lo que pude y ahora passat LS realmente cuando lo traje andando volaba ese passat increible su andar ahora esta en chaperia pero ya tengo, varios accesorioos que compre para cuando salga.. de la chaperia tengo problemas para alzar las fotos.. nose que ocurre..
    BlackStar!
    BlackStar!
    jaja perdon lo dije en buena onda jaja, me alegro con vos realmente, loque te aconsejo es que te fijes en los detalles de los faros ya que los tuyos son adaptados y generalmente ahi quiere tener problemas... y si la verdad que no tiene aire, dir hidraulica ni nada nuevo pero manejar un passat es muy grato tiene algo especial en su andar.. exelete maquina es...
    ah y proba achicando las fotos aveces es por eso
    IGUALMENTE YO TAMBIEN TE PIDO DISCULPAS Y BUENO TODO TRANQUI YA ENTONCES ? Y LA VERDAD QUE YA CONSEGUI TODO EL DIFERENCIAL COMPLETITO CON SU MASA Y FRENO Y TODO Y AHORA ESTOY MANDANDO A REFORZAR Y CORTAR UN POCO PARA QUE ENCAJE BIEN, PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS
    OPAMA FER TODO TRANQUILO ? Y ME DISCULPO POR TODAS LAS COSAS QUE PUSE EN TU BLOG, SUERTE EN EL PROYECTO ENCERIO BUENA ONDA
    fer666
    fer666
    Ah que bien dario gracias x el aguante loco.. yo tb me disculpo x la macanas que dije che yo tengo un diferencial de chevette si te interesa vi en tus publicaciones.. le falta nmas los rulemanes del engranaje.. voy a mirar hoy si esta todavia traccion trasera es el datsun.. o queres reforzar
    AVISA SI QUERES PROBAR UNA CARRERITA? YA SABES LUEGO
    fer666
    fer666
    bueno dario opama este tema cheraa vos me escribiste yo nunca dije que queria correr solo me gusta los autos clasicos, socio de fausto sos nose que te dijo el, pero no me gusta tener problemas con nadie yo pensaba que era una broma viejo..
    viejo tenes todavia los asientos recaro para gol que ofreciste??y si tenes puede ser fotos??
    fer666
    fer666
    che ahora tengo asientos recaro de un mk2 es x 900 tira tu oferta solo efectivo impecable estan los de adelante y atras...
    que tal papa??? vi que tu vette esta en venta, que pio paso??? y ahi me di cuenta que te habia llamado para comprar tu carburador, no se si recordas, el sabado pasado te llame...
    fer666
    fer666
    ah que tal voy vender el vette entero ahora porque me surgio una emergencia con mi sra, nesecito el efectivo pero nomas salga del problema levanto mi otro chevette que tengo.. ahora lo quiero vender mi vette completo x 5 millones si conoces alguien...
    fer666
    fer666
    aca en frente a mi casa hay un chevette 91 enterito tiene motor 1.6 carbuardor original y todos sus accesorios, si te interesa el va vender todo barato porque solo va usar chasis y motor 2.0 si qeres venir a mirar un aigo compro para correr
    fer666
    fer666
    un amigo compro el vette pero nada va usar solo la caja 5ta y esta semana seguro bajan el motor 1.6 y ponen el 2.0 voy a quitarle fotos y te mando
    Fierros viejos y clasicos y mucho Rock.N Roll es lo que hace mi vida mas larga.
    que tal papa??? tengo una consultita, tu chevette cuanto mas o menos consume??? el mio segun calcule es muy chupon, 12 a 13 lts cada 100 km mas o menos me sale el promedio, ya es demasiado legalmente... y mi carburador ya tocaron mucho, los chicle se le achicaron pero no hay caso, sigue el consumo...
    fer666
    fer666
    la vd ni idea ese tema pero quizas no sea en el carburador no estara rota alguna manguera, del combus xq a mi tb me pasaba lo mismo. aca frente a mi casa hay un mecanico que la mueve todo quizas el tenga la solucion el resucito mi vette. te averiguo
    chevette80
    chevette80
    dale na mi cuate te voy a agradecer, y no es ninguna perdida porque eso tambien pensaba yo y me dijo un señor que si perdia algun lugar se iba a oler dentro del auto o si era por fuera me iba a dar cuenta en el piso de mi casa... y jamas nada, raro es pero ikaru mi vette... desde ya gracias...
    que tal fer666? de que parte de luque sos? che de donde es el chapista q me comentaste en mi post?
    saludos amigo y gracias x tu tiempo.
    fer666
    fer666
    hacia la petrobrass de aregua es el chapista.. yo vivo a la vuelta de romerito mañana podemos ir un flash en el chapista y nos vamos a mostrarle el opala te digo que dejaron un lujo un comodoro esta luego ahi todavia para que veas 0991 232-446 es mi cel avisa cualquier cosa
    hola man, no entiendo lo que me propones? mi 17 pio?

    pero la verdad que ninguna de mis llantas estan a la venta papa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba