Si van a brasil no vayan al hotel lorenzetti

10 Ago 2006
234
81
Mala experiencia,este hotel está en Guarapuava, 5 familias fuimos a Brasil el 3 de enero y quedamos en este hotel a pernoctar para el día siguiente seguir viaje a Santa Catarina.

A una pareja con quien viajamos, le robaron 5.000 (cinco mil) reales y suponemos que fue algún personal del hotel, pero no podemos acusar a nadie.

Como corresponde hicimos la denuncia a la policía militar y dejamos el caso como constancia de lo ocurrido.

Simplemente recomiendo se cuiden por eso comento nuestra experiencia, que puede ocurrir en cualquier otro lugar.

 
26 Jul 2011
3.639
2.229
No funca Lorenzetti,, ni sus duchas jaja.. una bromita nomas.
que mala onda en serio, te vas para divertirte y terminas siendo chorreados, aca en Py por lo menos se duerme tranqui.
 
18 Ene 2010
206
40
No funca Lorenzetti,, ni sus duchas jaja.. una bromita nomas.
que mala onda en serio, te vas para divertirte y terminas siendo chorreados, aca en Py por lo menos se duerme tranqui.

jajjajjajaj, que mala experiencia, archivo guardar para el hotel!
 
1 Feb 2012
1.102
874
LA PROXIMA TE RECOMIENDO QUE TE QUEDES EN CAMPO GRANDE O ALGO ASI ANTES DE LLEGAR A CURITIBA AHI UN HOTEL HERMOSO Y MUY BUENA ATENCION DOS AÑOS DE SEGUIDOS NOS QUEDAMOS AHI Y SIN PROBLEMAS RECOMENDAD HOTEL CAMPO GRANDE...
 
3 Ene 2011
233
67
Normalmente, en muchos hoteles ofrecen justamente el servicio de SAFE , que es tipo una caja fuerte pequeña que tiene cada habitación, y se alquila la llave por 5 Rs y te olvidas del tema.. segun escuche varias veces, este tema de los robos en las habitaciones es comun en muchos hoteles.. y como no salimos a las playas con mucho dinero, la gente deja nomas en sus maletas y cuando viene el servicio de limpieza chau..
 
11 Ene 2013
5
1
Alliana como se llama el hotel de campo grande donde te quedaste? viajo el 6 de febrero y estoy viendo donde quedarme...
 
2 Sep 2005
846
294
El de Campo Grande se llama Golden Tulipan..
Pero te recomiendo seguir un poco y llegar hasta Curitiba al hotel 10.. el desayuno es mejor y el hotel por pernocte es más barato..
 
1 Feb 2012
1.102
874
Alliana como se llama el hotel de campo grande donde te quedaste? viajo el 6 de febrero y estoy viendo donde quedarme...
Hotel campo grande luego se llamaba en el que yo fui y era muy lindo la verdad..y buen desayuno también.. y las habitaciones muy confortables.saludos y que la pases bien
 
Arriba