Raudal se “traga” vehículos

1 Feb 2007
3.573
1.711
Ayer estaba mirando la zona y me di cuenta del porque no era un raudal cualquiera.. al lado mismo del taller esta un feroz "canal" mas o menos de 1.5 mts de largo y 1 m. de profundidad con razon los autos se iban flotando y rapido como barcos..
 
14 Sep 2007
97
24
Este tema de las conjeturas sobre abrir la puerta y eso es medio ridiculo ya, por ahi dijeron UN CUERPO CON AIRE FLOTA, no estamos nio hablando de una botella de niko, estamos hablando de DOS AUTOS sometidos a tremendas fuerzas de corriente de agua, y esas corrientes son anormales y super potentes.

Para que sepan, esa agua viene desde fernando y bartolome y con todo pasa por frente a dagoglianos que es la esquina contraria a don mario y podes andar en kayack si queres ahi, no digan na mas los perros las cosas sin saber como viene la mano.

Esa montero no se fue porque no estaba en la parte fueerte de la corriente nomas o sino como globo le iba llevar tambien el agua, impresionante nio es con que fuerza venia, y siguiendo ese razonamiento que un cuerpo sin agua flota y con agua se hunde LO MISMO SE IBA UNDIR EL TIIDA....

Oima Einstein, por las dudas lleva flotador si andas entre la lluvia. :rolleyes:
 
4 Feb 2011
2.283
857
Después de pasar todo el kilombo, pensando con cierta lógica y tranquilidad se hubiera talvez salvado los autos del taller de la siguiente manera:

Hubiera metido primero los otros vehículos que estaban más atrás del agua y por último intentar meter el Thida, si es que todavía daba el tiempo... en fin, es más fácil opinar después.. :cool:

Lo que dio rabia era ese César que no entendía loo que salga de ahí! :mad:
 
9 Abr 2010
847
336
Haaaaiii la novia de MANU!KKKKKKK
PD:cada amigo/a extraño/a que tenes bro!primero Manu antebi y luego esta chica!kkkkk
400_1194798935_mono-armado.jpg
 
14 Sep 2007
97
24
Jajaja ya parece que estoy tratando de explicar la teoría heliocéntrica.
" Cada uno es dueño de sus ideas, conviciones y experiencias".
No estamos conjeturando muchachos, estamos analizando. El análisis y las conclusiones pueden salvar vidas, lo que pasó pasó, pero es importante ver otras posibles soluciones a situaciones que se dan más seguido de lo que querríamos. El que quiera considerarlo o tomarlo como algo útil que lo haga, el que no pues bueno.
 
9 Abr 2012
404
670
Después de pasar todo el kilombo, pensando con cierta lógica y tranquilidad se hubiera talvez salvado los autos del taller de la siguiente manera:

Hubiera metido primero los otros vehículos que estaban más atrás del agua y por último intentar meter el Thida, si es que todavía daba el tiempo... en fin, es más fácil opinar después.. :cool:

Lo que dio rabia era ese César que no entendía loo que salga de ahí! :mad:

Para mi iba a ser mejor que atara por un arbol los auto con una cuerda o algo asi !
 
9 Abr 2010
558
230
Presentan en los medios ese video del raudal porque es impactante y da ranking... pero si nos ponemos a ver bien ese lugar es mas canal que calle... un canal es, el auto se fue por la parte que es un canal no por la calle.
Un poco se me hace que cuando saco el primer auto se desacomodo la corriente y le llevo a los dos... antes como que entre todos los autos se atajaban....
Atar a los autos, entre ellos, al arbol o meter, es algo que se trata de prevencion que por las cuestiones del momento no se pudo....

A lo que me referia es que si estas en un raudal, y no en un canal o en un arroyo... como el caso del gemini, o del señor... mejor quedate nomas en tu auto, flote o no flote, igual no vas a terminar arrastrado hasta la boca de desague, al maximo te vas contra algo en la vereda o en el boluevard etc, no vas a salir a la corriente donde circulan escombros botellas rotas, y mierdas varias. Eso ya ocurre en el caso que ya te metiste en el raudal, nose porque regla de tres la gente se mete... motivos que ya dije mas arriba, imprevision, desconocimiento, ñembogallo...etc... Siempre es uno sobre 10 el que entra al raudal que a simple vista se ve peligroso.
 
9 Abr 2010
558
230
simpatico es como la gente cuenta la aventura que paso ayer como su fuera una pelicula, se hallan contando una historia externa al sujeto.... aca todos somos afectados por lo mismo...

pero me gusto el chiste de... 7 Raudales, "dejaaa cessaaar!! dejaaaa!!" envez de 7 cajas y corre victor...
 
12 May 2010
818
488
Core la lluvia! hoy recien llegue a mi oficina! kkkkkkkkkkk una locura fue ayer me levante para llevarle a lapa a su laburo para que no se vaya en su autito que es muy chico y le lleve de mi el raudal o que! jajaja bueno lo que si me levante y se fue la luz core dije! tenia que salir a la lluvia a abrir el porton a mano! entonces esperamos hasta las 11 jaja al salir a mi vereda y me encontre con esto! jajaja como pio un pescado va venir con el raudal

IMG-20121129-WA000.jpg
 
29 Oct 2010
824
214
Core la lluvia! hoy recien llegue a mi oficina! kkkkkkkkkkk una locura fue ayer me levante para llevarle a lapa a su laburo para que no se vaya en su autito que es muy chico y le lleve de mi el raudal o que! jajaja bueno lo que si me levante y se fue la luz core dije! tenia que salir a la lluvia a abrir el porton a mano! entonces esperamos hasta las 11 jaja al salir a mi vereda y me encontre con esto! jajaja como pio un pescado va venir con el raudal

Ver archivo adjunto 302181

NO VA A SER!!! :eek:
 
12 May 2010
818
488
jajaja me cague todo! pero chico era 10cm por ahi! encima le quise tocar y salto y se fue de nuevo en el raudal! jajaja por suerte le saque la foto antes!
 
20 Sep 2011
270
99
Core la lluvia! hoy recien llegue a mi oficina! kkkkkkkkkkk una locura fue ayer me levante para llevarle a lapa a su laburo para que no se vaya en su autito que es muy chico y le lleve de mi el raudal o que! jajaja bueno lo que si me levante y se fue la luz core dije! tenia que salir a la lluvia a abrir el porton a mano! entonces esperamos hasta las 11 jaja al salir a mi vereda y me encontre con esto! jajaja como pio un pescado va venir con el raudal

Ver archivo adjunto 302181
todos se quejan del país porque? El Paraguay es el único país donde salís a tú vereda y te encontras para tú almuerzo!seeeee! VIVA EL PARAGUAY! :muchoporro:
 
29 Nov 2010
1.323
367
y posiblemente hay algun arroyo que se desbordo por ahi..!! kkkkkkkkkkkkkkkk ojala qu no llueva mas...
PD: que aso del tiida se encontraron sus restos por lo menos..?
 
4 Feb 2011
2.283
857
Me subiría al techo, eso creo... :confused:

Yo una sóla vez me asusté en un raudal, estaba en un Mercedez Sprinter, medio alto ko es encima, pero tenía miedo de que pare el motor y retrocedí nomás otra vez sobre esa calle que se inunda que va de Eusebio Ayala al Abasto, frente a la fábrica INCA. Era en aquella tormenta del 7 de diciembre de 2006 en la vispera de virgen de caacupe! Fue una de las peores tormentas que pasé, recuerdo que iba por Rodriguez de Francia y caían los rayos y el viento echaba los arboles y las ramas frente a mí.. Esa fue una de esas experiencias en la que sentí miedo realmente!!!
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Core la lluvia! hoy recien llegue a mi oficina! kkkkkkkkkkk una locura fue ayer me levante para llevarle a lapa a su laburo para que no se vaya en su autito que es muy chico y le lleve de mi el raudal o que! jajaja bueno lo que si me levante y se fue la luz core dije! tenia que salir a la lluvia a abrir el porton a mano! entonces esperamos hasta las 11 jaja al salir a mi vereda y me encontre con esto! jajaja como pio un pescado va venir con el raudal

Ver archivo adjunto 302181
Hijo de puu!! jajaja, biblico, epico, ere era kkkkkkkk que loco! encontrar un pescado en tu vereda y vivo :D hubieses agarrado y guardado como recuerdo en vez de dejarle ir y que se muera por ahí :p
 
Arriba