Club de vehiculos antiguos cde - franco

24 Jun 2007
47
22
fijen una fecha nueva y hagamos bien las cosas.. pero comuniquense los perros.. aca por motores es jodido porque no todos siempre entran en la pagina
 
24 Jun 2007
47
22
buena idea tambien.. solo que ahi creo que sera mas dificil para hablar y todo eso.. pero opinen los perros,.., asi se llega a una idea que sea conveniente para todos.. entonces tratamos de organizar de acuerdo a las posibilidades de la gente y las disponibilidades tambien para que todos podamos estar presentes..
 
29 Ene 2006
200
40
:p
SAM_0063.JPG
 
24 Jun 2007
47
22
en esa petro tambien pega.. la calcomania esta de la pesada asi.. aunque podria ser alto parana tambien ..
 
24 Jun 2007
47
22
eso puede ser christian.. nos encontramos en algun lado y vamos en caravana..
pero yo no tengo mi poderosa ahora porque esta en el taller :( jaja
pero vale la pena esperar..
 
24 Jun 2007
47
22
igual nomas los perros jeje.. no hay que tener verguenza de las maquianas.. algun dia volveran a ser bebes si es que no son todavia.. jajaja
 
20 Jul 2009
8
5
amigos, me gustaría formar parte del grupo.. si bien mi auto esta en reforma ahora, seria un gusto acudir a algunas reuniones o encuentros para ver que podemos aprender..
Soy Marcos y este es mi numero de contacto 0983515983, también con Whatsapp
 
24 Jun 2007
47
22
que la los perros.. queria comentarles que llegamos a un acuerdo de hacer la reunion el dia 15 de diciembre y hacer tipo una cena para compartir los perros y aparte de eso repartir las calcomanias para poner por los autos ya que al dia siguiente seria la exposicion de autos ahi en el zuni.. nose que les parece la idea..
de todos modos si sale esto vamos a encontrarnos ahi en la petro donde es el turing para asi poder ir en caravana a casa o donde decidan los muchachos.. desde ya gracias..

obs> pasen sus numeros asi para comunicarnos mejor..
 
Arriba