La caminera una vez mas me quito dinero ;-(

17 Mar 2012
61
38
Hola gente,,,
Seguro les llamo la atención el titulo...
Y Ahora les explico que me paso, con imágenes de referencia para hacerlo mas ilustrativo,
XD XD XD

Ayer sábado 20 de octubre del 2012 a las 03.30 de la tarde,
tenia que llevar un yegua con su cría de mi casa en Cnel, Oviedo a una propiedad en Carayao
310px-Horse-and-pony.jpg
y como no tenia mi trailer (trailer nuevo todo de metal en perfectas condiciones) en casa (Cnel. Oviedo) tuve que ir a traer mi trailer de la casa de un amigo de Nueva Londres.
20081021_Trailer Relincho00110.JPG

Cuando estaba volviendo Nueva Londres a Oviedo (Ya estirando el trailer vacío) pasando unos 200 metros del peaje,
260px-Peaje_de_Cnel._Oviedo.jpg
Sale corriendo de su auto un policía caminera,
nueva_patrullera-20120910-191356.jpg
Y solo me detiene a mi, (sin controlar a ningún otro vehículo)

images (1).jpg

me pide todo, todo desde los documentos hasta extintor y que le muestro que las luces y señaleros de mi camioneta ( nissan mistral) y del trailer funcionan,
1884-estudian-alternativas-para-elevar-recaudaciones-en-concepto-de-multas-.jpg
yo hice todo lo que me pidió y pase todas y cada una de las pruebas que me puso.
images (2).jpg

entonces se va y habla con su compañero
354070_0.gif
y al regresar me pide los documentos (habilitación) de trailer.
que???? yo no tenia idea de que un (trailer o cachape o lo que sea) tiene que tener habilitación..
images (4).jpgimages (3).jpg
le digo QUEEE (que carajos es eso) y me dice que me va tener que hacer una boleta de X jornales (de la rabia no escuche bien cuantos dijo exactamente) por no tener los documentos del trailer en orden.
descarga.jpg

Yyyyyy Yo le digo que voy a circular circular muy poco con el trailer menos de 15 km hasta Oviedo no mas
 
17 Mar 2012
61
38
y el sale y dice: entiendo que es cerca y que no es una falta grave.... pero vos sabes que un estanciero como vos tiene posibilidad de colaborar con nuestra labor...
descarga (1).jpg
yo le digo y cuanto es eso y el contesta 100 no mas señor...
images.jpg
yyyyyyyyyy para que por fin me deje tranquilo le di con todo el dolor de mi alma un 100

descarga (2).jpg
 
17 Mar 2012
61
38
Yo solo les cuento lo que me paso..... solo me quería desahogar un poco.... :):):)
No digo que todos los camineras son como este señor....
yo no soy rico (como el p caminera dice que soy) para estar regalando mi pobre dinero....
yo pago todos los impuestos para tener todos los papeles al día (los 2 autos y mi moto) y encima me sacan un 100 que no es que sea tacaño pero es un 100 de mi esfuerzo y trabajo....
yo no le pedí ni robe a nadie ese 100 y para mi ya es una perdida de dinero al pedo.... :(:mad:
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Habilitación del trailer? Jajajaja ahi mismo te hubieses rajado ya loco... si tenes todo en orden.. :rolleyes:
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Les comento que asi mismo es. Todos los Trailers si son fabricados por empresas dedicadas a tal fin, les colocan una chapita con un numero de chasis propio. Uno debe acercarse a la muni y sacar una habilitacion con ese numero de chasis y listo.

No se para que es eso, solamente sirve para recaudar mas..

Cuando fuimos a buscar al Skyline, le fabricamos una chapita clonada al carrito, jejeje y ya teniamos como circular tranquilamente con la habilitación de otro carrito que era mas chico.
 
22 Nov 2011
20
1
Disculpen , pero legalmente los camineras , son unos manga de b.......a , ni siquiera su trabajo gau esta en al constitucion nacional , solo trabajan con un decreto presidencial de los años 80 , en realidad tienen que estar a cargo del ministerio del interior, pero asi no van a poder robar bien
 

Adjuntos

  • los coimero.jpg
    los coimero.jpg
    69,7 KB · Visitas: 57
11 Jun 2010
536
268
coore como te buscan la vuelta, comparto con vos amigo, uno dice un 100í nomas pero legalmente es perdida al pedo.. que en algun otro momento sentis jaja que bronca que dan este tipo de cosas
 
O

OfXtreme

Guest
Disculpen , pero legalmente los camineras , son unos manga de b.......a , ni siquiera su trabajo gau esta en al constitucion nacional , solo trabajan con un decreto presidencial de los años 80 , en realidad tienen que estar a cargo del ministerio del interior, pero asi no van a poder robar bien

??? .... sos PMT y le bajas la caña a la Policia Caminera??
por lo menos ellos son Policias, ...ustedes funcionarios municipales lo que deberian preocuparse por ordenar el trafico en sus ciudades en las horas pico o evitar que los colectivos paren en cualquier parte, y de ultima si tan tekorei están, controlarle a los motokeiros sin casco y que hacen barullo... no pescar escondidos y saltar por cualquier automovilista buscandole la vuelta para quitar plata. Cuantos micros basura circulan en tu ciudad nomas te puedo asegurar y vos particularmente te puedo asegurar que no haces nada al respecto.
 
11 Jun 2010
536
268
??? .... sos PMT y le bajas la caña a la Policia Caminera??
por lo menos ellos son Policias, ...ustedes funcionarios municipales lo que deberian preocuparse por ordenar el trafico en sus ciudades en las horas pico o evitar que los colectivos paren en cualquier parte, y de ultima si tan tekorei están, controlarle a los motokeiros sin casco y que hacen barullo... no pescar escondidos y saltar por cualquier automovilista buscandole la vuelta para quitar plata. Cuantos micros basura circulan en tu ciudad nomas te puedo asegurar y vos particularmente te puedo asegurar que no haces nada al respecto.

Esa frase me parece muy importante!!
 
Arriba