Debe ir preso: edición motos

17 Mar 2012
61
38
Lo de Moto-Carga a otro nivel....
moto-con-vaca-400x295[1].jpg

moto-con-cerditos-400x271[1].jpg

moto-con-cerditos-400x283[1].jpg

moto-con-pollos-400x313[1].jpg
 
1 Oct 2012
281
174
Legalmente co es tu gusto partner, pero no le pongas na. Bien sobria, siempre encerada o lustrosa, las cubiertas con revividor de gomas, y bien afinadita para desfilar y le matas de envidia a cualquier motokeiro fule que hay por ahi mi cuate. Son lindas las motos si se resaltan sus lineas y se mantienen impecables.
Totalmente de acuerdo con la idea, me gusta más las motos a las que se realza su belleza, claro que se le puede agregar algunas cositas para mejorar, pero no abusar tampoco.
 
1 Oct 2012
281
174
Ensima chateando. Pero siempre me pregunte en caso de que tengas un hijo y no tengas otra movilidad que la moto que se haria para el translado.? lo malo sin casco, ni espejos, la de atras ni bola por la criatura si del cel, y el bebe aplastadisimo.
En ese caso siempre he considerado el SIDECAR, pero que existen leyes para el uso en nuestro país????
 
1 Oct 2012
281
174
Miren na este un cago de risa es! "para veloscross" kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
http://clasipar.paraguay.com/vendo_moto_kenton_dakar_transformada_2251561.html
18.000.000??????????
Velocross???????????
Tendrá amortiguador trasero?????????
Será que se puede llevar acompañante????????
No me imagino el dolor cu## que va a dejar despues de andar en empedrado.
Y si se llega a realizar un salto en VELOCROSS!!!!!!!! chau columna vertebral.

Ingeniera paraguaya evolucionando.
 
1 Oct 2012
281
174
SIN COMENTARIOS.


CAÑO DE ESCAPE.jpg


¿Tienes un motocicleta, poco dinero y muy hartos a los vecinos por el ruido que desprende el tubo oxidado de tu montura? Pues bienvenida sea la ingeniería china en tiempo de crisis, porque desde el pais asiático nos llega una nueva modalidad de tubo de escape que bien podría bautizarse como el “Bamtubarro”.
En efecto, según informan varias agencias de noticias, miles de chinos se han puesto manos a la obra para renovar el viejo tubo de sus ciclomotores por esta sencilla solución venida del tronco milenario del bambú, un sustituto que aseguran es más barato y más silencioso que los tubos de escape de plástico o otros materiales que sufren la corrupción propia del tiempo.

Todo empezó con la emisión de un reportaje en una televisión china sobre Mr. Fang Jen, un señor que vive en una aldea cerca de la ciudad de Chongzuo, en la provincia de Guangxi Zhuang. Fang tenía que cambiar el tubo de escape de su moto, pero carecía de dinero. Así que pensó…¿por qué no hacerme el tubo de escape de bambú?

Según su inventor, el bambú es fácil de cortar y adaptar a la medida que se necesita; y aunque no deja de ser madera, es muy resistente a los humos de la combustión. Y avisa que como él coge la moto de aquí para allá, sin hacerse viajes de cientos de kilómetros, pues que no tiene miedo a que aquello termine por incendiarse en plena carretera.
Además, asegura que después de probarlo descubrió que era mucho más silencioso que el tubo de escape original de su vieja motocicleta.

Pero lo que no pensaba Fang es que donde sí que iba a hacer ruido de verdad era en la Internet china, pues la emisión del vídeo de la noticia comenzó a compartirse y viralizarse, para acabar siendo enlazado en cientos de sitios.

De ahí a ver a miles de conductores de motocicletas haciéndose sus propios tubos de escape de bambú sólo ha habido un pequeño paso.
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
SIN COMENTARIOS.


Ver archivo adjunto 290805

¿Tienes un motocicleta, poco dinero y muy hartos a los vecinos por el ruido que desprende el tubo oxidado de tu montura? Pues bienvenida sea la ingeniería china en tiempo de crisis, porque desde el pais asiático nos llega una nueva modalidad de tubo de escape que bien podría bautizarse como el “Bamtubarro”.
En efecto, según informan varias agencias de noticias, miles de chinos se han puesto manos a la obra para renovar el viejo tubo de sus ciclomotores por esta sencilla solución venida del tronco milenario del bambú, un sustituto que aseguran es más barato y más silencioso que los tubos de escape de plástico o otros materiales que sufren la corrupción propia del tiempo.

Todo empezó con la emisión de un reportaje en una televisión china sobre Mr. Fang Jen, un señor que vive en una aldea cerca de la ciudad de Chongzuo, en la provincia de Guangxi Zhuang. Fang tenía que cambiar el tubo de escape de su moto, pero carecía de dinero. Así que pensó…¿por qué no hacerme el tubo de escape de bambú?

Según su inventor, el bambú es fácil de cortar y adaptar a la medida que se necesita; y aunque no deja de ser madera, es muy resistente a los humos de la combustión. Y avisa que como él coge la moto de aquí para allá, sin hacerse viajes de cientos de kilómetros, pues que no tiene miedo a que aquello termine por incendiarse en plena carretera.
Además, asegura que después de probarlo descubrió que era mucho más silencioso que el tubo de escape original de su vieja motocicleta.

Pero lo que no pensaba Fang es que donde sí que iba a hacer ruido de verdad era en la Internet china, pues la emisión del vídeo de la noticia comenzó a compartirse y viralizarse, para acabar siendo enlazado en cientos de sitios.

De ahí a ver a miles de conductores de motocicletas haciéndose sus propios tubos de escape de bambú sólo ha habido un pequeño paso.

me parece que erraste de topic amigo, este no debe ir preso, al contrario el tipo trata de ser gente dentro de su pobreza y sin medios igual trata de hacer mas silenciosa su destartalada moto......

acá sin embargo los valles en vez de gastar en arreglar sus luces gastan su dinero en bocas 8 para hacer mas y mas ruido cada dia, la diferencia de cultura ndé ayéa
 
1 Oct 2012
281
174
me parece que erraste de topic amigo, este no debe ir preso, al contrario el tipo trata de ser gente dentro de su pobreza y sin medios igual trata de hacer mas silenciosa su destartalada moto......

acá sin embargo los valles en vez de gastar en arreglar sus luces gastan su dinero en bocas 8 para hacer mas y mas ruido cada dia, la diferencia de cultura ndé ayéa
Justamente esa diferencia era lo que quería que se note.
 
27 Jun 2011
3.903
2.463
una consulta que tipo de pintura llevan los motores Moto_garage?.. suelo ver de color negro mate o brillante.

No tengo la más pálida idea en realidad ya que mis clientes no hacen eso nunca pude ver de cerca y cuando veo una estacionada cruzo bien nomás la vereda no sea que me muerda jajajajaaj
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
ese creo fue el horrible accidente donde iban 4 personas en una moto dos fallecieron (bebe mas un adulto) y una persona joven mas el otro adulto quedaron con horribles lesiones de por vida.. sigan asi.. sigan asi... pero no lleven mas criaturas en la moto.
 
Arriba