MB C220 CDI W202, les presento a mi Mercho

17 Ene 2011
51
7
Que tal amigos, les presento a mi Mercho, es un C220 CDI, año 2000, hace poco nomas retire, estas son las fotos como estaba cuando llego:

IMG-20111008-00168.jpg
IMG-20111008-00169.jpg


Lo primero que hice fue arreglar algunos detalles que tenia (no hacia la traba el baul, tampoco la tapa del tanque, le cambie 2 cubiertas que estaban feas, se cambio el filtro de habitaculo ya que estaba lleno de suciedad y obstruia mucho el A.A., cambie algunos focos y lleve al lavadero.)

Mas tarde estare alzando mas fotos, ahora esta en el taller, se le va hacer matenimiento completo (cambio de todos los fluidos y filtros, revision de frenos, etc.), tambien se cambia algunos bujes del tren delantero que estaban un poco desgastados.

Por lo demas esta impecable, funciona de lujo, buen andar, buena aceleración, muuuuy poco consumo :) (esta es la parte que mas me gusta jajajaja)

Estoy abierto a criticas y sugerencias, ya que tengo muchas ideas, pero quiero ir por parte, dejarle bien mecanicamente primero, para luego ir puliendo detalles que le falten, mi idea es dejarlo lo mas original posible.
 
17 Ene 2011
51
7
gracias..! y la verdad que es un cago de risa el consumo entre 7 y 10 me consume en ciudad, con aire y con el pie pesado que tengo esta bastante bien, jaja y en ruta es otra historia: 5 litros nada mas.
 
10 Dic 2009
434
110
criticas?? no ay nada q criticar en esta nave papa.. no le hagas nada fuera de lugar, maximo xenon, cambiar los foquitos de luces x led, buen polarizado completo, buen equipo de audio, gps.. y alguna q otra llantita purete.. pero algo sobrio, nada de muy llamativo o algo asi..
esta si q es una nave de verda papa.. no da tuning... o me equivoco?
 
17 Ene 2011
51
7
criticas?? no ay nada q criticar en esta nave papa.. no le hagas nada fuera de lugar, maximo xenon, cambiar los foquitos de luces x led, buen polarizado completo, buen equipo de audio, gps.. y alguna q otra llantita purete.. pero algo sobrio, nada de muy llamativo o algo asi..
esta si q es una nave de verda papa.. no da tuning... o me equivoco?

seee, gracias viejo, y la verdad que ese de los leds tengo pensado hacer, lo del xenon no me gusta tanto, me gusta mas la luz asi como esta, lo que si me gusta ese led que tienen abajo los W204 creo que traen tipo luz de dia es, el polarizado tambien pienso ponerle uno intermedio creo que le va quedar bien, equipo tambien le falta, ya quiero ponerle mi cajita jaja
 
17 Ene 2011
51
7
No, version alemana es, el americano viene todo cromado y con techito, el mio no tiene :( pero igual jaja
Cuanto le pones? :D
 
1 Mar 2010
1.353
280
No, version alemana es, el americano viene todo cromado y con techito, el mio no tiene :( pero igual jaja
Cuanto le pones? :D

Entre 50 a 55 millones de Gs puede ser??
Man.. Ya le hiciste lavado al motor? Si ya lo hiciste me podrias decir cuanto te cobraron y que tal el resultado?
Tengo uno igualito solo que naftero! Felicitaciones papa! Un maquinon es el mercho, COMPROBADO!
 
17 Ene 2011
51
7
Casi casi, un poco mas esta legalmente, solo por ser DIESEL, pero vale la pena ya que te ahorras un monton en combustible. La verdad que no le hice porque esta impecable, solo le limpie la tapa de plastico y le hice brillar, ahi quedo super bien, pero si queres hacerle al tuyo tendrias que llevar en algun lugar donde lo hagan con vapor, ya que no es recomendable tirarle agua.

Gracias! Legalmente es una maquina el mercho, es otra cosa en serio!

Pronto alzare mas fotos :)
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
Casi casi, un poco mas esta legalmente, solo por ser DIESEL, pero vale la pena ya que te ahorras un monton en combustible. La verdad que no le hice porque esta impecable, solo le limpie la tapa de plastico y le hice brillar, ahi quedo super bien, pero si queres hacerle al tuyo tendrias que llevar en algun lugar donde lo hagan con vapor, ya que no es recomendable tirarle agua.

Gracias! Legalmente es una maquina el mercho, es otra cosa en serio!

Pronto alzare mas fotos :)
impecable esta tu auto.. el motor podes lavar en cualquier lavadero.. mil veces ya lave el mio.. jamaz le paso nada.. aclaro que el mio es naftero.. un placer es manejar estos merchos..
 
2 Mar 2005
2.223
1.553
Comun o extra diesel le suelo cargar sin problema, podium ni empedo le cargo masiado caro es...jaja

mmmm... mil perdon no me gusta decirlo pero estas cabando para la tumba
no va a ser nada baratito hacerle motor, te cuento desde ya
logicamente es tu decicion cargar lo que quieras, pero no se construyo para el tipo de combustible que le cargas, logicamente acepta ya que es diesel en fin.

Suerte y saludos amigo, perdon por entrometerme
 
26 Oct 2010
160
59
+1 con AUGSTEN, no podes cargarle común o extra diésel, si es el w202 220 diésel si tranquilo pero si es CDI solo podium
 
30 Ago 2010
1.135
183
al ser CDI solo podium le va a tu motor man! valga la aclaracion! te va a traer consecuencias a la larga o a la corta si le seguis cargando el diesel normal.
 
9 Mar 2010
739
409
esos 300 guaraníes que te ahorras en combustible común dentro de no mucho tiempo te va a pasar la factura quintuplicada cuando el azufre y las impurezas hagan estragos en tu motor , mi sana recomendación es que cambies urgente de combustible si es que le queres a tu auto y a tu bolsillo , despues no veo que le falte mucho asi como dijiste polarizado , si podes las llantas que no se ve luego y la parrilla de adelante , xenon no le pongas porque no tiene optica y solo va a servir de molestia para el que te venga de frente , y los focos led tampoco porque consumen poco y el auto calcula que se quemo un foco y te marca en el tablero y corta la corriente y al consumir tan poco los leds no podes ponerle resistencia para equiparar el consumo de un foco normal!
 
17 Ene 2011
51
7
Buenas gente, gracias por los comentarios y por la buena onda siempre, la verdad que le ando cargando el diesel max o el evo diesel, que creo, si no me equivoco, es igual al podium. Me funciona super bien asi, no humea para nada y el mantenimiento siempre cada 5k.

Lo de los led si le puse a la luz chica, hay uno especial que tiene un chip para que no te marque como quemado, tambien le puse al tablero y al techo.

Prometo alzar mas fotos, tengo muchas, con un poco de tiempo y me pongo a alzar.
 
Arriba