Mi Garage

16 May 2008
205
7
es el carrera S encima ??? El mejor auto del mundo, kore dejate de joder Martin, no te querés bajar más seguro del 911.. Contá pues que tal anda y otras cosas sobre el auto, y por supuesto más fotos también desde 25 ángulos por ahí jaja.. Felicidades loco !
 
21 Ene 2004
1.312
1.804
es el carrera S encima ??? El mejor auto del mundo, kore dejate de joder Martin, no te querés bajar más seguro del 911.. Contá pues que tal anda y otras cosas sobre el auto, y por supuesto más fotos también desde 25 ángulos por ahí jaja.. Felicidades loco !
si , es un Carrera S , sobre andar de este auto realmente es bueno y facil de manejar , es como un coupe de lujo ,ya no tiene mas esa potencia salvaje del antiguo 911 que tenes que controlar con tecnica de manejo :)
 
10 Mar 2012
411
354
EL SUEÑO DEL PIBE!!! HACE POCO ME COMPRE EL GOLCITO PERO LA MAQUINA EN DOS RUEDAS ESTA QUE ARDE!!! MAS ADELANTE SI O SI VOY A TENER PARA LA ADRENALINA ESTA MOTITO.. SI YA VUELA COMO SALE COMO ME GUSTARIA SENTIR CON EL TURBO!!!! SEEEEEEEEE............ MUY BUENOS AUTOS! FELICIDADES.
 

Adjuntos

  • HAYABUSA TURBO.jpg
    HAYABUSA TURBO.jpg
    174,1 KB · Visitas: 185
Arriba