Cuales son las playas de autos con mayor seriedad?

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
Pesca de algunos de los perros que tengan su auto conocidos por la mayoría aquí (Motores.com), ya que fácilmente te das cuenta de todo el cariño que reciben sus autos.
Y tantea la oferta, jamas vas a encontrar lo mismo en ninguna playa.

E dicho.
caso+cerrado.jpg
 
24 Oct 2006
154
16
la peor playa para mi es carros via chile, es una verguenza el estado de sus vehiculos, el maltrato que te dan sus empleados y sus precios:soco::soco:
 
23 Nov 2006
492
15
la peor es carros via chile.... compre mi primer vitz rs de ellos y cuando me acerque a pedirles documentación y que me cambien la batería que me prometieron, como perro te tratan.. cuando quieren vender todo bien hasta termo te regalan...
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
Carros Via Chile, una lastima, cuando buscaba para mi vitz, encontre uno negro alli, se notaba que estaba en la intemperie hace rato ya, todo sucio de las lluvias, gomas resecadas, le faltaban algunos apliques, asientos sucios, llantas comunes, y asi pedian 35 palos por el, "porque es RS hei el vendedor" ahata aju le dije ja ja ja...
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Según mi experiencia la empresa más seria es Vicar. Hasta los usados tienen garantía.
 
17 Jul 2010
3.212
812
la victoria.....
suelen tener buenos vehiculos pro dejan mucho los vehiculos a cargo de sus vendedores
en mi caso el vendedor se comprometio en muchas cosas y bueno señe el vehiculo y no cumplio lo que me prometio y tampoco quisieron devolverme la seña hasta les pedi que me dieran la mitad de mi seña y nada ñembotavy total todos hasta el dueño mismo el tal victor ese
 
22 Dic 2011
59
42
que mala onda bro gracias por la referencia man...
la victoria.....
suelen tener buenos vehiculos pro dejan mucho los vehiculos a cargo de sus vendedores
en mi caso el vendedor se comprometio en muchas cosas y bueno señe el vehiculo y no cumplio lo que me prometio y tampoco quisieron devolverme la seña hasta les pedi que me dieran la mitad de mi seña y nada ñembotavy total todos hasta el dueño mismo el tal victor ese
que mala onda bro gracias por la referencia man...
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
Mi suegro compró un Nissan Sunny de Full Car que está sobre Av. Fdo. de la Mora c/ Médicos del Chaco y le dieron 6 meses de garantía por el auto. Una vez tuvo problema con el aire y le arreglaron enseguida.
 
17 Jul 2010
3.212
812
Mi suegro compró un Nissan Sunny de Full Car que está sobre Av. Fdo. de la Mora c/ Médicos del Chaco y le dieron 6 meses de garantía por el auto. Una vez tuvo problema con el aire y le arreglaron enseguida.
cambio volante y el aire todos lados nomas luego tienen 6meses de garantia
 
2 Nov 2011
97
18
Yo compré mi Sylphy de una playa que se llama Najar Automotores que está sobre Leopardi, en SanLo, me salió un poquito más caro que lo que veo que cuesta en otros lugares pero la verdad me atendieron muy bien (a veces la dueña inclusive que es super buena onda), el auto limpio e impecable, se nota que lo pusieron a punto y no te tiran nomás así como viene sólo con el cambio de volante, que dicho de paso tiene garantía de 6 meses firmada por la playa o sea normal.

Encima lotería porque ni mecánico no llevé por apurado, revisé a ojimetro nomas jajaj :nomepeguen:, y al llevarle al mantenimiento el mecánico me dijo que había elegido super bien, nada raro ni fuera de lugar, cambio de volante incluido. Aunque eso sí, revisamos bien y el vendedor me respondió todas mis dudas sin caer en bolaterapias (que he podido comprobar ahora con el uso).

Con respecto a la financiación es con el BBVA, me asesoraron bien y se encargaron inclusive de venir a la ofi a llevar mis papeles de TODO y llevarme al banco a firmar, un dedo no moví yo, lo mismo con lo de la transferencia/cédula verde que hicimos con su escribana (cosas que personalmente no entiendo un joraca y odio tramitar)... tardó un poquito pero sin problemas todo.

O sea recomendadísimo, a mí por lo menos me salió bien.
 
15 Mar 2011
889
657
Amarilla Automotes es una playa muy seria... si bien los vehiculos son un poco mas costosos que en otros lugares vale la pena porque te da garantia de 6 meses por cualquier inconveniente que tengas con el vehiculo y todos estan en impecable estado
 
11 Abr 2011
1.779
431
autofacil, ni por casualidad pasen por alli.... reeebola son todos luego y carisimos todo la cuota y el auto sin ninguna garantia... bola total.
 
11 Abr 2011
1.779
431
compre un new corolla de alli, ´por 10.000 dolares y para colmo en dolares la cuota 283dolares por 4 puuuutos años. lamento en el alma haber comprado.. un colectivo de mierda partio por la mitad el auto. core
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
y cual playa es la mejor en tasar un auto alguien me puede decir gracias.
ninguna playa taza bien, no importa si esta hecho bolsa o impecable para cada tipo de vehiculo es tipo un precio estandard, mi nissan impecable tazaban lo mismo en todos lados y me explicaron eso, tazaban igual que uno destruido y lo pude comprobar... por suerte vendi bien por mi cuenta.
ahora quiero comprar un nissan sunny mas nuevo o corolla 2000 y hay muchas opciones.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Según mi experiencia la empresa más seria es Vicar. Hasta los usados tienen garantía.
yo no llevo a VICAR mi honda pero muchos conocidos llevaron toda su vida sus autos ahi a service y nunca tuvieron un problema. Yo averigue algunos repuestos para el Accord antes de comprar para ver si tenian stock, etc.. Tienen TODO, desde foquitos, gomas de limpiaparabrisas, los lubricantes originales, suspension, etc.. hasta ahora no compre mas que un foco, pastillas de freno y filtros, pero te da una gran tranquilidad el saber que si llegas a necesitar algo, vas a conseguir..
Los precios de repuestos en general no son caros, pero de accesorios si.. Pero es evidente, mantener semejante stock de repuestos tiene su costo, y tienen que darle buen margen para poder ganar..
 
2 Ene 2012
302
189
compre un new corolla de alli, ´por 10.000 dolares y para colmo en dolares la cuota 283dolares por 4 puuuutos años. lamento en el alma haber comprado.. un colectivo de mierda partio por la mitad el auto. core
hijaaaaaaa de mil.........y lo peor el puto colecytivo no tenia seguro me imagino....? eso es lo malo de comprar a cuotas largas..pero mbae jajapotaaaaa si no se puede no se pue mante...
 
11 Abr 2011
1.779
431
el sistema que te aplicaron fue de financiacion propia??(usureros disfrazados de vendedores de autos)

ladrones lo que son, encima la hija de la dueña era mi amiga antes,kkkkkkkkk ceguro por eso me vendio mas caro...
ah y ni 1 mes no paso murio la bateria jamas me cambiaron, luego empezaron los ruidos en la direccion, nunca me reconocieron me querian vender otro usado, que raato ya son.
 
26 Jul 2011
3.639
2.229
Que buen topic, justo me estoy paseando buscando para mi auto (sunny o corolla 99), de la experiencia que voy juntando es que las playas cuanto mas autos mas empleados tienen, menos cuidados le pone al auto, el caso mas exagerado es "carros via chile" desastre sus autos millones de empleados y el sunny 2000 esta cerca de los 30 palos, dejate de joder,,, en las playas chicas solo tienen ganancia para sobrevivir (sunny 25millones) y entonces no necesitan ganar tanto, y cuidan mas su "mercaderia", le miman mas.. el caso de 4mojones automotores.
 
27 Nov 2007
1.388
1.811
Que buen topic, justo me estoy paseando buscando para mi auto (sunny o corolla 99), de la experiencia que voy juntando es que las playas cuanto mas autos mas empleados tienen, menos cuidados le pone al auto, el caso mas exagerado es "carros via chile" desastre sus autos millones de empleados y el sunny 2000 esta cerca de los 30 palos, dejate de joder,,, en las playas chicas solo tienen ganancia para sobrevivir (sunny 25millones) y entonces no necesitan ganar tanto, y cuidan mas su "mercaderia", le miman mas.. el caso de 4mojones automotores.


Me acaba de pasar una amiga para que le ofrezca un auto, Corolla 99 Faro Cristal, automático muuy lindo está, te paso fotos y mas datos al mail si querés man...
 
Arriba