The Runx Obsession (Mi Toyota Runx 2002)

2 Ago 2011
1.407
325
que pota lo que es ver las primeras paginas de este topic y ver las ultimas!! $$$$$$$ que mucho ya loco kkkkk conparando antes con led por el faroo y ahora apenami lupaaaa jajajajaja que puta una :paja: encerio!!!
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
que pota lo que es ver las primeras paginas de este topic y ver las ultimas!! $$$$$$$ que mucho ya loco kkkkk conparando antes con led por el faroo y ahora apenami lupaaaa jajajajaja que puta una :paja: encerio!!!

Antes estaba mas pelado que no se que! :juaz: y si.. leeeeentamente nomas luego se avanza, por que dificil hacer todo de una ve$$$$ :juaz: gracias por el aguante papá! en serio! :feliz:

Exelente como siempre papa,muy linda tu maquina,te copie tu llavero jdm jaja lo encontre x ak y me lo compre

Como andamos Mario? de luuuujooo por lo que veo! :juaz: Avisaaaa pues que andas por allá!!! y tráenos unos obsequios de paso! :juaz:
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
Están por ser 2 semanas que no le doy cariño al Runx.. Duele verle suucio lleno de polvo! :llora: esperando ansioso liberarme de tiempo para.... tu tu tuuuu............ :chisme:
 
21 Feb 2011
1.638
240
Muchas gracias Danny!!! Creo que eso es una enfermedad ya da! que muuuchos aquí dentro del foro tenemos!! :juaz: como me dijo una vez la ex lapa.. "Le tenes mejor a tu auto que a mi" :juaz:
Pd: AMD FTW!! kkkkkkkkkk :jiji:
ndiiii normal es eso lopi....tu auto es mas imxtante que cualquier otra cosa.....:jiji:
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
Bueno, como el runx se ah portado muy bien, este año Papá Noel le adelanto su regalo!! :papanoel:

DSC00815%252520-%252520copia.JPG


:chan::chan::chan:
 
25 May 2010
856
387
:up:seeeeeeeee... que trompada tu RunX!!!:paja:... tal cual como dicen los demás; siempre muuuy meticuloso y todo encaja perfectamente, HERMOSO.

PD: no te vayas mas a poner en mi frente!!!:mierda:...kkkkkkkkkkkkkkk:burla:
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
Muchas gracias a todos en serio!!! :feliz: koooreee!! no va ser que me pillaron ya otra vez!!! Koore Licho!!! :putear: kkkkkkkkkkkk
 

Athlon

Moderador Micro Machines
Miembro del equipo
11 Jun 2010
1.626
664
:chan: :chisme: :chan: feliiiiiiiiiiiiiz!! por fiiiiin los faritos que tanto quería carajooo!!! :yes:

DSC00891.jpg


DSC00937.jpg


DSC00855.jpg
 
Arriba