Hay un Regius en la mira....!!!

3 May 2011
162
0
el problema es que demasiado bajo tasan las playas, tengo que vender afuera primero el Spacio!! este esta en la mira!!! tiene un motoraso 3.0 turbo diesel, alguien sabe como se desempeña esta maquina?

regius.JPG
 
12 Ene 2008
453
73
Un muy buen vehiculo para el trabajo o viaje man, mi cuñado tenia, cuidado con los problemas de tapa motor que creo que es el punto debil de la camio...
estira muy bien para un diesel raja la camioneta
 
30 May 2009
26
18
Recomendado plenamente, tuve la oportunidad de viajar a erechim brasil en dicha camioneta, es realmente un placer. Motor 1 kz, el consumo en ruta a 120 fue de 10 litros clavado. Anda como un naftero. El tema de la tapa es todo un tabu. Todo vehiculo al cual no le cuidas y no le controlas temperatura, agua tarde o temprado te pasa la factura con junta o tapa. Yo tengo una runner con motor kz pero nunca, nunca tuve problemas de temperatura, incluso andando siempre con aire y en los dias de mas calor. Todo esta en cuidar, algo al cual el comun paraguayo no esta acostumbrado..
 
3 May 2011
162
0
Un muy buen vehiculo para el trabajo o viaje man, mi cuñado tenia, cuidado con los problemas de tapa motor que creo que es el punto debil de la camio...
estira muy bien para un diesel raja la camioneta

si asi me dijeron!! flor de camio es!! el consumo por el motor grande lo que mas o menos estoy acomodando a mi presupuesto!
 
3 May 2011
162
0
Recomendado plenamente, tuve la oportunidad de viajar a erechim brasil en dicha camioneta, es realmente un placer. Motor 1 kz, el consumo en ruta a 120 fue de 10 litros clavado. Anda como un naftero. El tema de la tapa es todo un tabu. Todo vehiculo al cual no le cuidas y no le controlas temperatura, agua tarde o temprado te pasa la factura con junta o tapa. Yo tengo una runner con motor kz pero nunca, nunca tuve problemas de temperatura, incluso andando siempre con aire y en los dias de mas calor. Todo esta en cuidar, algo al cual el comun paraguayo no esta acostumbrado..

y legalmente desde que tengo autos, nunca le hice faltar nada, es mas... cualquier cosa siempre estaba por delante lo que necesite mi movil! y el paraguayo hasta que haga ruido o deje de funcionar no hace los servicios...!!

sobre acceso sur vi una que está un avion!!! pero no kiero regalarle al playero mi spacio!
 
20 Ago 2009
770
368
Che y no le pusiste flex a tu spacio el de mi viejo consume 14x100 de flex en cuidad y con aire .... hace casi 3 años ya tenemos asi y cero problema
 
3 May 2011
162
0
Che y no le pusiste flex a tu spacio el de mi viejo consume 14x100 de flex en cuidad y con aire .... hace casi 3 años ya tenemos asi y cero problema

y haciendo los calculos muy poca diferencia hay al final. desde el punto de vista del rendimineto x km con nafta especial de puma sin plroblem 12x100km
 
13 Dic 2009
295
7
y legalmente desde que tengo autos, nunca le hice faltar nada, es mas... cualquier cosa siempre estaba por delante lo que necesite mi movil! y el paraguayo hasta que haga ruido o deje de funcionar no hace los servicios...!!

sobre acceso sur vi una que está un avion!!! pero no kiero regalarle al playero mi spacio!
cuanto te quiere agarrar tu spacio viejo?
 
3 May 2011
162
0
hace unos meses que estuve averiguando ya, y comparo los precios de playa con los precios de venta particular, y hay algunos que practicamente lo regalan, eso me preocupa. pero sigo en la busqueda de un buen negocio!
 
13 Dic 2009
295
7
a mi me encanta mi maquina! el consumo no le hago caso no mas!! o sino moriria de los nervios!! 12lts x 100km ko no es taaaaaaanto para quejarnos no?
jajaja exactamente!! no esta mal viejo aca en oviedo 18 millones nomas luego agarran... yo quiero vender al contado por 23! y si no le vendo.. lo entrego en fin de año por otro vehiculo...
 
Arriba