Kia Rio 5 2012

29 Sep 2010
1.269
731
Creo que si llegara a venir un 1.2 le quedaría corto para la carroceria que tiene, no se que opinan los perros, Lo que yo sabía era que vendrían los 1.4 con ECODYNAMICS, creo que tiene que ver con la eficiencia de consumo de combustible, con esto, según chuparía un 1.4 aprox, 5 o 6 litros, claro que aca en PY no va a ser esa estadística creo,
 
18 Feb 2004
285
87
Mucha la diferencia por el cerato ..de contado esta 21.500 .. y financiado con un 10 % mas .. mucho es ..

Kia Rio 2012 . contado 16650 .. financiado con 30 % y a 24 el resto 18500.
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
un amigo estuvo averiguando lo del kia rio. y llegaria una version 1.2 parece. Para que 1.2???????????!!!!!

no se si va llegar a paraguay pero hay una version 1.1 diesel de 3 cilindros... que es el auto mas economico del mundo.. consume menos que el smart.. y tiene 85 hp.
 
16 Sep 2011
9
5
El Rio Sedán se estrena en Estados Unidos (más barato que el hatch)

La segunda entrega de la gama Rio se pone a la venta en estos días en Estados Unidos. Con carrocería sedán, destaca curiosamente por ser más barato que el Rio5, algo que no suele habitual. Por diseño, acabados y equipamiento es una de las alternativas más atractivas del segmento.

La gama inicial del Rio Sedán está compuesta por las siguientes versiones (precios sin impuestos):

Rio 1.6 GDI 140 CV LX 13.400 dólares (9.627 €)
Rio 1.6 GDI 140 CV LX Aut. 14.500 dólares (10.418 €)
Rio 1.6 GDI 140 CV EX Aut. 16.300 dólares (11.711 €)
Rio 1.6 GDI 140 CV SX Aut. 17.500 dólares (12.573 €)

De serie en todos están incluidos el ESP, TCS, ABS, EBD, seis airbags, dirección asistida, radio CD MP3, puerto USB, entrada auxiliar de audio, aire acondicionado, paragolpes pintados, Hill Holder, cuatro discos de freno, volante multifunción, paragolpes y manillas pintadas, etc.

http://es.autoblog.com/2011/10/25/el-rio-sedan-se-estrena-en-estados-unidos-mas-barato-que-el-hat/
 
29 Sep 2010
1.269
731
es una verdadera lastima que tengamos que depender de estas consesionarias de mier..... que tratan hasta lo ultimo que quitarte hasta el ultimo centavo que tenes... y luego que compras una marca de ellos, te vuelven a ver la cara de idiota, cobrandote montos altisimos por matenimientos, respuestos, etc, no hay nadie de aqui que pueda cambiar eso???
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Ya desfila por las calles de ASU el Kia Picanto 2012.
En la página de Garden ya esta tb, motor FLEX 1.0cc

Lindoo bicho realmente!
11.700US$
 
29 Sep 2010
1.269
731
Cuando sera que veremos al kia rio 2012???? ya quiero ver como llega aca, seguro casi pelado, un lastima realmente :retomandoeltopicinicial: xD
 
23 Nov 2006
492
15
Me fui con un socio hoy a mirar el RIO5 ya tienen a la venta y muerto solo van a traer el modelo standar..... COREEEEEEE... ahora estamos viendo para traer de otro pais... el kia picando tambien viene el standar es horrible el standar.... le consultamos si por pedido nos podrían traer y le pagamos al contado y me dijero que no se puede...

No podemos pio meter presion para que traigan
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
carlix77 dijo:
Me fui con un socio hoy a mirar el RIO5 ya tienen a la venta y muerto solo van a traer el modelo standar..... COREEEEEEE... ahora estamos viendo para traer de otro pais... el kia picando tambien viene el standar es horrible el standar.... le consultamos si por pedido no podemos traer y le pagamos al contado y me dijero que no se puede...

No podemos pio meter presion para que traigan

Jajajajajajaja Modelo standart traeria airbag y abs almenos? (rio5 y picanto) y por esa cosa van a cobrar 18.000$?? juazzzzzzzzzz :burla:
 
28 Jun 2008
2.179
1.190
El lunes compramos un RIO sedán plata 1.4 2010 de Garden, seminuevo, 20.100 kms nomas. Pero es asi como dicen, no trae ABS, AirBag ni espejos eléctricos y para ahorrar trae una radio JVC (que por lo menos lee mp3, jeje). Pero muy lindo auto y tiene un andar muy suave y relajante. Después de andar un dia con el WRX y su embrague duro este Rio es como un spa para mi, je je!
 
18 Abr 2007
578
31
El lunes compramos un RIO sedán plata 1.4 2010 de Garden, seminuevo, 20.100 kms nomas. Pero es asi como dicen, no trae ABS, AirBag ni espejos eléctricos y para ahorrar trae una radio JVC (que por lo menos lee mp3, jeje). Pero muy lindo auto y tiene un andar muy suave y relajante. Después de andar un dia con el WRX y su embrague duro este Rio es como un spa para mi, je je!
DEL KIA RIO 2012 LO QUE ESTAN HABLANDO LOS MUCHACHOS, QUERIAN SABER SI VA VENIR YA CON AIRBAG Y ABS POR LO MENOS, YA QUE LA VERSION ANTERIOR (COMO EL TUYO) NO TRAE...
QUE VERGUENZA QUE UN VEHICULO AÑO 2012 NO TRAIGA AIRBAG Y ABS... LAMENTABLE EN SERIO... Y MAS TODAVIA SI PIDEN 18.000 US SOLO POR UN CAMBIO DE CARROCERIA.... :no:
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
DEL KIA RIO 2012 LO QUE ESTAN HABLANDO LOS MUCHACHOS, QUERIAN SABER SI VA VENIR YA CON AIRBAG Y ABS POR LO MENOS, YA QUE LA VERSION ANTERIOR (COMO EL TUYO) NO TRAE...
QUE VERGUENZA QUE UN VEHICULO AÑO 2012 NO TRAIGA AIRBAG Y ABS... LAMENTABLE EN SERIO... Y MAS TODAVIA SI PIDEN 18.000 US SOLO POR UN CAMBIO DE CARROCERIA.... :no:

hasta los autos rapai ko ya estaran TODOS obligados a traer ABS almenos para el año que viene. Nada en contra de los autos brasileros, pero considerando que el punto fuerte de Kia para vender siempre fue MAS POR MENOS, es absurdo que pierda asi en equipamientos y a tal precio!
 
29 Sep 2010
1.269
731
O.O con todo lo que me estoy enterando ahora, ya no quiero mas el rio, que mierda!! me bajonee realmente, sera que se puede mandar traer uno full?? ya que la concesionaria ni piensa siquiera en los clientes?? imaginate que tengas un accidente, te partis la cabeza?? encima sin frenos abs, que pio lo que trae.. frenos a tambor mbaeiko, chee diooo!!! que verguenza legalmente...
 
10 Jun 2009
2.083
894
El lunes compramos un RIO sedán plata 1.4 2010 de Garden, seminuevo, 20.100 kms nomas. Pero es asi como dicen, no trae ABS, AirBag ni espejos eléctricos y para ahorrar trae una radio JVC (que por lo menos lee mp3, jeje). Pero muy lindo auto y tiene un andar muy suave y relajante. Después de andar un dia con el WRX y su embrague duro este Rio es como un spa para mi, je je!

cuanto te salio??????
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Lo que pasa que los de KIA ya van a dormir sobre sus laureles... el RIO fue el auto mas vendido de Py en los ULTIMOS 3 AÑOS... y no lo digo yo... lo dice la CADAM...

Prueba de ello es que yo compre un Rio 2011 (cero KM) por 12.500 hace 3 meses... HOY EL RIO 4 ya estan 14.400 con la suba del dolar y todo...

VAN A HACER LO QUE HACEN TODAS LAS EMPRESAS PARAGUAYAS... APROVECHARSE de los clientes... eso nomas
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
Y mi hermano loco que quiere vender Su Kia Rio.. encima de el Vino full.!! 2007.. ABS - AirBag - 4 frenos a Discos.. Mando de distancia... MIl a cero le da el Rio 2011. ajjajaj
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Y mi hermano loco que quiere vender Su Kia Rio.. encima de el Vino full.!! 2007.. ABS - AirBag - 4 frenos a Discos.. Mando de distancia... MIl a cero le da el Rio 2011. ajjajaj

El problema brother es el PRECIO DE REVENTA de los KIA... al sacar de la playa ya perdiste el 25% de su valor y con el pasar de los años se devalua mas y mas... ese nomas es el drama.
Pero el que compra KIA es conciente de eso creo yo... Sabes que tenes que usar 2 años y despues vender barato y cambiar por otro auto...
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Jota dijo:
El problema brother es el PRECIO DE REVENTA de los KIA... al sacar de la playa ya perdiste el 25% de su valor y con el pasar de los años se devalua mas y mas... ese nomas es el drama.
Pero el que compra KIA es conciente de eso creo yo... Sabes que tenes que usar 2 años y despues vender barato y cambiar por otro auto...

Mi viejo compro en el 2006 un kia Opirus Full 0km por 32.000 contado. En el 2010 entrego como parte de pago en Garden por un Cadenza. 11.000km nomas tenia el auto y le tasaron 9.500$... :grr:

Llegue a ver su tabla de desvalorizacion y decia "1 año - 35%" :mierda:
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Mi viejo compro en el 2006 un kia Opirus Full 0km por 32.000 contado. En el 2010 entrego como parte de pago en Garden por un Cadenza. 11.000km nomas tenia el auto y le tasaron 9.500$... :grr:

Llegue a ver su tabla de desvalorizacion y decia "1 año - 35%" :mierda:

YES MAN!!!!! a ESO justamente me referia!!!!! son autos MUY BUENOS (en relacion precio/calidad) pero tenes que deshacerte de ellos a los 2 o 3 años (por mas que no tengan NINGUN PROBLEMA)... porque sino se convierten en FEROOOOCES CLAVOS jajajajajajaja...

Ademas que estamos siguiendo MUY RAPIDO los ejemplos de los paises del PRIMER MUNDO (USA - EUROPA) con relacion a los autos... cada vez (sea la marca que sea) los vehiculos se desvalorizan MAS RAPIDO!!!!!... (y eso es en parte gracias a los vehiculos de CHILE y los CHINOS... que saturaron el mercado y HOY gracias a eso todos podemos tener auto)... pero con un mercado TAN CHICO... tiene sus DESVENTAJAS.
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Jota dijo:
YES MAN!!!!! a ESO justamente me referia!!!!! son autos MUY BUENOS (en relacion precio/calidad) pero tenes que deshacerte de ellos a los 2 o 3 años (por mas que no tengan NINGUN PROBLEMA)... porque sino se convierten en FEROOOOCES CLAVOS jajajajajajaja...

Ademas que estamos siguiendo MUY RAPIDO los ejemplos de los paises del PRIMER MUNDO (USA - EUROPA) con relacion a los autos... cada vez (sea la marca que sea) los vehiculos se desvalorizan MAS RAPIDO!!!!!... (y eso es en parte gracias a los vehiculos de CHILE y los CHINOS... que saturaron el mercado y HOY gracias a eso todos podemos tener auto)... pero con un mercado TAN CHICO... tiene sus DESVENTAJAS.

Cierto. El unico motivo por el cual no se fue a la puta todo el mercado es por la "mafia de las consecionarias". Para los que no saben, me refiero a la burbuja en la cual se manejan los representantes. Ellos no aceptan autos que no sean de representante en la gran mayoria de los casos para parte de pago...
 
Arriba