Samsung Galaxy 5 o Nokia N97?

11 Abr 2007
2.309
179
Disculpame Ruben... :(

El futuro tiene que ver con la multimedia y el contenido en alta definición, en concreto con la capacidad de grabar vídeo de alta definición. Por lo tanto, no hay nada mejor que ser capaz de conectar el Nokia N8 a tu HDTV y compartir con tus amigos tus grabaciones. Aquí es donde llegan las comparaciones odiosas, mientras que el Nokia N8 puede dispone de salida de vídeo a 780p, el nuevo iPhone de Apple se limita a una salida de 576p con un cable AV de Apple.

Que disfrutes a vos que tanto te gusta sacar fotos y filmar... kkk... hermoso smartphone loco! :) ya sabes lo que nunca mas verdad? Nunca mas lo...
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Windows Mobile nunca fue la octava maravilla del mundo, tampoco a su salida Windows Phone 7, pero según tengo entendido y un amigo que adquirió uno me dijo que con las actualizaciones que tuvo está muuuy bueno.. según proponen estará mejor...
Yo también quisiera probar antes de comprar :D

Yo probe varios en diciembre/enero cuando estuve fuera del pais... y LA VERDAD NO ME CONVENCIO (pero OJO... eran las primeras versiones)...
 
25 May 2011
10.342
4.488
Se llama MeeGO, y es responsable de que el Iphone5 este retrasando su salida... ya deberia haberse lanzado en abril... pero al ver el N9... se metieron a trabajar otra vez jaja... Symbian, un SO de los 90s, hace mas cosas que tu iOS, mas lento, pero las hace.

Jota, no compares "windows mobile" con WP7, es TOTALMENTE diferente, se hizo de 0, y hay propiedades que el iOS5 le "copia" que este no tenia...

Nokia piensa convivir en mas de 1 "ecosistema" como lo hacen las demás marcas...

1. S40 para rango bajo y medio.
2. S60 para rango medio y alto.
3. WP7 para rango alto.
4. MeeGO para rango MUY alto.
Según tengo entendido MeeGo no llenó tanto las espectativas, hace muchísimo que publicitaron, que esto que aquello pero no fue la gran cosa y tampoco se popularizó... Según recuerdo Symbian ya estaba por morirse cuando estaban por lanzar Meego, pero al final lanzaron Symbian 3 como un intento desesperado de hacerle algo de sombra a Android e iOS cosa que al final decepcionó a muchos (me incluyo), creo que su software de cabecera va a ser Windows Phone 7 aunque tampoco descartan que aparecería uno que otro Nokia con Meego...
MeeGo - Wikipedia, la enciclopedia libre pueden leer un tanto ahí...
 
21 Feb 2005
1.149
2
+ 1millon con NOKIA carajoooooo......seeeeeeeee....

(todo con tal de hacerle la contra a Jota...jejeje)...VCO negraaaaaaa.....

pero fuera de bola, esto de cambiarme de marca y de repente probar otra de las tantas opciones que hay hoy en día me recuerda a la vez que tuve que vender el DIAVOLO....tenía mieeeeedo a cambiar y no quedar satisfecho con el cambio...jejeje...
 
25 May 2011
10.342
4.488
Ahi esta esta otro tema debatible. Mi iPhone4 ya hace todo lo que NECESITO y lo hace muy bien y rapido. Osea eso es algo que varia por persona, hasta donde es lo util(con extras) y donde comienza lo irrelevante.

El otro caso con el cual Apple vende muchos de sus productos, es el ESTATUS que ellos poseen. Caso de mi lapa, ella queria que queria un iPhone4. Para que? si ella solo manda mensajes de vez en cuando, usa maximo 5 apps "simples", llama y pone capitas/bumpers de todas las formas y colores kkkkkkkkk ESTATUS. Cosa que otros no tienen(no tanto como Apple por lo menos). La facha pues es estar con el ultimo lanzamiento de Apple y no hay como negarlo.

Esto que dice el amigo es tan cierto y duro a la vez... porque no podemos negar la pinta que se mandan los productos de la manzana mordida, a casi todos co nos tienta tener uno, pero el tema co es el $$$$ son carellis...
 
25 May 2011
10.342
4.488
ya da para mi primer smartphone, estoy super emocionado con el y ya googleando sobre programas

Lindo Juguete, como te mencioné, era el mejor aparatesco que podrías haber comprado por ese precio... vas a ver que enseguida le cachas la onda y vas a encontrar un sinfín de posibilidades...
 
25 May 2011
10.342
4.488
El futuro tiene que ver con la multimedia y el contenido en alta definición, en concreto con la capacidad de grabar vídeo de alta definición. Por lo tanto, no hay nada mejor que ser capaz de conectar el Nokia N8 a tu HDTV y compartir con tus amigos tus grabaciones. Aquí es donde llegan las comparaciones odiosas, mientras que el Nokia N8 puede dispone de salida de vídeo a 780p, el nuevo iPhone de Apple se limita a una salida de 576p con un cable AV de Apple.

Que disfrutes a vos que tanto te gusta sacar fotos y filmar... kkk... hermoso smartphone loco! :) ya sabes lo que nunca mas verdad? Nunca mas lo...
iiiiiiiiiiiiipu, ponele nomás tu N8 al lado de un LG Optimus 2X, hace lo mismo y de mejor manera, además no se relentiza como el N8 xD... Si vamos por lo multimedia, el LG Optimus 3D el primer Smartphone con esa tecnología, doble cámara, filmas y podes ver en 3D sin necesidad de lentes, conectas por HDMI a un TV LG 3D (ahí ya necesitas las lentes) y reproducis también...
No hay que fanatizaaarse, el N8 no es la octava maravilla del mundo...
 
25 May 2011
10.342
4.488
Yo probe varios en diciembre/enero cuando estuve fuera del pais... y LA VERDAD NO ME CONVENCIO (pero OJO... eran las primeras versiones)...

Exacto, eran las primeras versiones, creo que ni copy/paste tenía Windows Phone 7 cuando se lanzó, desastrozo era, pero bueh se quieren poner en línea los de Micro$oft, si sale bien estaría excelente, la buena competencia nos beneficia a todos los usuarios....
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Vamos a unas cositas que Ruben no sabe:

Video:
iphone 4: 720P a 30FPS
N8: 720P a 25FPS.

Procesadores:
Iphone 4: 1 GHz ARM Cortex-A8 processor, PowerVR SGX535GPU, Apple A4 chipset
N8: 680 MHz ARM 11 processor, Broadcom BCM2727 GPU

GPS:

Los dos tienen A-GPS

pantalla:

Iphone 4: LED-backlit IPS TFT, capacitive touchscreen, 16M colors Size 640 x 960 pixels, 3.5 inches
N8: AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors Size 360 x 640 pixels, 3.5 inches

Despues, N8 es mejor en bluetooth, la transmision de datos en la red 3G es mas rapida, su camara es indiscutiblemente buena, pero el iphone tiene tambien autofocus. El N8 tiene USB 3.0 contra el 2.0 del iphone (pero si no tenes placa madre compatible con esto al pedo, jaja)
 
6 May 2010
223
93
yo creo que AUN no existe el mejor smartphone, el iphone su sistema operativo es muy bueno pero en cuanto a imagen y camara deja muucho que desear y es superado por cualquier c7 para que ni mencionar el n8, los celulares con android son excelentes y tienen tremenda imagen, los blackberrys son insuperables en cuanto a la accesibilidad a cuentas de correo y bueno te ayuda cuando las minas te preguntan tu ''bbpin'' jaja a mi parecer TODOS son muy buenos telefonos cada uno en su area en especifico, no veo como basura a ningun smartphone, creo que el que tenga la funcion que mas uno necesite siempre sera el mejor para el usuario. PAZ Y AMOR
 
25 May 2011
10.342
4.488
Vamos a unas cositas que Ruben no sabe:

Video:
iphone 4: 720P a 30FPS
N8: 720P a 25FPS.

Procesadores:
Iphone 4: 1 GHz ARM Cortex-A8 processor, PowerVR SGX535GPU, Apple A4 chipset
N8: 680 MHz ARM 11 processor, Broadcom BCM2727 GPU

GPS:

Los dos tienen A-GPS

pantalla:

Iphone 4: LED-backlit IPS TFT, capacitive touchscreen, 16M colors Size 640 x 960 pixels, 3.5 inches
N8: AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors Size 360 x 640 pixels, 3.5 inches

Despues, N8 es mejor en bluetooth, la transmision de datos en la red 3G es mas rapida, su camara es indiscutiblemente buena, pero el iphone tiene tambien autofocus. El N8 tiene USB 3.0 contra el 2.0 del iphone (pero si no tenes placa madre compatible con esto al pedo, jaja)

Es cierto eso... la Retina display del iPhone 4 es buenísima, con el resto estoy de acuerdo, el procesador del N8 muchas veces nos deja pichados con varios cuellos de botella...
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
jajajajajajajajajaja POR ESO... no es bueno SER FANATICO RUBENCHU... porque el FANATICO NO ES CAPAZ DE VER TOODAS LAS ARISTAS QUE TIENE LA VIDA...

Siempre POR MAS QUE AMES LO QUE ES TUYO... tenes que ser capaz de aceptar que HAY ALGO MEJOR... asi nomas es
 

RPM

22 Jun 2008
684
486
Vamos a unas cositas que Ruben no sabe:

Video:
iphone 4: 720P a 30FPS
N8: 720P a 25FPS.

Procesadores:
Iphone 4: 1 GHz ARM Cortex-A8 processor, PowerVR SGX535GPU, Apple A4 chipset
N8: 680 MHz ARM 11 processor, Broadcom BCM2727 GPU

GPS:

Los dos tienen A-GPS

pantalla:

Iphone 4: LED-backlit IPS TFT, capacitive touchscreen, 16M colors Size 640 x 960 pixels, 3.5 inches
N8: AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors Size 360 x 640 pixels, 3.5 inches

Despues, N8 es mejor en bluetooth, la transmision de datos en la red 3G es mas rapida, su camara es indiscutiblemente buena, pero el iphone tiene tambien autofocus. El N8 tiene USB 3.0 contra el 2.0 del iphone (pero si no tenes placa madre compatible con esto al pedo, jaja)

para los q no sepan... arm11 (n8)<cortex a8 (iphone4)< cortex a9 (samsung galaxy s2 y otros)
a misma velocidad de reloj por ej 600 MHz el cortex a9 es más rapido que un cortex a8 q a su vez es más rápido q un arm11.
Por eso es que todos los nokias son taan lentos(al menos una de las razones), la mayoría (a excepción del n900) tienen procesadores arm11 de hace unos 3 a 4 años atrás...
 
21 Sep 2010
309
137
Esta es a realidad jaja

iphonevsandroid.jpg
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz UN RESUMEN... de cada uno de los OS jajajajajajajajaajajajajajaja
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
Wartareg dijo:
Esta es a realidad jaja

Jajajajajajajajaj que buena ilustracion kkkkkkkkkk sin dudas las visiones mas simpaticas (y acertadas) es de los usuarios de Android jajajajajajajajajaj
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
RPM dijo:
para los q no sepan... arm11 (n8)<cortex a8 (iphone4)< cortex a9 (samsung galaxy s2 y otros)
a misma velocidad de reloj por ej 600 MHz el cortex a9 es más rapido que un cortex a8 q a su vez es más rápido q un arm11.
Por eso es que todos los nokias son taan lentos(al menos una de las razones), la mayoría (a excepción del n900) tienen procesadores arm11 de hace unos 3 a 4 años atrás...

Gran y realmente TERRIBLE problema de los nuevos Galaxy S II es bateria. Activas el 4G y ndiiish, chau bateria...
 

RPM

22 Jun 2008
684
486
Gran y realmente TERRIBLE problema de los nuevos Galaxy S II es bateria. Activas el 4G y ndiiish, chau bateria...

la verdad que nunca lo probé por lo cual no puedo opinar sobre eso. Lo que pasa es q es imposible aumentar la potencia de algo sin aumentar el consumo de energía, se puede mejorar hasta cierto punto su eficiencia pero de cualquier manera si le haces trabajar a full si o sí un dispositivo mas potente va a consumir mas batería. Yo lo que pienso es que si un celular tiene una batería que aguante un día completo este será uno útil sino no.

PD: creo q el galaxy S II no tiene 4g solo tiene hsdpa y hsupa. Desde mi punto de vista estos son 3.5g como mucho.. LTE y WIMAX son los verdaderos 4G, solo que por la presión de las operadoras móviles la ITU autorizó q se les llame 4G; puro marketing es todo jaja.
 
10 Jun 2009
2.083
894
para los q no sepan... arm11 (n8)<cortex a8 (iphone4)< cortex a9 (samsung galaxy s2 y otros)
a misma velocidad de reloj por ej 600 MHz el cortex a9 es más rapido que un cortex a8 q a su vez es más rápido q un arm11.
Por eso es que todos los nokias son taan lentos(al menos una de las razones), la mayoría (a excepción del n900) tienen procesadores arm11 de hace unos 3 a 4 años atrás...

El iPhone 4 salió hace 1 año. El galaxy 2 ni se vende todavia en usa (oficialmente)
 
10 Jun 2009
2.083
894
Vi que alguien dijo que su iphone tiene GPS... what???

Es posible conseguir mapas para el iPhone 4G de Apple: pero tendrás que pagar un buen dinero por los servicios de navegación por satélite y el soporte para el coche. Las cosas pintan mejor en el N8 de Nokia, ya que lleva integrado un chip GPS y Ovi Maps está preinstalado de serie. Ovi Maps ha cambiado el mercado de la navegación móvil, es un navegador que te asiste paso a paso y dispone de funciones premium, como la guía Lonely Planet.

Por tu cara 2 :D

Tengo muuuucho mas "por tu cara" si quieren... pidan nomas... jaja! No soy fanático yo! jaja :D
no-comprar-iphone5.jpg
 
Arriba