Club daewoo paraguay.

24 Abr 2007
245
20
Bueno ya que vi que hay tantos clubs de varias marcas, se me ocurrio fundar un club de Daewoo para todos aquellos que tengan sus Daewoos bien cuidados, y quieran formar parte de un grupete compartiendo asados, encuentros, participar del tuning open, etc, etc.

Me llamo Martin Ortuzar y hace cuestion de dos meses me compre un Daewoo racer eti motor 1600 usado en un estado deplorable, y me propuse a restaurarlo completamente. Voy a subir fotos del progreso del mismo, compre el vehiculo sin funcionamiento de motor, le faltaba el parabrisas trasero, y muchos detalles como pintura, etc.
Gaste aproximadamente 3.000.000 y piquito por el ya que tenia problemas en la inyeccion tambien le compre el parabrisas trasero que no tenia original, y estoy de apoco restaurandolo.
Para los que deseen participar y tienen conocidos que quieran soy de asuncion y les dejo mis telefonos 0981289092 0961554302.
Seria una linda experiencia, poder ver los diferentes modelos de Daewoos, y con sus respectivas modicaciones.

abajo subo fotos mañanaVer archivo adjunto 117490
 
24 Abr 2007
245
20
esta ya de apoco se va formando el team..
para el 2011 espero avanzar ya. Por ahora ando ocupado, y no puedo hablar con todos para organizar..
pero ya va a llegar el momento
 
24 Abr 2007
245
20
pero no se puede abrir un topic especial para este tema..
y vamos a ir organizando nomas ya encuentros. yo estoy levantando de apoco un daewoo racer.. para este fin de año quiero dejarlo impecable, estoy juntando el money
 
24 Abr 2007
245
20
si tienen mas conocidos tirenle la idea de daewoo..
vamos a arrazar y dar a conocer esta marca que casi los perros no quieren. aguante lo koreano. ya estoy canso de ver tantos autos japoneses. a parte hay pocos daewoos y nosotros vamos a meternos en el tuning con daewoos. tambien picadas. en al autodromo. obviamente paso a paso.
a mi carro le falta mucho todavia. pero le voy a reonstruir totalmente.
 
18 May 2009
167
3
Y están en su razón, casi no hay Daewoo en Paraguay, pero no se preguntaron por que? Es una mierda, hace cuatro años que tengo un Matiz.. Y es un dolor de cabeza tremendo.. Mil veces prefiero un auto japonés que un coreano (Toyota, Nissan), me arrepiento tanto de no haber elegido el VW en vez de esta basura de auto.
 
24 Abr 2007
245
20
tampoco asi papa!! tenes que dedicarle tiempo, cariño a estos carros.
yo tengo un racer y no me quejo motor 1.6. demaciado bien anda y eso que compre hecho mierda. le estoy restaurando. en los desarmaderos encontre la mayoria de las piezas. A mi me gusta, es espacioso, comodo. barato.
aho tenes todo ya papa. prefiero mil veces daewoo que un volante cambiado. no digo que es mejor. pero me gusta mas. yo le voy a cambiar la fachada, dar una pintura impecable, unas buenas llantas, agregar polleritas, busca huellas etc.. vas a ver lo lindo que va a quedar.
alguna vez le va a romper el culo a los otros autos. no estas pio canzado de ver 51656 autos iguales de japon.. a mi me cansa la vista ya. prefiero tener algo original que todos dicen que es una cagada y demostrar que no lo son.
 
24 Abr 2007
245
20
creo yo que el daewoo tambien se merece un lugar, y armando este club vamos a marcar presencia tambien.
para demostrar que tambien pisa fuerte.
 
18 May 2009
167
3
Prefiero ver 547642 autos iguales con repuestos a "cacharrata" que andar con mí Daewoo parado sin repuestos que ni el representante trae más... Por que dejó de existir hace unos años y lo que corre por ahí ya son repuestos que se compró hace tiempo y todavía no se vendieron, si tenes suerte encontrás la pieza que te falta por que una vez que termina ya termina.. Hasta de Chile probé para mandar a traer y no hay, en muchos desarmaderos ya fui.. me atrevería a decir como unos cuantos.. Y nada, si encontras, encontras la misma pieza pero rota...
 
24 Abr 2007
245
20
tenes razon papa..
pero la mayoria de las cosas le van del monza.. yo compre mi daewoo sin arrancar. el motor tenia muchos problemas.
y consegui todo lo que necesitaba.
pico, bomba, regulador de marcha lenta, parabrisas y todo. No me vengas con que no hay.
porque yo encontre.
 
18 May 2009
167
3
Hay una pieza del Matiz que no hay, ni si quiera Chevrolet tiene, y no pude andar más por eso. Toyota y Nissan toda la vida, eso nomas..
 
24 Abr 2007
245
20
anibal vamos na crear primero un topic que no sea con los de fiat..
y vamos despues a pedir los datos de los muchachos.
 
24 Abr 2007
245
20
y nose cual es el repuesto que falta. porque si o si se le puede adaptar de otro vehiculo.
nose que clase de mecanico tenes. encerio yo en el taller de mi viejo, que administra mi tio me asesoro y el sabe donde conseguir todo.
o que tipo de repuestos le puede ir.
el mio tiene motor de corsa. pues casi todo hay de corsa. :S
mentira es que no hay. y si no se vende busca en desarmaderos que hay miles.
 
24 Abr 2007
245
20
mira que cuando yo compre por ejemplo no funcionaban los levantavidrios delanteros.
son manuales. y preguntando en supply y cosas asi primero no habia por ningun lado y en una sucursal de supply consegui ambos lados.
ndera sore. mi auto estaba reventado y le levante viejo es el ejemplo que se puede conseguir todo.
a mi auto le fal una llantita y una pintura.
pero de motor casi ya no tiene fallas.. a diferencia de unos detalles como cambiar los cables de la bobina y unas boludeces asi.
creo que se puede nio tener un daewoo. No es tampoco como vos decis. Siertamente cerro el representante y no se fabrican mas vehiculos tampoco.
Yo apoyo 100% al daewoo le tengo mucha fe.

Mi auto no arrancaba, no tenia parabrisas trasero, faltaba pico inyector, bomba de combustible, regulador de marcha lenta, tapa de distribuidor, correa dentada, un tanque de combus nuevo, ambas bombas de embrague, tenia problemas en el ECU, adentro el auto estaba lleno de moo, desastre.
Un desastre. Te quiero mostrar las fotos de antes, en comparacion a ahora. pssss ahora es un ferrari. (es un decir). porque consegui todo lo que le faltaba.
 
13 Dic 2010
717
35
Hay una pieza del Matiz que no hay, ni si quiera Chevrolet tiene, y no pude andar más por eso. Toyota y Nissan toda la vida, eso nomas..

No es por nada mi socio pero por que pio les tiras mala onda a los perros? osea ellos estan con su proyecto, el que quiere se une y listo... no hay necesidad de decir que la marca es una mierda! maquina es maquina y que le vas a hacer? vos cometiste el error de comprar un auto de una marca de la cual seguro sabias poco! osea tu culpa es! si el auto anda una mierda anda a saber como le tratas!!! anda a saber en que condiciones compraste! y muchas otras cosas! en mi familia hubo dos daewoo racer y los dos fueron una beleza!!!
Bueno socio yo en buena onda te digo... VCO


PD: socio cual pio es el repuesto que necesita tu matiz???
 
24 Abr 2007
245
20
Aca unas fotos de maquina que esta en proyecto...
para este diciembre de 2011 quiero terminarla. :py:

SN859429.jpg
SN859428.jpg
SN859425.jpg
SN859426.jpg
SN859427.jpg
team daewoo.JPG
 
Arriba