Amarok - Vale la pena? O es muy patuda y lenta?

28 Dic 2014
30
2
Buenas. Vale la pena una Amarok mono turbo de 140 hp 4x4. O es muy patuda y lenta? Qué recomiendan?
En el representante dicen que traen de Méjico. Entre a una web mejicana y dicen que en Méjico traen de Argentina. Quien sabe como es el tema?
Saludos
 
13 Mar 2012
1.133
309
Las amarok son pura publicidad... Son un desastre en el barro y ese supuesto Bi turbo no ayuda en nada en la época que estuve como mecánico de diesa las amarok tenían miles de problema y sinceramente no te recomniendo si queres una buena camioneta 4x4 de vd comprate una frontier!!
 
24 Ago 2013
2.047
949
Hola Samuel.. De qué tipo de problemas haces referencia por las amarok? Y qué te parecen las cajas i-motion de Volkswagen?
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
las primeras tuvieron muchos problemas con el embrage sobre todo... tb algunas con el sensor del diferencial o con caja de cambios o motor...

pero logico es.. si trabajas en diesa... vas a ver no mas todo el dia autos con problemas.. para eso esta el REPRESENTANTE, para arreglar las cosas... no para que te vayes y le digas a todos los empleados.. che.. que bien anda la camioneta... y despues salis del taller....

en la flia ya tenemos las 3ra amarok...

la de papa con 60mil automatica 2013 , la mia con 30mil automatica 2014 y la vieja MT con 120.000 ,2010(llego a py en la primera cigueña con AMAROK) se vendio..
 
13 Mar 2012
1.133
309
Problema electrónico siempre tuvieron muchos problemas fusilera abs y ese motor Bi turbo comprime desparejo

Las cajas i motion una vez tuve un caso de que sumbaba la caja

Si es cierto y hasta podes decir que es hierro que tiene que fundirse pero no puede ser que con poco kilometraje funda amortiguadores, por decirte que se fisure el block,problema de embrague o que funda la fusileras o que entre polvo por las puertas
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Seeee... no desmerito a la amarok porque no conozco... pero las nissan son de lucha.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
24 Mar 2013
385
623
osvaldo peralta...Depende del uso que le daras podriamos recomendarte...tiene 400 de torque, es buena para trabajos pesados no la veo patuda, tenes 140 HPs, no es para hacerla correr, es mas aguerrida, si bien la usaras para trabajo, con cargas, remolques, ahi si no seran beneficiosas al 100% tus 140 HPs, pero el torque que tiene dudo mucho tb que te deje asi como asi, en Diesa podrias hacer el Test Drive y sacarte las dudas acerca de si es patuda y lenta.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
No lei lo de patuda.. :eek:
El biturbo es el mismo motor con dos turbos?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
24 Mar 2013
385
623
Asi mismo Yor538, el primer turbo trabaja desde bajas revoluciones, desde una baja aceleracion se siente la fuerza y el segundo a altas revoluciones...el monoturbo vendria a trabajar como el segundo turbo del Amarok Biturbo.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Asi mismo Yor538, el primer turbo trabaja desde bajas revoluciones, desde una baja aceleracion se siente la fuerza y el segundo a altas revoluciones...el monoturbo vendria a trabajar como el segundo turbo del Amarok Biturbo.
Eh.. que lindo... el biturbo entonces va a andar mejor para trabajos pesados... peeero cuando jode el turbo te rompe el orto seguro.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Asi mismo Yor538, el primer turbo trabaja desde bajas revoluciones, desde una baja aceleracion se siente la fuerza y el segundo a altas revoluciones...el monoturbo vendria a trabajar como el segundo turbo del Amarok Biturbo.

no tanto, tengo entendido que el "monoturbo" ya trae un turbo de geometria variable.. que carga algo desde baja y logicamente en alta tb, pero por supuesto no puede igualar al desempeno de ambos turbos que trae la biturbo.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Y si... ya di por hecho que seguro es de geometria variable... que es el turbo actual.. seguro el biturbo tiene dos turbos uno mas pequeño que el otro..

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
28 Dic 2014
30
2
No es para trabajo pesado y caminos feos, mas o menos. Más bien en caminos de ripio pero resbalosos, como Sta Rita, Itapúa o las colonias del chaco. La carga más bien para cuestiones familiares. Me contaron de un señor que va a Bahia Negra. Ya está en la segunda Amarok y no se queja.
 
3 Sep 2018
2
0
buenas tardes, una consulta, como puedo identificar si una amarok 2012 es turbo o biturbo? fuera de los colores rojos en los emblemas TDI, en mi factura dice lo siguiente MOTOR 2.0 LTS TDI 162 HP TRANSMICION DE VELOCIDADES STANDAR , ES UNA AMAROK ENTRY 4X4, la razon es que me robaron la computadora y estoy tratando de ubicar la correcta... de igual forma si saben de alguna se los agradecere, espero me puedan apoyar....
 

Adjuntos

  • f67e263d-9d23-4157-8571-3ef4a6277dbb.jpg
    f67e263d-9d23-4157-8571-3ef4a6277dbb.jpg
    112,6 KB · Visitas: 0
26 Oct 2010
1.561
978
buenas tardes, una consulta, como puedo identificar si una amarok 2012 es turbo o biturbo? fuera de los colores rojos en los emblemas TDI, en mi factura dice lo siguiente MOTOR 2.0 LTS TDI 162 HP TRANSMICION DE VELOCIDADES STANDAR , ES UNA AMAROK ENTRY 4X4, la razon es que me robaron la computadora y estoy tratando de ubicar la correcta... de igual forma si saben de alguna se los agradecere, espero me puedan apoyar....

Tengo entendido que la bi-turbo es de 180 HP..
 
13 Feb 2018
266
229
Tu camioneta es biturbo amigo, por el caballaje.
buenas tardes, una consulta, como puedo identificar si una amarok 2012 es turbo o biturbo? fuera de los colores rojos en los emblemas TDI, en mi factura dice lo siguiente MOTOR 2.0 LTS TDI 162 HP TRANSMICION DE VELOCIDADES STANDAR , ES UNA AMAROK ENTRY 4X4, la razon es que me robaron la computadora y estoy tratando de ubicar la correcta... de igual forma si saben de alguna se los agradecere, espero me puedan apoyar....
Asi mismo como dice julk_py
el primer motor biturbo del 2010 al 2012 era de 163CV osea 161HP y el siguiente motor 2.0 biturbo del 2013 en adelante fue de 180CV.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Vez pasada ví en facebook una Amarok con motor td27 funcionando todo en venta. Es a modo de comentario nomás. Cuando me decidi ir a probar ya se vendio
 
8 Abr 2008
912
288
Que loco, y compra la gente che. Vos sabes que yo no me animaria a comprar un auto asi con el motor adaptado, y menos si es por mucha plata (si es barato o que todavia me animaria jaja).
La cagada es que perdes toda la parte de instrumentación, a no ser que uses la camioneta netamente como burro de carga clasifica cambiar el motor.
 
8 Abr 2008
912
288
Las amarok son pura publicidad... Son un desastre en el barro y ese supuesto Bi turbo no ayuda en nada en la época que estuve como mecánico de diesa las amarok tenían miles de problema y sinceramente no te recomniendo si queres una buena camioneta 4x4 de vd comprate una frontier!!
aplaudo tu comentario, es bueno conocer el punto de vista de un vehículo desde adentro de la empresa, pocas veces sale este tipo de información
 
Arriba