Suzuki Dzire

15 Oct 2021
1
0
qué tal amigos!
Una consulta, opiniones acerca de este modelo?
En Censu usados esta ese modelo, 2018 la versión full.
Qué tal tema repuestos y eso?
Xq veo en su sección de 0 km ya no traen ese modelo.
Me da un poco de miedo comprar hina.
Desde ya agradezco sus opiniones
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Seguro comparte motor con otras Suzuki, seguro hay todo, pero accesorios si no va a haber, no hay luego muchos andando, no es un auto de venta super masiva, eso te va a pasar con cualquier vehiculo asi.

Pero hoy dia, si no hay, se manda traer en el primer vuelo. Es muy facil comprar repuestos en linea del extrangero
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
qué tal amigos!
Una consulta, opiniones acerca de este modelo?
En Censu usados esta ese modelo, 2018 la versión full.
Qué tal tema repuestos y eso?
Xq veo en su sección de 0 km ya no traen ese modelo.
Me da un poco de miedo comprar hina.
Desde ya agradezco sus opiniones
Tengo entendido que comparten mecánica con el Swift que hay a patadas, parte mecánica al menos tranquilo, censu suele tener las cosas y si no tiene trae... Pero todo es CARÍSIMO. Tuve ya 2 Suzukis de ahí, excelentes autos como todo buen japonés (aunque creo que el dzire ya no es japo) el tema es que todo cuesta un ojo de la cara para éstos modelos 2018 y en su taller le ponen aceite semisintético nomás y cobran una barbaridad por todo, ese es el problema de la marca.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Tengo entendido que comparten mecánica con el Swift que hay a patadas, parte mecánica al menos tranquilo, censu suele tener las cosas y si no tiene trae... Pero todo es CARÍSIMO. Tuve ya 2 Suzukis de ahí, excelentes autos como todo buen japonés (aunque creo que el dzire ya no es japo) el tema es que todo cuesta un ojo de la cara para éstos modelos 2018 y en su taller le ponen aceite semisintético nomás y cobran una barbaridad por todo, ese es el problema de la marca.
Nunca falta el representante que abuse con sus precios
 
Arriba