Poné la foto de tu autoradio actual

10 Jun 2018
37
12
20210910_234939.jpg
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Te instalaron mal, te pusieron juntos los cables en modo ACC
Si es pantalla doble din lo que vas a instalar te conviene que sea con llave, o sea oara prender la radio tiene que estar si o si la llave puesta.
Bueno, tu cable amarillo es 12v constante, y tu cable rojo es accesorios, si tenes un multimetro o lámpara, busca primero tus 12v directo, o sea no importa que este o no la llave, hay un cable que siempre tiene 12v constante, ese le conectas al amarillo, y luego busca el cable en donde cuando vos le pongas contacto o ACC ahi debería tener voltaje, y si encontrás ese, conectale a tu cable rojo.
Pantalla de dvd por ley debe ir con llave de ignición par que prenda.
Pero.. Gustos de cada quien.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Entonces el rojo esta bien,,el amarillo lo que hay que cambiar
Asi mismo, el rojo ya dejas, y el amarillo de tu radio tenes que buscarle un cable que venga de tu auto y que sea 12v constante.. Tenga o no tenga la llave puesta, hay un cable que trae corriente siempre, y si encontrás conectale a ese tu cable amarillo y listo.
 
4 Oct 2021
3
1
Una pregunta soy nuevo en tema de audiocar que modelo de auto radio pionner me puede servir para ecualizar bien mi equipo? Gracias gracias
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Mi autoradio actual. Compre de Aliexpress, Andoid de 10 pulgadas

Ver archivo adjunto 479760
Lo interesante es que compre con Andoid auto y Cardplay de apple.

Soy usuario de Android hace mas de 10 años y por cuestiones laborales me pusieron un Iphone 13 de corporativo. La verdad es que me gusta mas la interfaz del Carplay de Apple, al menos a lo que el auto radio se refiere

Voy a tomarle una foto y subir para que vean la interfaz
 
11 Ene 2017
7
154
Lo interesante es que compre con Andoid auto y Cardplay de apple.

Soy usuario de Android hace mas de 10 años y por cuestiones laborales me pusieron un Iphone 13 de corporativo. La verdad es que me gusta mas la interfaz del Carplay de Apple, al menos a lo que el auto radio se refiere

Voy a tomarle una foto y subir para que vean la interfaz
es el original luego el carplay, android copio luego de un par de años, de igual manera avanzaron muchisimo en estos ultimos años #androidlover
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
es el original luego el carplay, android copio luego de un par de años, de igual manera avanzaron muchisimo en estos ultimos años #androidlover
Igual no esta muy desarrollada la interfaz de Android.
Es decir, todo podes hacer, pero apple lo deja mas sencillo, por ej dividir la pantalla, con un solo click en apple, y en android unas cuantas vueltas
Y al manejar se siente mucho eso
 
12 Oct 2011
200
76
Vengo a revivir el post
Estoy queriendo colocar radio pantalla y camara de reversa.
Necesitaria moldura que ya conseguir bastante barata desde mi perspectiva.
Ahora tema de pantalla lo que me entra en duda me ofrecieron diversas marcas y no se realmente si son o no buenas de las que me ofrecieron y el bolsillo sustenta son
Marca Okami, Kojima, Hetzer, Rodicar

Alguien tendria referencia de alguna?
Lenovo vi pero sinceramente me parece cara igual otra marca llamada Ks Acoustic
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Vengo a revivir el post
Estoy queriendo colocar radio pantalla y camara de reversa.
Necesitaria moldura que ya conseguir bastante barata desde mi perspectiva.
Ahora tema de pantalla lo que me entra en duda me ofrecieron diversas marcas y no se realmente si son o no buenas de las que me ofrecieron y el bolsillo sustenta son
Marca Okami, Kojima, Hetzer, Rodicar

Alguien tendria referencia de alguna?
Lenovo vi pero sinceramente me parece cara igual otra marca llamada Ks Acoustic
Mas que la marca, que procesador y memoria tiene?

Yo gastaria por la mejorcita, por que esas marcas raras funcionan, pero a veces se cuelga, se desprograma la ecualizacion, radios pre grabadas, rompebolas es estar configurando todo nuevamente, a parte que suelen ser mas lentas. Arrancas y luego de 5 segundos recien tenes camara de reversa.. No es gran cosa, pero es rompebola

No digo que las otras no puedan llegar a tener esos problemas, pero serian mucho menos o nulos
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Vengo a revivir el post
Estoy queriendo colocar radio pantalla y camara de reversa.
Necesitaria moldura que ya conseguir bastante barata desde mi perspectiva.
Ahora tema de pantalla lo que me entra en duda me ofrecieron diversas marcas y no se realmente si son o no buenas de las que me ofrecieron y el bolsillo sustenta son
Marca Okami, Kojima, Hetzer, Rodicar

Alguien tendria referencia de alguna?
Lenovo vi pero sinceramente me parece cara igual otra marca llamada Ks Acoustic
Probaste ya la Kojima? Según José de JDM Shop él no encontró nada mejor en relación a calidad precio hasta ahora. Sería interesante que vayas y pruebes creo que tienen en exposición. Ví que la versión más pro tiene el mismo chip de audio que las pioneer de alta gama. Lo que me preocupa es que vienen aún con 2gb de RAM y eso pero tienen android 11 para arriba y la verdad que en mi experiencia con diversos dispositivos android, 2gb es demasiado poco para tener un comportamiento fluído. Habría que probar.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Probaste ya la Kojima? Según José de JDM Shop él no encontró nada mejor en relación a calidad precio hasta ahora. Sería interesante que vayas y pruebes creo que tienen en exposición. Ví que la versión más pro tiene el mismo chip de audio que las pioneer de alta gama. Lo que me preocupa es que vienen aún con 2gb de RAM y eso pero tienen android 11 para arriba y la verdad que en mi experiencia con diversos dispositivos android, 2gb es demasiado poco para tener un comportamiento fluído. Habría que probar.
Yo por la culpa de ustedes no le compre la radio tipo Tesla pero chinoka, una buena con 6Gb de RAM era y 64 de ssd
A lo que le tenia miedo es que ya controla hasta el aire acondicionado, y si se cuelga eso dije? y justo estas de viaje? Viajar sin aire? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al final compre la Alpine, obviamente es infinitamente mas caro! Por ahora contento con mi compra, sin cuelgues raros ni desprogramacin, con un sonido excelente
 
12 Oct 2011
200
76
Probaste ya la Kojima? Según José de JDM Shop él no encontró nada mejor en relación a calidad precio hasta ahora. Sería interesante que vayas y pruebes creo que tienen en exposición. Ví que la versión más pro tiene el mismo chip de audio que las pioneer de alta gama. Lo que me preocupa es que vienen aún con 2gb de RAM y eso pero tienen android 11 para arriba y la verdad que en mi experiencia con diversos dispositivos android, 2gb es demasiado poco para tener un comportamiento fluído. Habría que probar.
Soy de Itapua, por ende JDMshop si bien vi algun tiktok como que no sale a cuenta ir hasta su local
 
13 Feb 2018
266
229
Todas esas radios chinas básicamente son lo mismo, difieren en rom y ram, después mucha diferencia no hay. Asi que, esa Kojima R4, que trae 4gb de ram y 64 de rom, te va a ir de lujo, por 1.500.000 difícil que encuentres otra de iguales o mejores prestaciones.


El tema del chip de sonido que dijeron es igual al de la Pioneer es un dato incomprobable la verdad, si queres sonido y multimedia, comprate una buena pioneer, si queres mejor multimedia y no te importa tanto el sonido, una china.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Todas esas radios chinas básicamente son lo mismo, difieren en rom y ram, después mucha diferencia no hay. Asi que, esa Kojima R4, que trae 4gb de ram y 64 de rom, te va a ir de lujo, por 1.500.000 difícil que encuentres otra de iguales o mejores prestaciones.


El tema del chip de sonido que dijeron es igual al de la Pioneer es un dato incomprobable la verdad, si queres sonido y multimedia, comprate una buena pioneer, si queres mejor multimedia y no te importa tanto el sonido, una china.
Si le pones un buen amplificador, te aseguro que va a sonar increiblemente bien

Si no tenes amplificador, ahi un Pionner le saca ventaja
 
2 Oct 2013
628
405
El tema con las chinas o de repente marcas no tan reconocidas es que ponele que cumplen lo que ofrecen, pero el software o la interfaz no es para nada pulido, malas traducciones, opciones sin sentido, etc. Por más que tengan 4 u 8 de RAM, si no está bien optimizado el sofware tampoco rinde.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
El tema con las chinas o de repente marcas no tan reconocidas es que ponele que cumplen lo que ofrecen, pero el software o la interfaz no es para nada pulido, malas traducciones, opciones sin sentido, etc. Por más que tengan 4 u 8 de RAM, si no está bien optimizado el sofware tampoco rinde.
Normalmente se usa con Android Auto y Apple CarPlay, ya con el software de estos, el cual esta bastante pulido
 
Arriba