Toyota surf ausente?

26 Ene 2010
3.270
4.409
Mi persección del tema es que la surf no es segura para este tipo de maltrato, donde esta el problema… como la surf descansa todo el peso en la suspensión delantera… donde… sobre la vendita y condenada rotula.. como el caso de algunos modelos de chevrolet que también sufren del mismo problema, pasando a la vereda de enfrente ya que el tema esta polarizado encontramos que la terrano descansa el peso sobre el MacPherson evitando fuerza alguna en sentido vertical sobre la rotula, soy Técnico industrial en mecánica y automatización anexo amante del automovilismo.. me gustan la surf como también la terrano…. Son buenos… sin duda

la razon por la que la hilux 97 ni la especie tienen ese drama es porque la rotula tiene del reves a la surf. Resuelto el misterio. la solucion? ponerle suspension de una especie. No se si valdra el gasto pero ya sabemos
 
15 May 2016
160
46
la razon por la que la hilux 97 ni la especie tienen ese drama es porque la rotula tiene del reves a la surf. Resuelto el misterio. la solucion? ponerle suspension de una especie. No se si valdra el gasto pero ya sabemos
Esto sí no sabia... Gracias por el dato.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
En un princiopio dije lo mismo, me fui de mambo porque vi "expertos" defendiendo una camioneta que ES UN AUTITO EN CAMINOS FEOS... No tengo mucha experiencia y me trataron 1-de puto, fanatico e ignorante...

Algunos tienen 2-mas suerte que otros con esa rotula (o mejor dicho; cuidan mas que otros)

Y voy a seguir insistiendo, esa camioneta es una maquina, 3-pero una maquina para ciudad

Gracias; no te calientes @tatumi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

1 Y vaya uno a saber... eso no es el tema en debate jajaja!!!!
2 No es suerte es BUEN CUIDADO
3 No es asi sigue siendo un excelente todo terreno aunque a vos no te guste-
 
15 May 2016
160
46
1 Y vaya uno a saber... eso no es el tema en debate jajaja!!!!