New hyundai tucson

12 Nov 2012
323
141
12 Ene 2017
644
323
No es el mismo al de la pagina de Korea que puse.. ni igual al de las fotos de Moimomo. Tiene diferente los faros delanteros y traseros.
El tema de los faros siempre hicieron eso automotor siempre trajeron el más kañy siempreeeeee looo, de hecho casi todos hacen lo mismo,

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Jajaja auto del año 2004 con precio del 2050

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
No tiene camaras, ni espejos electrocromicos! Cuando te prenden luz alta tenes que mover la patita detras del retrovisor!

Creo que Automotor estará preocupado, la nueva Santa Fe podes contar con los dedos, esta Tucson tb se va a vender poquísimo, el Accent ya no traen, la Venue se vendieron muy pocas, la Creta se venden relativamente bien, solo la linea HB20 es la que realmente se vende bien. El resto del catalogo de Autos de Hyundai solo lo vemos por la WEB
Mientras tanto su marca "hermana" Kia se vende al mismo ritmo que el oxigeno medicinal
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
El otro punto es que Hyundai esta experimentando como diseños bastante particulares, globalmente Kia le esta pasando encima con sus diseños mas tradicionales digámosle
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
El otro punto es que Hyundai esta experimentando como diseños bastante particulares, globalmente Kia le esta pasando encima con sus diseños mas tradicionales digámosle
Hyundai aposto demasiado fuerte en kia y dejo de lado la marca madre, no se si es error o acierto pero la marca principal se quedo atras, aparentemente ahora estan queriendo recuperar, ojala no sea muy tarde
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
será que esta nueva tucson 2.0D va a humear como chimenea también humo negro desde 0km como las 2020 o ya no viene tan carneada la parte de control de emisiones? una amiga tiene una 2019 blanca, imposible como se le ensucia atrás por el humo de su escape.. y tooodas las que veo de esa generación, al acelerar humean, para mi que no es que DPF nomás no le ponen sino que no se si hay algo más básico tipo catalizador, EGR o algo así que a estas no le ponen.
Raro es que le pongan 2.0D no debería ser 2.0 CRDI? o ese 2.0"D" justamente la diferencia de las otras?
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
será que esta nueva tucson 2.0D va a humear como chimenea también humo negro desde 0km como las 2020 o ya no viene tan carneada la parte de control de emisiones? una amiga tiene una 2019 blanca, imposible como se le ensucia atrás por el humo de su escape.. y tooodas las que veo de esa generación, al acelerar humean, para mi que no es que DPF nomás no le ponen sino que no se si hay algo más básico tipo catalizador, EGR o algo así que a estas no le ponen.
Raro es que le pongan 2.0D no debería ser 2.0 CRDI? o ese 2.0"D" justamente la diferencia de las otras?
2.0D, se ahorran nada mas el resto, para que tantas letras, ahorran 0,00007 centavos
 
2 Oct 2013
628
405
La version GL... increible que traigan todavia con esa radio.
Y la otra version no trajo la pantalla como las fotos de mas arriba.
Ver archivo adjunto 479241 Ver archivo adjunto 479242 Ver archivo adjunto 479243 Ver archivo adjunto 479244 Ver archivo adjunto 479245 Ver archivo adjunto 479246
Noooo cómo piko esta radio! y encima aire acondicionado manual otra vez. Hubiesen ahorrado en el diseño del frente e invertían en ese equipamiento que pucha. Por fuera 2050, por dentro 2004 que pucha chera'a
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Noooo cómo piko esta radio! y encima aire acondicionado manual otra vez. Hubiesen ahorrado en el diseño del frente e invertían en ese equipamiento que pucha. Por fuera 2050, por dentro 2004 que pucha chera'a
coincido, si tan "aspiracional" quieren volverle a la marca con su diseño exterior, se espera que el interior y sus acabados esté minimamente a la par. No se espera ni que el tren motriz/chasis/suspensión etc sea muy destacado y su comportamiento dinámico se compare con un BMW, pero al menos que la facha exterior/interior sea consistente.
Muy ordinario se ve en cuanto a materiales en general el interior, ahora una pregunta: Hay algo parecido en el segmento con motor diesel y caja automática en ese rango de precios?
 
27 Ene 2004
339
169
Creo que estan fallando al traer solo 2 versiones y diesel encima. Muy caro 33 mil para esa version, por mas que sea diesel.
Hubiesen traido tambien las nafteras como la version anterior que por mas que llegaban pocas igual se vendia y era mas factible comprar una naftera que la diesel..
 
27 Oct 2008
1.789
784
será que esta nueva tucson 2.0D va a humear como chimenea también humo negro desde 0km como las 2020 o ya no viene tan carneada la parte de control de emisiones? una amiga tiene una 2019 blanca, imposible como se le ensucia atrás por el humo de su escape.. y tooodas las que veo de esa generación, al acelerar humean, para mi que no es que DPF nomás no le ponen sino que no se si hay algo más básico tipo catalizador, EGR o algo así que a estas no le ponen.
Raro es que le pongan 2.0D no debería ser 2.0 CRDI? o ese 2.0"D" justamente la diferencia de las otras?

Hasta la carroceria anterior eran EURO 3, pero eso del humo es relativo, depende mucho del tipo de uso, si se usa solo en ciudad y a baja velocidad siempre que le pisas va a humear, pero metele 3 cuadras a fondo y se va a limpiar todo y eso corta el humo por varias semanas. Las que se usan mucho en ruta no humean nada.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Creo que estan fallando al traer solo 2 versiones y diesel encima. Muy caro 33 mil para esa version, por mas que sea diesel.
Hubiesen traido tambien las nafteras como la version anterior que por mas que llegaban pocas igual se vendia y era mas factible comprar una naftera que la diesel..
y sí, pero capaz saben que no pueden competir con Garden y apuntan al mercado nicho que busca diesel, qué se yo. Algo deben entender también del mercado, imagino manejan mucha más información que nosotros.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Hasta la carroceria anterior eran EURO 3, pero eso del humo es relativo, depende mucho del tipo de uso, si se usa solo en ciudad y a baja velocidad siempre que le pisas va a humear, pero metele 3 cuadras a fondo y se va a limpiar todo y eso corta el humo por varias semanas. Las que se usan mucho en ruta no humean nada.
y por qué no pasa lo mismo en otras marcas? esa es mi duda. Entiendo lo de que le hace bien la ruta, etc pero por qué las tucson humean tanto y otros diesel nuevos o no tan nuevos, en las mismas condiciones de uso, no.
 
27 Oct 2008
1.789
784
y por qué no pasa lo mismo en otras marcas? esa es mi duda. Entiendo lo de que le hace bien la ruta, etc pero por qué las tucson humean tanto y otros diesel nuevos o no tan nuevos, en las mismas condiciones de uso, no.

Entiendo tu punto, pero no sabria la causa, es por igual en Hyundai y Kia, en cambio las Dmax que eran hasta el 2015 EURO 0, nunca humeaban y si humean es porque ya tienen un problema grave.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Se me ocurre que al no tener catalizador hace que el motor inyecte de mas y se va acumulando el hollin en el escape. Las Tucson de importacion directa de Korea desde el 2004 ya traen sensores de o2 pre y post catalizador, las de Automotor NO.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Entiendo tu punto, pero no sabria la causa, es por igual en Hyundai y Kia, en cambio las Dmax que eran hasta el 2015 EURO 0, nunca humeaban y si humean es porque ya tienen un problema grave.
las pickups en general no tienen ese problema, amarok era euro 2 o 3 tambien creo, SIN DPF tambien y cero humo.
despues tenes toda la gama de autos premium que muchos son diesel Audi, BMW, MB, etc tampoco humean por más que se usen solo para ir al super
 
27 Oct 2008
1.789
784
Y automaticamente al vaciar el catalizador la autonomia con tanque lleno bajaba de 500kms a 300kms, eso marcaba en el tablero y eso bajaba en la vida real, varias pruebas se hizo en su momento.
 
27 Ene 2004
339
169
y sí, pero capaz saben que no pueden competir con Garden y apuntan al mercado nicho que busca diesel, qué se yo. Algo deben entender también del mercado, imagino manejan mucha más información que nosotros.

Capaz que los costos en si de la camioneta no les cierra por eso no traen... Garden tiene 6 versiones o mas no se que de la sportage.
Lo del humo en las diesel es increible, en casa se habia comprado una 2012 de automor y con casi nada de kilometraje ya humeaba.. en cada mantenimiento reclamaba en automotor y decian que era normal.. le pisabas para pasarle a los autos en ruta y dejaba mucho humo luego como para decir que estaba hecho mierda la camioneta. Ahora con 100 mil kms esta casi igual a cuando era nueva
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Se me ocurre que al no tener catalizador hace que el motor inyecte de mas y se va acumulando el hollin en el escape. Las Tucson de importacion directa de Korea desde el 2004 ya traen sensores de o2 pre y post catalizador, las de Automotor NO.
Tenia entendido que los catalizadores solo eran para vehiculos nafteros y los Filtros de Particulas solo para diesel...
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
automotor esta fallando mal en esas decisiones simples, van a terminar matando la marca en el pais si siguen con eso, se sabe que garden es el rey de nuestro mercado pero hyundai y kia son lo mismo, hiunday es dueña de kia y comparten plataformas y mecanica, siempre hay un gemelo de hyundai en kia tipo sportage y tucson o sorento y santafe, mundialmente hyundai ya levanto a kia y ahora se esta centrando en levantar la marca principal, con el lanzamiento de la linea N (dio mio como estoy enamorado del veloster, i30 y el nuevo kona), los nuevos diseños y nueva tecnologia que esta aplicando pero automotor nunca va a traer esas cosas, prefieren traer autos pelados y vender a precio de premiun
 
27 Oct 2008
1.789
784
automotor esta fallando mal en esas decisiones simples, van a terminar matando la marca en el pais si siguen con eso, se sabe que garden es el rey de nuestro mercado pero hyundai y kia son lo mismo, hiunday es dueña de kia y comparten plataformas y mecanica, siempre hay un gemelo de hyundai en kia tipo sportage y tucson o sorento y santafe, mundialmente hyundai ya levanto a kia y ahora se esta centrando en levantar la marca principal, con el lanzamiento de la linea N (dio mio como estoy enamorado del veloster, i30 y el nuevo kona), los nuevos diseños y nueva tecnologia que esta aplicando pero automotor nunca va a traer esas cosas, prefieren traer autos pelados y vender a precio de premiun

No creo que lo haga a proposito, entre una version basica y una full hay como 30% de diferecia facil y una Tucson basica que hoy cuesta por los 33.000$ una full estaria por los 45.000$ FACIL, por eso es que no se arriesgan a traerla, no es solo traer 50 unidades full y venderlas, es tambien tener un stock de repuestos para esas 50 unidades full. Hay mucho capital involucrado.

Que paso con los Accent de la carroceria nueva o la nueva Santa Fe?, casi no se ve ninguno/a por la calle y eso es por precio nomas, pero igual para esos hay que tener un stock de repuestos.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
No creo que lo haga a proposito, entre una version basica y una full hay como 30% de diferecia facil y una Tucson basica que hoy cuesta por los 33.000$ una full estaria por los 45.000$ FACIL, por eso es que no se arriesgan a traerla, no es solo traer 50 unidades full y venderlas, es tambien tener un stock de repuestos para esas 50 unidades full. Hay mucho capital involucrado.

Que paso con los Accent de la carroceria nueva o la nueva Santa Fe?, casi no se ve ninguno/a por la calle y eso es por precio nomas, pero igual para esos hay que tener un stock de repuestos.

Automotor puede traer versiones nafteras y diesel, como hace Garden, pueden traer otros modelos, alla por el 2014 traian una variedad interesante, tenias:
Accent
i10
i20
i30
i40
Elantra
Sonata
Azera
Tucson
Santa Fe
Veracruz

Pero el común denominador siempre fue que venían pelados, recuerdo que cuando compramos el i30, tenían un Azera en exposición, gran 7 que belleza de automóvil, costaba 45 mil USD, no tenia cámara de marcha atrás y con la misma radio monocromática, espejo retrovisor mecánico, asientos sin memoria igual que la Tucson 2021. En el 2014 por 45 mil USD te comprabas un C o en Serie 3 por ese monto y te sobraba plata.
 
Arriba