Honda accord 2006 2.2 i-ctdi

6 Ene 2010
3.266
2.358
Purete Accord, muy raro nomas, aunque, con la invasión de los brasileros, mas hacia el este, muchos Hondas veo por la calle, y de vez en cuanto algunos Accord. En mi laburo justamente, un brasilero tiene un Accord, mismo año que el mio, pero obviamente la versión americana (mas robusto, mas gordo, pero el interior casi igual). Me gusta pensar que soy el unico en America con un Accord diesel..jaja
a mí me encanta esa versión europea de accord, el que trajo vicar/americano tiene mi viejo y es muy aparatoso ya.. el tuyo sería igual al ACURA que lanzó honda en EEUU sobre la misma plataforma, hermoso es y para Paraguay me parece mucho mejor en cuanto a sus dimensiones.
 
4 Oct 2013
1.242
645
a mí me encanta esa versión europea de accord, el que trajo vicar/americano tiene mi viejo y es muy aparatoso ya.. el tuyo sería igual al ACURA que lanzó honda en EEUU sobre la misma plataforma, hermoso es y para Paraguay me parece mucho mejor en cuanto a sus dimensiones.

Asi mismo, mas precisamente el Acura tsx..todo lo que sea suspension, tren delantero y chaperia..son intercambiables..Motor, caja y demas lo que otra cosaite..jaja
Hasta ahora 0 dramas con el Honda, lo unico, es que hace un ruido que aun no pude descubrir que es. Solo hace al salir de reposo, lo siento en la direccion, clak clak..y dps 0 dramas.. Estamos esperando a que se "empeore" para poder hacer un mejor analisis.
Ahh, en algun momento, el dueño anterior cambio los focos, un carajo no alumbra ahora, estoy averiguando que hacer para poder colocarle los focos originales.
Me gusta la sensacion que da el Accord, todo el mundo mira y al quedarme en algun lugar, preguntan que onda..No me imagino lo que seria con algun auto mas exotico (algun muscle car o que)
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
en ciudad, pero en Ciudad del Este... allá el tránsito es mucho más fluido salvo un par de cuellos de botella hacia el centro..
Supongo eso... porque la gente normalmente "corre" de los hondas por su consumo... saben luego, los mitos y leyendas de los paraguayos.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Supongo eso... porque la gente normalmente "corre" de los hondas por su consumo... saben luego, los mitos y leyendas de los paraguayos.

Corren de lo desconocido en realidad..Honda siempre tuvo mas electronica que toyota, se necesita mano de obra especializada ya.
Tbm la poca propaganda del representante no ayuda en la masificacion de la marca a nivel pais.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Supongo eso... porque la gente normalmente "corre" de los hondas por su consumo... saben luego, los mitos y leyendas de los paraguayos.
Si hay algo que caracterizó a los Honda, fue siempre su eficiencia de consumo de combustible. Por ejemplo un civic siempre consumio igual aprox o menos incluso que un corolla, un accord lo mismo si lo comparás con un camry, una CRV idem con Rav4...
El problema es que antes habian autos diesel nissan, toyota, etc... Honda siempre fue naftero..
muy tavy es correr de un honda por consumo, dentro de su segmento respectivo siempre tienen buen rendimiento de eficiencia de combustible.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Dar un poce de F5.
Tuve un pequeño accidente con el honda:(
Nada que lamentar por suerte.. le choque a una motoca..el 28/03 fue..por suerte al tipo no le paso nada.. EL tipo sin documentos, borracho, con moto ajena(de la empresa donde trabajaba) y sin permiso para circular (cuarentena hendy). Me salio y no pude frenar. Felizmente ambos ibamos despacio, y no hubo mas que moretones y raspones.

Lo que si, golpee bastante el paragolpes, y la puerta del chofer.
El motoca tenia un pedazo de hieero soldado por el manubrio, entro por la puerta, falto poco par atravesar Desde esa fecha esta parado. 1 mes parado porque estaba cerrado el seguro/taller, y ya hace 1 mes que esta en chaperia, dificulta traer las partes porque el puente (de la amistad) esta cerrado.
Ahora estoy manejando el versa de mi vieja)esta parada, es docente) auto nuevo, pero no es mi honda, quiero mi honda:(:(
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-04-06 at 13.58.52.jpeg
    WhatsApp Image 2020-04-06 at 13.58.52.jpeg
    148,3 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2020-04-06 at 13.58.52 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2020-04-06 at 13.58.52 (3).jpeg
    84,6 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2020-04-06 at 13.58.52 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-04-06 at 13.58.52 (1).jpeg
    107,3 KB · Visitas: 0
  • WhatsApp Image 2020-04-06 at 13.58.52 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2020-04-06 at 13.58.52 (2).jpeg
    93,3 KB · Visitas: 0
6 Feb 2011
8.034
5.386
Dar un poce de F5.
Tuve un pequeño accidente con el honda:(
Nada que lamentar por suerte.. le choque a una motoca..el 28/03 fue..por suerte al tipo no le paso nada.. EL tipo sin documentos, borracho, con moto ajena(de la empresa donde trabajaba) y sin permiso para circular (cuarentena hendy). Me salio y no pude frenar. Felizmente ambos ibamos despacio, y no hubo mas que moretones y raspones.

Lo que si, golpee bastante el paragolpes, y la puerta del chofer.
El motoca tenia un pedazo de hieero soldado por el manubrio, entro por la puerta, falto poco par atravesar Desde esa fecha esta parado. 1 mes parado porque estaba cerrado el seguro/taller, y ya hace 1 mes que esta en chaperia, dificulta traer las partes porque el puente (de la amistad) esta cerrado.
Ahora estoy manejando el versa de mi vieja)esta parada, es docente) auto nuevo, pero no es mi honda, quiero mi honda:(:(
Decime na que estás accionando legalmente contra el borracho en moto que a cualquiera le puede perjudicar así y estoy seguro que no tiene ni para el combustible de tu auto y mirá lo que se va a hacerte... Me ponen nerviosos éstos motokas de mierd@ :mad: Algo hay que hacer al respecto para dar el ejemplo a los demás!

Por suerte no le pasó nada grave y es todo chapería nomás.
 
4 Oct 2013
1.242
645
Decime na que estás accionando legalmente contra el borracho en moto que a cualquiera le puede perjudicar así y estoy seguro que no tiene ni para el combustible de tu auto y mirá lo que se va a hacerte... Me ponen nerviosos éstos motokas de mierd@ :mad: Algo hay que hacer al respecto para dar el ejemplo a los demás!

Por suerte no le pasó nada grave y es todo chapería nomás.

Yyyyy nada hice matias..pague la ambulancia y la curacion, cosa que me devolvio el seguro. en el momento no pensas esas cosas, lo que mas me importaba era que el tipo este bien..imaginate cargar con una desgracia por toda la vida..
No tengo el relojito para hacer estas cosas, a mi projimo mboriahu. si el que me choca fuera un tipo con auto, ahi si..haria algo.

Ayer retire el vehiculo, quedo bien. 9/10. Lo que no me funciona ahora es el retrovisor automatico, no puedo manejar con la perillita, ni tampoco puedo contraer..Creo que algun cable safo, porque hace algunos movimientos (se mueve hacia el frente y abajo, pero no arriba ni atras)
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Yyyyy nada hice matias..pague la ambulancia y la curacion, cosa que me devolvio el seguro. en el momento no pensas esas cosas, lo que mas me importaba era que el tipo este bien..imaginate cargar con una desgracia por toda la vida..
No tengo el relojito para hacer estas cosas, a mi projimo mboriahu. si el que me choca fuera un tipo con auto, ahi si..haria algo.

Ayer retire el vehiculo, quedo bien. 9/10. Lo que no me funciona ahora es el retrovisor automatico, no puedo manejar con la perillita, ni tampoco puedo contraer..Creo que algun cable safo, porque hace algunos movimientos (se mueve hacia el frente y abajo, pero no arriba ni atras)
Qué bueno sos realmente, yo no tendría esa paciencia, fácil te complica la vida un borracho sobre moto por su irresponsabilidad...

Lo importante es que ya tenés tu Honda :cool: El retrovisor es fácil de retirar y el panel donde van los botones también, yo me tomaría unos minutos y desarmaría primero el retrovisor y si no soluciono, el panel o los botoncitos para ver el estado del conector, si algún cable está medio suelto o si falta conectar bien... El motorcito en sí es demasiado difícil que se descomponga, ya me reventaron el retrovisor hasta el punto que sólo quedó el motorcito y seguía funcionando! :D
 
23 Mar 2015
162
44
Decime na que estás accionando legalmente contra el borracho en moto que a cualquiera le puede perjudicar así y estoy seguro que no tiene ni para el combustible de tu auto y mirá lo que se va a hacerte... Me ponen nerviosos éstos motokas de mierd@ :mad: Algo hay que hacer al respecto para dar el ejemplo a los demás!

Por suerte no le pasó nada grave y es todo chapería nomás.

De reclamarle, no sería para recuperar el gasto de las reparaciones.
Sería para que aprenda, a que no se debe conducir alcoholizado, y sin licencia
 
4 Oct 2013
1.242
645
De reclamarle, no sería para recuperar el gasto de las reparaciones.
Sería para que aprenda, a que no se debe conducir alcoholizado, y sin licencia

y si o si los canas le pelaron, mas el kilombo que se le habra armado en el trabajo por reventar la moto de la empresa.. si me iba como para quitarle algo o para que page las reparaciones, mas stress para mi. Tener que estar detras del tipo, requerirle, etc etc..al pedo..
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Accionar legalmente es solo para gente que tiene plata y muuuuuuuuuucho tiempo y al final te puede salir el tiro por la culata. Al menos para casos como este, lo mejor es lo que hizo @panchitoCDE.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Por eso el que tiene vehículo tiene que andar con Seguro siempre, como mínimo contra terceros. A mi me paso algo parecido hace 8 años atrás, una moto paso en rojo, mama/hija/amante, le agarre la rueda trasera y volaron, ninguno con cedula, la moto sin papeles, sin cascos, sin ningún tipo de luz, sin espejos, todos en zapatillas y short.

Lo que si, che jeyma la culpable, el criminal y posible asesino luego, los de la moto se rasparon nada mas, pero pararon mas motoqueiros y todos machos luego ya querian pegarme, por suerte apareció un policía y todos huyeron como ratas, la señora de la moto armo un kilombo, quería que le pague o me iba a demandar, nambre, que su hija, que su amante que le arruine la vida, el policía nos pidió todos los documentos, y ella no tenia ni papel higienico, el policia le dijo que no diga mas nada porque el vio todo y ella era la culpable y para mi suerte vinieron dos personas que salieron a mi favor para cualquier eventualidad, hasta me dieron sus números de celular...

Lo que si, igual tuve que llevarles al sanatorio, curaciones mínimas y todos los gastos por mi cuenta, el seguro me devolvió todo por suerte, era el día de la madre, paso a eso de las 9 am, a las 18hs termino todo..
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Por eso el que tiene vehículo tiene que andar con Seguro siempre, como mínimo contra terceros. A mi me paso algo parecido hace 8 años atrás, una moto paso en rojo, mama/hija/amante, le agarre la rueda trasera y volaron, ninguno con cedula, la moto sin papeles, sin cascos, sin ningún tipo de luz, sin espejos, todos en zapatillas y short.

Lo que si, che jeyma la culpable, el criminal y posible asesino luego, los de la moto se rasparon nada mas, pero pararon mas motoqueiros y todos machos luego ya querian pegarme, por suerte apareció un policía y todos huyeron como ratas, la señora de la moto armo un kilombo, quería que le pague o me iba a demandar, nambre, que su hija, que su amante que le arruine la vida, el policía nos pidió todos los documentos, y ella no tenia ni papel higienico, el policia le dijo que no diga mas nada porque el vio todo y ella era la culpable y para mi suerte vinieron dos personas que salieron a mi favor para cualquier eventualidad, hasta me dieron sus números de celular...

Lo que si, igual tuve que llevarles al sanatorio, curaciones mínimas y todos los gastos por mi cuenta, el seguro me devolvió todo por suerte, era el día de la madre, paso a eso de las 9 am, a las 18hs termino todo..
Qué horrible experiencia, porque realmente lo correcto hubiese sido que hagas la denuncia de que cruzaron en rojo y desligarte de eso, luego que el seguro se encargue de la reparación del auto y reclamar los gastos a los otros, pero ni cédula tenían como dijiste... Desastre el tema de las motos acá. El domingo un Brayan en moto con su novia atrás casi me chocó la cola del auto en un carril de incorporación por mirar atrás y acelerar a fondo en vez de respetar el cartel de pare, menos mal me dí cuenta y pude encostarme al máximo para darle tiempo de frenar, despaciiiiito se fué después... Pero bueno mucho offtopic ya pero dan rabia éstos motokas plagas :mad:
 
4 Oct 2013
1.242
645
Qué horrible experiencia, porque realmente lo correcto hubiese sido que hagas la denuncia de que cruzaron en rojo y desligarte de eso, luego que el seguro se encargue de la reparación del auto y reclamar los gastos a los otros, pero ni cédula tenían como dijiste... Desastre el tema de las motos acá. El domingo un Brayan en moto con su novia atrás casi me chocó la cola del auto en un carril de incorporación por mirar atrás y acelerar a fondo en vez de respetar el cartel de pare, menos mal me dí cuenta y pude encostarme al máximo para darle tiempo de frenar, despaciiiiito se fué después... Pero bueno mucho offtopic ya pero dan rabia éstos motokas plagas :mad:

Y si..yo ahora estoy viendo para comprar esas camaras on board..y colocar..no da para andar asi asi nomas en el pais..0 educacion vial tenemos.
Depende mucho la situacion y las circunstancias de los accidentes. Yo en el momento lo que inmediatamente hice fue atenderle al accidentado, hacerme cargo de todos los gastos medicos, y ver que este bien..Dps de enterarme de su situacion totoalmente fuera de ley (sin documentos, sin casco, alcoholizado) analice..
- El tipo es un seco como yo,
- si le demando, el tipo no va poder pagar,
- tendre que estar detras de el para cobrar,
- me va quitar tiempo y paciencia.
Japiro dije, hice denuncia para el seguro, verifique que diga que me quede a auxiliar y que el cuate estaba offside. Listo el pollo..ni me despedi del cuate, ni anote su numero, le deje en la comisaria para que se vea con los canas y me abri.
 
2 Oct 2013
628
405
Y si..yo ahora estoy viendo para comprar esas camaras on board..y colocar..no da para andar asi asi nomas en el pais..0 educacion vial tenemos.
Depende mucho la situacion y las circunstancias de los accidentes. Yo en el momento lo que inmediatamente hice fue atenderle al accidentado, hacerme cargo de todos los gastos medicos, y ver que este bien..Dps de enterarme de su situacion totoalmente fuera de ley (sin documentos, sin casco, alcoholizado) analice..
- El tipo es un seco como yo,
- si le demando, el tipo no va poder pagar,
- tendre que estar detras de el para cobrar,
- me va quitar tiempo y paciencia.
Japiro dije, hice denuncia para el seguro, verifique que diga que me quede a auxiliar y que el cuate estaba offside. Listo el pollo..ni me despedi del cuate, ni anote su numero, le deje en la comisaria para que se vea con los canas y me abri.

Antes que nada perdón por el off topic. A mi en Febrero o Marzo me rozó un bus de la Línea 20. Hicimos todo la denuncia, todo en órden. 1 mes después me llaman de su seguro a decirme que el siniestro se rechazó porque la empresa no se encontraba al día con su seguro! Anda reclamale a ellos he'i. El seguro es La independencia.

Dije que iba a comprar una Dash cam para por lo menos escracharles alguna otra vez.
 
Arriba