Trail paraguay

8 Abr 2021
1
0
Buenas,estoy queriendo comprarme mi primera moto me interesan mucho las trail, en especifico la Taiga Arizona es lo que alcanza mi presupuesto algun miembro que cuente con esa moto, ventajas, desventajas, que tal el servicio post venta de inverfin
 
25 Ago 2016
113
27
Buenas,estoy queriendo comprarme mi primera moto me interesan mucho las trail, en especifico la Taiga Arizona es lo que alcanza mi presupuesto algun miembro que cuente con esa moto, ventajas, desventajas, que tal el servicio post venta de inverfin
Mi hermano tuvo la 200, excelente moto, super recomendado.
Ahora el servicio postventa te soy sincero, malisimo, pero si le cuidas bien, le haces los ajustes y cambio de aceite en su debido tiempo, te va a durar bastante la moto, mi hermano tuvo 2 años y luego la vendió sin problemas.

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
 
25 Ago 2016
113
27
en marketplace hay por 1.8 y eso kp, no se lgm si son buenas o no las q estan ahi
Son muy sorpresita, aunque puede salir muy bien, si tenés algún amigo mecánico o entendido llevale para ver, si el motor está bien el resto es detalle

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
 
29 Dic 2020
5
0
Son muy sorpresita, aunque puede salir muy bien, si tenés algún amigo mecánico o entendido llevale para ver, si el motor está bien el resto es detalle

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
yo tengo pensando comprar para la facu, sabes cuanto consume y eso?
 
Arriba