Las suv francesas. peugeot 2008 / 3008 / 5008 & citroen cactus y c5 aircross

2 Ago 2015
1.767
965
Fiat está en el podio de ventas 2020 Brasil (3er puesto).. En Argentina es récord de ventas el Cronos. Yo compré un cronos 2019 automático y resultó mejor de lo que esperaba con 18-19 meses de uso.. (Cero problemas).

Solo una corrección. Fiat es líder en ventas en Brasil 2021. No tengo problemas con la marca. Solo comento que en Paraguay no se valora nada. En cuanto compraste tu Cronos??
 
12 Ene 2017
644
323
Ah eso es lo que va mi comentario....tienen tan mal representada la marca Fiat que solo se compra por una oportunidad......en Paraguay no pesan más del 4% de las ventas. En Brasil 20%
Tengo entendido que garden va adquirir Fiat, tb Subaru, mitsubishi

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Tengo entendido que garden va adquirir Fiat, tb Subaru, mitsubishi

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Que bueno y que malo a la vez! Asi como el User que tiene problemas con su Sonet, tener una empresa con tanto poder es equivalente a que no te den bola a la hora de reclamar
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Fiat es un excelente marca, nosotros nos cerramos a que Fiat es problemático y solo Fiat, que pucha, la mitad del mundo automotriz tiene ahora una parte de Fiat, Stellantis es un monstro
 
12 Ene 2017
644
323
Que bueno y que malo a la vez! Asi como el User que tiene problemas con su Sonet, tener una empresa con tanto poder es equivalente a que no te den bola a la hora de reclamar
Para mi que con esto, mitsubishi y Subaru van a resurgir, mitsubishi medio que se fue al mazo por la culpa de nipon y lo mismo Subaru por la culpa de Tokyo creo que son todos del mismo grupo.


Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Para mi que con esto, mitsubishi y Subaru van a resurgir, mitsubishi medio que se fue al mazo por la culpa de nipon y lo mismo Subaru por la culpa de Tokyo creo que son todos del mismo grupo.


Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Mitsubishi anda medio muerto mundialmente, pero tenes razón, acá Nipón lo termino por hundir y Subaru siempre fue exitoso en USA mas que en otra parte del mundo.

Si seguimos a este ritmo de Concesionarias mediocres, todos van a terminar deboradas por GARDEN, si seguimos asi vamos a ver Financiera GARDEN en cualquier momento, son la envidia de Bancos y Financieras, nadie puede compararse con Garden
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Los dos japoneses, toyota y honda, en nuestro pais venden con precios de vehiculo premiun.. en USA el corolla y el civic son vehiculos populares..20mil y eso cuestan..aca se van de mambo los representantes
si, asi mismo, pero en el mercado de usados tampoco se devaluan mucho
 
4 Oct 2013
1.242
645
Que bueno y que malo a la vez! Asi como el User que tiene problemas con su Sonet, tener una empresa con tanto poder es equivalente a que no te den bola a la hora de reclamar

Comparto en parte,
BUeno, porque creo que lo adquiera un grupo con experiencia, y que se nota que hace bien las cosas en cuanto a ventas. Ademas tiene todas las de levantar las marcas.
Tema de representación, imagino que será lo mismo que con nissan, cuevas fue comprado por gargen, pero igual sigue siendo separado, cuevas tiene showroom aparte (aca en cde estan construyendo uno feroz), mecánicos diferentes, etc etc
Malo, porque crea un monopolio, ñande picata garden, tipo ese engeniering nunga, que esta en todos lados!!

Así mismo, se pasan pq aprovechan el concepto de que Japón es mejor, y si bien es cierto pero como se menciona más arriba cada vez las fábricas chinas y o de Americas, cada vez mejoran más la calidad, entonces será que vale la pena pagar un 30% a 50% más por un auto importado de Japón vs un auto fabricado en las Américas? Justifica esa diferencia de precio? Eso ya criterio de cada uno.

Totalmente de acuerdo con Cash, para mi tb post venta post venta post venta es de suma importancia.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Japonoes solo subaru, dps todos ya son ensamblados en america.. De entre todas las marcas, creo que solo Honda es el que mantiene la calidad, los modelos vendidos en PY, son los mismos vendidos en USA por ejemplo.
 
12 Ene 2017
644
323
Comparto en parte,
BUeno, porque creo que lo adquiera un grupo con experiencia, y que se nota que hace bien las cosas en cuanto a ventas. Ademas tiene todas las de levantar las marcas.
Tema de representación, imagino que será lo mismo que con nissan, cuevas fue comprado por gargen, pero igual sigue siendo separado, cuevas tiene showroom aparte (aca en cde estan construyendo uno feroz), mecánicos diferentes, etc etc
Malo, porque crea un monopolio, ñande picata garden, tipo ese engeniering nunga, que esta en todos lados!!



Japonoes solo subaru, dps todos ya son ensamblados en america.. De entre todas las marcas, creo que solo Honda es el que mantiene la calidad, los modelos vendidos en PY, son los mismos vendidos en USA por ejemplo.
segun yo sepa, TAPE ya pertenece a GARDEN, hay ahi un temita que todavia no publican y no dicen TAPE del grupo GARDEN...
 
12 Ene 2017
644
323
Fuente...? de la eterna juventud...:D:p
de unos socios que trabajan dentro del grupo garden, asi me habian dichos ellos, digo plural pq son 2, pero bueno, si no es asi, entonces me re jodieron ellos, pq ellos son los que me dijeron que garden esta adquieriendo mitsubi, subaru y fiat y que tape ya era de DIDIER.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Totalmente falso eso. TAPE compró hace poco Jaguar y Land Rover a ACE
Eso no lo hace menos cierto... A Ford no le va nada bien en PY, menos a Land/Rage Rover y Jaguar, puede ser que de aca a un tiempo sean parte del Grupo Garden
Lo unico bueno de que TAPE haya adquirido ACE es que ahora podes comprar una Land/Range Rover usada a un precio "razonable", tienen que deshacerse de toda la basura que quedo en usados de Rover
 
2 Ago 2015
1.767
965
Garden seguro tiene la capacidad de comprar lo que quiera, pero también puede elegir lo que quiera. Si yo tuviera La Plata...compraría Fiat o Renault u Honda o incluso Volvo y alguna marca China de las buenas .

La mayoría son marcas que andan muy bien en los países vecinos.

Pero muchos representantes son malos luego acá y coincide con las marcas que menciono
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Garden seguro tiene la capacidad de comprar lo que quiera, pero también puede elegir lo que quiera. Si yo tuviera La Plata...compraría Fiat o Renault u Honda o incluso Volvo y alguna marca China de las buenas .

La mayoría son marcas que andan muy bien en los países vecinos.

Pero muchos representantes son malos luego acá y coincide con las marcas que menciono

La gran diferencia es que son exitosos en sus paises es porque se fabrican allí y tienen precios baratos, para los Argentinos y Brasileros es demasiado caro comprarse un vehículo de importación, para no ir mas lejos, en Chile los autos mas populares son todos marcas no comunes del Mercosur, el único que se metió en el medio es Chevrolet, el resto no existen. Si a los Argentinos y Brasileros no le cogi*an parados con impuestos en autos de exportación hace años Fiat, Ford, Chevrolet, Citroën, Peugeot ya no existirán en Sudamérica
 
12 Ene 2017
644
323
Garden seguro tiene la capacidad de comprar lo que quiera, pero también puede elegir lo que quiera. Si yo tuviera La Plata...compraría Fiat o Renault u Honda o incluso Volvo y alguna marca China de las buenas .

La mayoría son marcas que andan muy bien en los países vecinos.

Pero muchos representantes son malos luego acá y coincide con las marcas que menciono
Honda es de diesa, y volvo es bueno pero es de Rieder y viene con Renault no creo que quiera Renault Garden jajajaja,

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 
Arriba