Problemas con kia sonet

16 Abr 2021
13
7
Buenas tardes soy nuevo en el grupo.. quería consultarle a los entendidos de la página y de la Marca..
Retire mi Kia Sonet hace 2 meses.. tiene 4200 km.. hace muchísimo ruido al arrancar a la mañana y al dejar más de 2 horas sin usar.. me Dijeron los botadores.. pero hace muy fuerte el ruido.. lleve a la garantía y es normal me dicen pero un amigo mio tiene el mismo vehículo y no hace nada de ruido.. despues los plásticos en el empedrado parece que se van a caer todo.. la camara a veces no conecta al poner en reversa.. También es como esta flojo el Tren Delantero.. y muchos detalles más.. También entra aire en el lado conductor por la puerta a más de 100km/h
Mi consulta es si que se puede hacer con la gente de Garden.. es mi primer 0km y desastre mi experiencia.. Quiero saber si pueden venir falladas y si saben de alguien a quien le paso asi.. Alzo fotos de la camioneta más abajo.. desde ya muchas Gracias..
 

hec

2 Dic 2011
957
312
que bajon enserio y no creo que sea anda normal un ruido similar al que comentas y mas aun comparando con otro auto similar.
rompele a garden, todos esos detalles que mencionas tiene que funcionar si o si.
 
9 Feb 2019
1.044
529
Definitivamente no debería de ser así un 0km, metele garrote a garden, anda sabe te dieron cualquier vehículo usado destruido como "0km"

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Buenas tardes soy nuevo en el grupo.. quería consultarle a los entendidos de la página y de la Marca..
Retire mi Kia Sonet hace 2 meses.. tiene 4200 km.. hace muchísimo ruido al arrancar a la mañana y al dejar más de 2 horas sin usar.. me Dijeron los botadores.. pero hace muy fuerte el ruido.. lleve a la garantía y es normal me dicen pero un amigo mio tiene el mismo vehículo y no hace nada de ruido.. despues los plásticos en el empedrado parece que se van a caer todo.. la camara a veces no conecta al poner en reversa.. También es como esta flojo el Tren Delantero.. y muchos detalles más.. También entra aire en el lado conductor por la puerta a más de 100km/h
Mi consulta es si que se puede hacer con la gente de Garden.. es mi primer 0km y desastre mi experiencia.. Quiero saber si pueden venir falladas y si saben de alguien a quien le paso asi.. Alzo fotos de la camioneta más abajo.. desde ya muchas Gracias..
Ni un Chevrolet Onix que es un vehículo súper "barato" tiene ninguno de esos detalles después de 40.000km... Ni mi vehículo que tiene 12 años de antiguedad y 120.000km tiene ninguno de esos detalles. Obviamente nada es normal, es un 0km no debe hacer ningún ruído y el motor debe ser muy silencioso. Rompeles a Garden, decile que estás publicando en todos lados, denunciales, etc. hasta que te solucionen todo o te cambien el vehículo o algo.
 
2 Oct 2013
628
405
Buenas tardes soy nuevo en el grupo.. quería consultarle a los entendidos de la página y de la Marca..
Retire mi Kia Sonet hace 2 meses.. tiene 4200 km.. hace muchísimo ruido al arrancar a la mañana y al dejar más de 2 horas sin usar.. me Dijeron los botadores.. pero hace muy fuerte el ruido.. lleve a la garantía y es normal me dicen pero un amigo mio tiene el mismo vehículo y no hace nada de ruido.. despues los plásticos en el empedrado parece que se van a caer todo.. la camara a veces no conecta al poner en reversa.. También es como esta flojo el Tren Delantero.. y muchos detalles más.. También entra aire en el lado conductor por la puerta a más de 100km/h
Mi consulta es si que se puede hacer con la gente de Garden.. es mi primer 0km y desastre mi experiencia.. Quiero saber si pueden venir falladas y si saben de alguien a quien le paso asi.. Alzo fotos de la camioneta más abajo.. desde ya muchas Gracias..
Con ruido fuerte a qué te referis? El arranque? le cuesta virar? el motor? se revoluciona el motor? Subi pues las fotos vamos a mirar.
Primero me llamó la atención tu kilometraje, después calcule y es un promedio de 70 km diarios nomas :oops:

Ni un Chevrolet Onix que es un vehículo súper "barato" tiene ninguno de esos detalles después de 40.000km... Ni mi vehículo que tiene 12 años de antiguedad y 120.000km tiene ninguno de esos detalles. Obviamente nada es normal, es un 0km no debe hacer ningún ruído y el motor debe ser muy silencioso. Rompeles a Garden, decile que estás publicando en todos lados, denunciales, etc. hasta que te solucionen todo o te cambien el vehículo o algo.

Sin ánimos de desprestigiar ninguna marca ni modelo ni sensibilidad de nadie, el Sonet se fabrica en la India para Mercados emergentes, también es un vehículo económico, con el abaratamiento de piezas y fabricación que eso conlleva.

Otro punto a tener en cuenta es que las primeras partidas pueden tener algunas que otras fallas de fábrica, que luego van a justando poco a poco en los procesos de fabricación y ensamble.
 
16 Abr 2021
13
7
Ni un Chevrolet Onix que es un vehículo súper "barato" tiene ninguno de esos detalles después de 40.000km... Ni mi vehículo que tiene 12 años de antiguedad y 120.000km tiene ninguno de esos detalles. Obviamente nada es normal, es un 0km no debe hacer ningún ruído y el motor debe ser muy silencioso. Rompeles a Garden, decile que estás publicando en todos lados, denunciales, etc. hasta que te solucionen todo o te cambien el vehículo o algo.
Si ya Fuimos a garden y el Gerente fue al taller de garantía.. a apurar todo y ver que lo que pasa el tema es que nosotros no queremos más un vehículo reparado y estamos decididos a devolver vamos a ver que pasa..
 
16 Abr 2021
13
7
Con ruido fuerte a qué te referis? El arranque? le cuesta virar? el motor? se revoluciona el motor? Subi pues las fotos vamos a mirar.
Primero me llamó la atención tu kilometraje, después calcule y es un promedio de 70 km diarios nomas :oops:



Sin ánimos de desprestigiar ninguna marca ni modelo ni sensibilidad de nadie, el Sonet se fabrica en la India para Mercados emergentes, también es un vehículo económico, con el abaratamiento de piezas y fabricación que eso conlleva.

Otro punto a tener en cuenta es que las primeras partidas pueden tener algunas que otras fallas de fábrica, que luego van a justando poco a poco en los procesos de fabricación y ensamble.
Hace ruido al dejar de acelerar.. estira todo normal pero dejas de Pretar el acelerador y tipo al virar solo hace un clack clack tipo un diesel muy fuerte.. cuando va bajando las revoluciones solo.. no se si me explico..
 
16 Abr 2021
13
7
IMG-20210416-WA0061.jpg
 
27 Feb 2014
686
496
Si es que no te quieren cambiar el vehículo tu mejor opción es escracharles por todos lados. Busca contactar con algún medio periodístico para comentar tu caso y que se haga público.

Es un bajón terrible ir a comprar un auto 0KM y que te vendan una unidad en ese estado. Debería estar penado por ley.
 
27 Ene 2011
1.786
1.083
Defensa al consumidor también podes ver, presiona de todos lados.. por el ruido que comentas, posiblemente se deba destapar el motor y cambiar alguna cosa dentro. No confiaría tanto en esa reparación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
16 Abr 2021
13
7
Ahora va a salir de la garantia otra vez pero ya decidimos devolver.. como dijo el amigo yo tampoco se si destapan el motor o algo pero ya no queremos asi con mi señora.. todavía no sabemos que nos van a decir.. 3 veces ya fue a garantía en 2 meses.. ya no me inspira seguridad..
 
14 Mar 2021
8
0
Ahora va a salir de la garantia otra vez pero ya decidimos devolver.. como dijo el amigo yo tampoco se si destapan el motor o algo pero ya no queremos asi con mi señora.. todavía no sabemos que nos van a decir.. 3 veces ya fue a garantía en 2 meses.. ya no me inspira seguridad..
Ese tipo de problemas suena a vehículo al que le fallaron los controles de calidad en fábrica, el representante debe saber perfectamente esto, más aún siendo un modelo recién salido del horno. Al toque deberían reemplazarlo para cuidar la imagen de la marca y la del representante. Muy mal por Garden, hoy en día con estas redes sociales deben cuidar a todos los clientes por igual, no sólo a los que desembolsan 50mil para arriba por un vehículo. Descartados como opción de compra, no quisiera tener que pasar estos quebrantos.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
noo que bárbaro, devolvé y retirá otro modelo.. y a mi que tanto me gustaba justamente ese sonet..

si así empieza en los primeros kilometros, en pocos meses o primeros años quien sabe que le pasará, no aceptes garantía, devolvelo..
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Ese tipo de problemas suena a vehículo al que le fallaron los controles de calidad en fábrica, el representante debe saber perfectamente esto, más aún siendo un modelo recién salido del horno. Al toque deberían reemplazarlo para cuidar la imagen de la marca y la del representante. Muy mal por Garden, hoy en día con estas redes sociales deben cuidar a todos los clientes por igual, no sólo a los que desembolsan 50mil para arriba por un vehículo. Descartados como opción de compra, no quisiera tener que pasar estos quebrantos.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Con la cantidad que venden mensualmente no les afecta en nada la mala o buena publicidad, de entre todas las concesionarias, Garden al final es una de las mejorcitas y financiación como la de ellos no existe.
Garden es como NGO, Bristol, Tupi, etc, son tan grandes que lo negativo no le afecta, cuanta gente se queja del mal trato, malos productos, pesimo servicio post venta de estas empresas, pero siguen campantes
 
24 Ago 2013
2.047
949
A mí me salió fallado un río 0km1.4 2013 de Garden. Hacía un ruido raro en baja y trabajaba en forma desincronizada como subiendo y bajando las revoluciones (menos de 3000km). Me fui a reclamar y ya sabían luego que era un problema común. Le cambiaron poleas, correas, compresor de aire acondicionado, no sé cuántas piezas. En 3 días ya estaba de vuelta y ahí sí era una seda.
 
Última edición:
9 Ene 2013
4.089
3.453
A mí me salió fallado un río 0km1.4 2013 de Garden. Hacía un ruido raro en baja y trabajaba en forma desincronizada como subiendo y bajando las revoluciones (menos de 3000km). Me fui a reclamar y ya sabían luego que era un problema común. Le cambiaron poleas, correas, compresor de aire acondicionado, no sé cuántas piezas. En 3 días ya estaba de vuelta y ahí sí era una seda.

A mi me paso lo mismo cuando retiramos el Hyundai i30 en el 2014, literalmente sacamos del local y hacia un ruido horrible en el empedrado, le llame a mi vendedor y no podían creer, 70 calcomanías de Ok, revisado tenia pegadas, llevamos al otro día y una parte de la parrilla del tren delantero estaba dañada, nos entregaron impecable
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Creo que pueden ser los personales que llevan los vehículos a las concesionarias, solía ver como manejaban los Kia al sacarlos del puerto.... todos son Unimog para esa gente
 
16 Abr 2021
13
7
buenas tardes amigos.. fuimos hoy a Garden y le dijimos que ya no queremos el vehículo y se escudan en su garantía.. quedamos en que el jueves llega la cigüeña y va a Asunción la camioneta y me mandan un vehiculo para mientras tanto.. nosotros somos de Encarnacion..
Vamos a ver que pasa.. y que acciones legales podemos tomar si no viene bien de allá..
 
Arriba