Problemas con kia sonet

16 Abr 2021
13
7
Buenas tardes soy nuevo en el grupo.. quería consultarle a los entendidos de la página y de la Marca..
Retire mi Kia Sonet hace 2 meses.. tiene 4200 km.. hace muchísimo ruido al arrancar a la mañana y al dejar más de 2 horas sin usar.. me Dijeron los botadores.. pero hace muy fuerte el ruido.. lleve a la garantía y es normal me dicen pero un amigo mio tiene el mismo vehículo y no hace nada de ruido.. despues los plásticos en el empedrado parece que se van a caer todo.. la camara a veces no conecta al poner en reversa.. También es como esta flojo el Tren Delantero.. y muchos detalles más.. También entra aire en el lado conductor por la puerta a más de 100km/h
Mi consulta es si que se puede hacer con la gente de Garden.. es mi primer 0km y desastre mi experiencia.. Quiero saber si pueden venir falladas y si saben de alguien a quien le paso asi.. Alzo fotos de la camioneta más abajo.. desde ya muchas Gracias..
 

hec

2 Dic 2011
957
312
que bajon enserio y no creo que sea anda normal un ruido similar al que comentas y mas aun comparando con otro auto similar.
rompele a garden, todos esos detalles que mencionas tiene que funcionar si o si.
 
9 Feb 2019
1.044
529
Definitivamente no debería de ser así un 0km, metele garrote a garden, anda sabe te dieron cualquier vehículo usado destruido como "0km"

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Buenas tardes soy nuevo en el grupo.. quería consultarle a los entendidos de la página y de la Marca..