Viaje en auto a brasil, experiencias, lo que hay que saber

27 Oct 2008
1.789
784
Yo me pondría la vacuna, Cero Estrés por ese lado, y desde que empecé a usar el tapa bocas nunca mas me engripe, resfrié ni nada relacionado a esos tipos de virus, así que para mi oiko el tapa bocas

JAJAJAJAJAJAJA, cierto es, en mi caso que tengo una nena de 6 años que se le pegaba cada resfrio o gripe de la escuela, fue bueno el año pasado, ni se enfermo.
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Acá lo importante es ir a Brasil :cool:
Parte de la experiencia fue que solo depende de uno informar en Migraciones Paraguayas si viajaste o no, nadie te detiene, pasas panchamente entre todos los fiscalizadores, militares, policías, etc.
 
10 Jun 2009
2.083
894
Acá lo importante es ir a Brasil :cool:
Parte de la experiencia fue que solo depende de uno informar en Migraciones Paraguayas si viajaste o no, nadie te detiene, pasas panchamente entre todos los fiscalizadores, militares, policías, etc.
a ipiranga nomas me voy un ratito a cargar combus tenes que decirle jajaja
 
10 Jun 2009
2.083
894
La veces que tengo un opinión me tomo las molestias de explicar porque es, el que no quiere leer esta súper bien, esa es la libertad que da la ignorancia.

Por cierto, el hombre llego a la luna en un poco mas de 4dias hs según la teoría de todos los creyentes, serian mas o menos 384,400 km la distancia de la tierra a la luna, si dividimos en hs da que viajaron a 5000 KM por hora en el año 1969 por gente como este fielder creemos que el condon te salva del sida y el tapa bocas del corona virus. :rolleyes:
tus papas hubiesen usado condón mba'e asi hoy no estarías diciendo boludeces jajaja
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
5.000km/h es totalmente factible, para antes de 1969 ya se llegaba a Mach 3 en la tierra, en el espacio y sin rozamiento es realizable todo, imaginate que el Voyager viaja a 54.000km/h

Son otros temas diferentes danny, nunca se declaro que tipo de motores usaron xq el combustible no se quema sin oxigeno!
 
2 Oct 2013
628
405
Yo me pondría la vacuna, Cero Estrés por ese lado, y desde que empecé a usar el tapa bocas nunca mas me engripe, resfrié ni nada relacionado a esos tipos de virus, así que para mi oiko el tapa bocas
jajaja me pasa exactamente lo mismo. Ahora que me lavo las manos antes de entrar a los locales, uso tapabocas y alcohol desinfectante. Ni tysyry no tengo desde hace 1 año :D:D
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Son otros temas diferentes danny, nunca se declaro que tipo de motores usaron xq el combustible no se quema sin oxigeno!
Nooooo, los combustibles usados en los cohetes uno es Oxigeno liquido y el otro hidrogeno, con estos dos juntos no hace falta mas nada, un poco de chispas y PUM
 
24 Ago 2013
2.047
949
Los perros no atendieron las clases de física, pobre Newton.. no te enojes.
Quizá por influencia del cine o de los dibujitos animados mucha gente cree que se necesita la misma fuerza de impulso constante de un cohete de 300 toneladas fuera de la atmósfera terrestre.. o que el cohete enterito aluniza.. :confused:
 
23 Jul 2013
101
72
jajaja me pasa exactamente lo mismo. Ahora que me lavo las manos antes de entrar a los locales, uso tapabocas y alcohol desinfectante. Ni tysyry no tengo desde hace 1 año :D:D
Justamente, esa gente que se resfrio/engripó en este ultimo año es que no siguio bien las recomendaciones nomas, o alguien de su entorno familiar no lo hizo y le contagió.
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
De irnos a Brasil a leer boludeces de boludos!
Ojalá podamos volver a las playas brasileras, a los que van, que se cuiden mucho y todos los éxitos!!
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
Cuando se te muera un familiar ahí dudo que digas que sos boludo....
Creo que amigo no entendiste!


El topic tiene que ver con Viaje a Brazil, por ende dije de irnos a Brazil, terminamos en leer bolucedes!
Dije que ojalá podamos volver a BR, (me incluí yo, mi familia, y los que dejamos de ir por cuidarnos y por creer que no es el momento, ya que no es impresindible ir) y les desee éxitos a los que deciden ir y van, nadie los puede atajar al fin y al cabo.

Lo de Boludos, que se ponga el saco, a quien se lo calce!!

;);):)
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Lastimosamente estamos lejos, parece que, de volver a todo tipo de normalidad. A usar el sentido comun, a no meternos en la vida de los demás y un larguísimo etc!!!
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
upload_2021-3-12_12-56-39.png
 
Arriba