Autoradio ecopower ew6800

20 Jul 2019
1
0
Buenas tardes amigos alguien me podria ayudar mi autoradio ecopower EW6800 se golpeo al pasar por un bache y la pantalla se quedo alreves. Hay alguna manera de recetearlo o volver a darle la vuelta a la pantalla ya busque en su configuración y nada. Desde ya muchas gracias
 
11 Dic 2016
366
189
Buenas tardes amigos alguien me podria ayudar mi autoradio ecopower EW6800 se golpeo al pasar por un bache y la pantalla se quedo alreves. Hay alguna manera de recetearlo o volver a darle la vuelta a la pantalla ya busque en su configuración y nada. Desde ya muchas gracias
Ya probaste desconectar la bateria de tu auto y volver a conectar.. Puedes deconectar solo el borne negativo..

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
9 Feb 2019
1.044
529
Buenas tardes amigos alguien me podria ayudar mi autoradio ecopower EW6800 se golpeo al pasar por un bache y la pantalla se quedo alreves. Hay alguna manera de recetearlo o volver a darle la vuelta a la pantalla ya busque en su configuración y nada. Desde ya muchas gracias
No probaste cambiando el aspect radio de la pantalla?
beaab3e11c9d270af4d74bac693325e7.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
21 Ago 2009
31
0
Consulta, tengo un ecopower ep-7000 y mi problema es que no se la contraseña, da únicamente para 4 caracteres, si alguien puede ayudar me agradecería!!!*
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Ahi a la derecha en la imagen veo un boton RST, con un palito podes hacer click, que es de reset
Va a volver a los valores de fabrica, y ahi podes probar
 
16 Ago 2011
103
12
Tengo el modelo 6800 también y al principio funcionaba bien hablar por su altavoz y micrófono incluido conectado con Bluetooth por el celular. Y de un dia a otro ya nadie me escucha. Yo les escucho por el altavoz del vehículo pero la gente me dice que apenas y mal. Saben si se le puede agregar algún micrófono aparte externo (tipo los pioneer)?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Tengo el modelo 6800 también y al principio funcionaba bien hablar por su altavoz y micrófono incluido conectado con Bluetooth por el celular. Y de un dia a otro ya nadie me escucha. Yo les escucho por el altavoz del vehículo pero la gente me dice que apenas y mal. Saben si se le puede agregar algún micrófono aparte externo (tipo los pioneer)?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Es sepadaro el mic o interno???
Separado es el que trae cable y vos pones o colgas en cualquier lado qué te parezca, interno es en la propia radio, en el propio panel.
El primero si es fácil, solo conectar su nocetor tipo jack en la parte trasera.
El segundo ya más complicado ( desmontar pantalla, desmontar el panel, buscar un mic de su tamaño soldar etc etc)
 
16 Ago 2011
103
12
Es sepadaro el mic o interno???
Separado es el que trae cable y vos pones o colgas en cualquier lado qué te parezca, interno es en la propia radio, en el propio panel.
El primero si es fácil, solo conectar su nocetor tipo jack en la parte trasera.
El segundo ya más complicado ( desmontar pantalla, desmontar el panel, buscar un mic de su tamaño soldar etc etc)
Es interno. El orificio del mic está por el propio equipo. En el borde de la pantallita

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Arriba