Cfmoto nk 250 abs

25 Ago 2016
113
27
Buenas! Hace casi un mes, me compré la CFMoto NK 250 ABS, luego de un año de análisis sobre la misma y viendo diferentes opciones, entre las que estuvieron en mente son la Honda Twister 250, la Yamaha MT 03, la Suzuki V-Strom 250 ABS, BMW G310GS y la BMW G310R.
Luego de comparar las motos, ver planes de financiamiento y facilidades de pago, costo-beneficio y utilidad que le estaría dando a la moto me decidí por la moto que adquirí.
Acá un breve resumen del por qué me decidí por la CFMoto, aún siendo una marca desconocida casi:
1) Yamaha MT 03: buenísima moto, excelentes reviews por todos lados, lo que no me hizo decidir por la misma, planes de financiamiento absurdos de parte de Chacomer, te rompen con intereses pagando casi el doble por la moto y la moto no cuenta con ABS.
2) Honda Twister 250: moto muy sobrevalorada y excesivamente caro para lo que tiene, por el precio ya dejó de estar en consideración.
3) Suzuki V-Strom 250 ABS: enamorado con la moto, buenos planes de financiamiento, ABS, y excelente reviews por todos lados, fué difícil dejarle atrás...
4) BMW G310GS: buenos planes de financiamiento, excelente moto y con ABS, pero los vendedores que me tocaron fueron malisimos, pésimo servicio de venta, también fué difícil dejarle atrás
5) BMW G310R: lo mismo que el anterior, pero le dejé de lado porque me convenció más la versión trail :)
6) CFMoto NK 250 ABS: mejor precio, diseño más futurista, mucha facilidad con planes de financiación y posibilidad de refuerzos, que hacen de la cuota re baja comparada con las motos anteriores, componentes premium y excelentes reviews.
9954d4ad63279826c1a1a535102be74f.jpg


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Idéntico a todo lo que averigüe antes de comprarme la nk 400 y hasta hoy no me arrepiento!

Con bmw si que no salia el crédito y yo no le debo a nadie, y llamo a preguntar y me dice que no salio porque mi sra esta en inforcon yo ni sabia, y le dije bueno, quien va pagar la moto soy yo no mi sra y ahí tienen lo que gane el año pasado que era buenísima plata y si no quieren un cliente excelente como yo PACIENCIA me voy a buscar mis documentos y asi lo hice.

La mt 03 si que por cuota salia como 57 palos y cash creo que era como 35 37 una barbaridad lo que sube no se como venden esa moto.

la vstrom tb subía un chiqui por cuota, la fz 250 muy linda tb pero por cuota carito tb y si escape de hierro pintado de negro no pegaaaa y honda si que para llorar. fin de año vi que diesa bajo por el suelo sus precios supuestamente pero habrán perdido varios potenciales clientes tb.-

La 250 tiene cosas mas lindas si que que la 400 esos mandos que se prenden demasiado lindo ya le deja de noche, la 400 no prende esos, y el tablero es mas lindo tipo tablet aunque me gusta mi tablero digital clasico.

excelente compra man!
 
25 Ago 2016
113
27
Demasiado le dan vuelta para los créditos los de Garden, otra cosa que me molestó de su solicitud de crédito es que te piden extracto de tu cuenta de ahorro, como pioo????? donde está tu privacidad ahí? ni cagando luego luego entregaría eso...

Hermosa la NK 400!!! En mi caso no consideré esa moto, porque ya mucho motor para mi jajaja, al menos por ahora.
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Yo le lleve mi informe de irp lo que gane el año anterior y me salieron con eso, sabes que CHAU no me voy a estresar por gente que crea problema para recibir plata, con mis antecedentes de pago y mi salario es mas que suficiente. Lo de la mt03 lo que ya es un robo a mano armada y es linda tb esa moto.-
 
25 Ago 2016
113
27
Ya que hay mucho tiempo libre, subo una foto de la NK cuando viajé a Yhu, la foto es sobre la ruta 13
3f42a78cb3f1824421206b5feb082d43.jpg


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 
26 Ago 2020
177
69
Ya que hay mucho tiempo libre, subo una foto de la NK cuando viajé a Yhu, la foto es sobre la ruta 13
3f42a78cb3f1824421206b5feb082d43.jpg


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Qué motaza tenés también! Seguro los que se acostumbraron a verte con la Taiga Free se asustan cuando te ven con esta jajaja qué tal es para viajar entre dos?
 
25 Ago 2016
113
27
Qué motaza tenés también! Seguro los que se acostumbraron a verte con la Taiga Free se asustan cuando te ven con esta jajaja qué tal es para viajar entre dos?
Jajajaja. Así mismo, después cuando me ven de vuelta con la Taiga Free me pregunta que pasó de la Nk
Se viaja bien. Sin problemas, solo que él acompañante sufre un poco por el asiento trasero que es un poco duro

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Se extraña la maniobrabilidad de la 250 en la 400 al comienzo! Con el tiempo uno ya se acostumbra después

Pero lpm que lindas son las dos !!
 
25 Ago 2016
113
27
que tal es el tema de los repuestos? tienen stock?
Al menos de la 250, que es la que más vende IMAG, hay los repuestos en stock, una vez se me cayó la moto y se rompió la palanca de embrague, fui a IMAG y tenían el repuesto. Luego suelo ver que siempre compran pastillas de freno, bujía, cabos y demás cosas de desgaste normal.

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
 
13 Feb 2019
116
19
Al menos de la 250, que es la que más vende IMAG, hay los repuestos en stock, una vez se me cayó la moto y se rompió la palanca de embrague, fui a IMAG y tenían el repuesto. Luego suelo ver que siempre compran pastillas de freno, bujía, cabos y demás cosas de desgaste normal.

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
Hace poco vi uno de cerca y estan muy bueno los materiales que tienen...se nota la calidad
 
25 Ago 2016
113
27
Hace poco vi uno de cerca y estan muy bueno los materiales que tienen...se nota la calidad
A mi parecer es bueno, aparte tiene detalles que enamoran como luces en los indicadores de la luz, stop, bocina y demás cosas de los instrumentos del manubrio, y así... Solo que no tiene velocidad final muy alta, pero acá no lugar tenés para correr
Así que tranqui

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
 
13 Feb 2019
116
19
A mi parecer es bueno, aparte tiene detalles que enamoran como luces en los indicadores de la luz, stop, bocina y demás cosas de los instrumentos del manubrio, y así... Solo que no tiene velocidad final muy alta, pero acá no lugar tenés para correr
Así que tranqui

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
cuanro es su velocidad final , viento a favor y pendiente a favor?
 
21 Jul 2011
1.210
780
linda moto la 250 que tal el asiento de atrás para acompañante ese detalle no me gustó muy corta tiene la cola
 
25 Ago 2016
113
27
linda moto la 250 que tal el asiento de atrás para acompañante ese detalle no me gustó muy corta tiene la cola
Es dura, para trayectos largos no es para nada cómoda y te hace doler la cola. Solucionable con el asiento inflable que podés conseguir en cualquier tienda, solo que es un gasto extra.

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
 
11 Dic 2016
366
189
Hola Gente.. disculpen el off topic..
Finalmente me he animado a crear un Canal de MotoVlog en YouTube...
He subido unos videos y me gustaría saber tu opinión...
Que les parece, que debo mejorar, es bueno, es malo?
Cualquier critica ya sea buena o mala será bien recibida...
 
11 Dic 2016
366
189
Hola Gente.. disculpen el off topic..
Finalmente me he animado a crear un Canal de MotoVlog en YouTube...
He subido unos videos y me gustaría saber tu opinión...
Que les parece, que debo mejorar, es bueno, es malo?
Cualquier critica ya sea buena o mala será bien recibida...
Hola gente, como están..? :cool:
Les comparto más un video del canal, por favor si pueden ver y dejarme sus críticas de si estoy mejorando o no..
Y también SUSCRIBETE para ayudarme a alcanzar mis primeros 100 suscriptores ;) me harás muy Feliz.. :D
 
22 Feb 2012
22
21
Tengo una Honda cbx 250 la original, año 2013, conocida como mundialmente crf250. Esa moto es bulletproof bike, va y viene de viaje como un campeón. En medio de la tormenta o el intenso calor nunca me dejó tirado. El motor hecho por honda en 1979. La cuido como una perla. Aceite alemán liqui moly y piezas de recambio japonesas. Esta impecable.
Tambien veo otras cagadas a palos en mano de bestias porque la usan para laburo, apenas le cargan nafta y con todo y eso esas hondas siguen irrompibles. Nada que ver con la nueva cbx twister y ni hablar de éstas chinitas que traen ahora tan "modernas".

Ahora que en Diesa sean piratas en eso sí estoy de acuerdo. Son los únicos que traen Honda y abusan. Pero faltan más oficial dealers para que los precios bajen.

La mía ha 8 años, está como nueva y vale cada centavo pagado.

Está bueno antes de comprar una moto fíjarse si el motor de la moto que les gusta tiene por lo menos 20 años en el mercado, si hay repuestos, si hay accesorios. Y también si la reventa es buena.
 
Última edición:
25 Ago 2016
113
27
Tengo una Honda cbx 250 la original, año 2013, conocida como mundialmente crf250. Esa moto es bulletproof bike, va y viene de viaje como un campeón. En medio de la tormenta o el intenso calor nunca me dejó tirado. El motor hecho por honda en 1979. La cuido como una perla. Aceite alemán liqui moly y piezas de recambio japonesas. Esta impecable.
Tambien veo otras cagadas a palos en mano de bestias porque la usan para laburo, apenas le cargan nafta y con todo y eso esas hondas siguen irrompibles. Nada que ver con la nueva cbx twister y ni hablar de éstas chinitas que traen ahora tan "modernas".

Ahora que en Diesa sean piratas en eso sí estoy de acuerdo. Son los únicos que traen Honda y abusan. Pero faltan más oficial dealers para que los precios bajen.

La mía ha 8 años, está como nueva y vale cada centavo pagado.

Está bueno antes de comprar una moto fíjarse si el motor de la moto que les gusta tiene por lo menos 20 años en el mercado, si hay repuestos, si hay accesorios. Y también si la reventa es buena.
Las Hondas de antes eran una locura, hoy en día se volvió muy comercial y además que Diesa te hace correr de esa marca con los precios inflados de sus repuestos y de las motos mismas.
Con respecto a tu moto, siempre y cuando le cuides como le cuidas, le va a dar para rato, mucha gente quiere "ahorrar" en aceite, repuestos, mantenimientos, etc, y así disminuye bastante la vida útil de la moto y luego salen los post puteando a la marca.
En mi caso por la elección de la moto, investigué bastante para elegir, con respecto a los demás que listé, solo la Suzuki V-Strom a mi parecer le gana a la CFMOTO, pero con precios diferentes y además segmentos distintos. Ahora hablando de la CFMOTO, tiene amortiguadores japoneses, sistema de inyección BOSCH, ABS Continental, frenos J.Juan que hace unos meses compró Brembo, el motor es fabricado en China pero basado en un motor Kawasaki que ellos fabrican bajo licencia y diseño de Kiska que es el que diseña las motos de KTM. Calidad-precio me pareció indiscutiblemente ganador y a dos años de haber comprado todavía sigo pensando lo mismo. Total la mayoría de las motos de baja y mediana cilindrada de marcas como BMW, Honda, Yamaha, KTM, etc, hoy en día se fabrican en China y la India

Enviado desde mi Nokia C1 Plus mediante Tapatalk
 
26 Ene 2010
3.270
4.409
Las Hondas de antes eran una locura, hoy en día se volvió muy comercial y además que Diesa te hace correr de esa marca con los precios inflados de sus repuestos y de las motos mismas.
Con respecto a tu moto, siempre y cuando le cuides como le cuidas, le va a dar para rato, mucha gente quiere "ahorrar" en aceite, repuestos, mantenimientos, etc, y así disminuye bastante la vida útil de la moto y luego salen los post puteando a la marca.
En mi caso por la elección de la moto, investigué bastante para elegir, con respecto a los demás que listé, solo la Suzuki V-Strom a mi parecer le gana a la CFMOTO, pero con precios diferentes y además segmentos distintos. Ahora hablando de la CFMOTO, tiene amortiguadores japoneses, sistema de inyección BOSCH, ABS Continental, frenos J.Juan que hace unos meses compró Brembo, el motor es fabricado en China pero basado en un motor Kawasaki que ellos fabrican bajo licencia y diseño de Kiska que es el que diseña las motos de KTM. Calidad-precio me pareció indiscutiblemente ganador y a dos años de haber comprado todavía sigo pensando lo mismo. Total la mayoría de las motos de baja y mediana cilindrada de marcas como BMW, Honda, Yamaha, KTM, etc, hoy en día se fabrican en China y la India

Enviado desde mi Nokia C1 Plus mediante Tapatalk
Yo tengo la nk 400 y probe la vstrom 250 ni para el vuelto le da la 250 al menos, un amigo tb que tiene honda me pidio acompañarle a ver las vstrom probo la 250 y me dijo lgm esperaba mas y en que sentido le digo y no tiene potencia para ser 250 me dice al final compro una honda usada pero en buen estado, para mi la nk es superior en equipamiento y en potencia
 
Arriba