Gol trend 2020 o toyota auris 2010?

7 Oct 2020
44
14
Así como dice el título los perros, no se cual comprar, los dos tienen prácticamente el mismo precio, que opinan ustedes, cual me conviene más?

El gol tiene 15mil y la Toyota "40mil" kilómetros... los dos están en excelente estado.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Yo tuve ese dilema. Pero me decidí x el volante original en mi caso gol sedan 2014=usado. Golcito repuestos abusivamente baratos. Vos mismo podés solucionar todo si sabes alguito d mecanica. No es nada delicado con el combustible.
Mi vecino tiene el gol 2019 hatchback. Es la misma cosa. Mismo motor. Solo que el suyo ya trae el tablero más pinton todo alargado.. onda más moderno. ABS de fabrica y airbag. El mío 2014 tienen el tablero con salidas de aire redondo. Pero el motor es el mismo q el d mi socio 2019

El auris tiene la ventaja de su mejor andar. Se nota que tiene más calidad y durabilidad.
En ruta al golcito lo siento bien hasta 140. Después parece q va a despegar.

Maneje mucho tiempo el Toyota axio 1.5 2007de mi socia que tiene casi la misma mecánica y caja del auris q buscas creo!!! No estoy seguro si el 2011 ya trae otro motor. Y me encantó manejar el axio. Lo sentí bastante bien el andar como el manejo.
Difícil decisión. La tranquilidad de un volante original en el sentido q muy difícilmente te de algún problema vs la mayor comodidad del Toyota auris pero tendrás los detalles de un volante cambiado al que le bolean el kilometraje
Recuerdo q cuando mi socia vendió su axio tuvo mucha dificultad en la venta x el estigma de la caja cvt.
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Así como dice el título los perros, no se cual comprar, los dos tienen prácticamente el mismo precio, que opinan ustedes, cual me conviene más?

El gol tiene 15mil y la Toyota "40mil" kilómetros... los dos están en excelente estado.
Si el GOL es 2020 con poquísimo uso en estado casi nuevo, iría por ese. No quiero que se enojen los amigos que tienen Golcitos, pero es mi experiencia. Estaba ayudando a mi cuñada a elegir para su auto y le gustaban los GOL, su presu daba para un 2013-2014 al menos, hermosa pinta tenían pero con 60.000km ya estaban súper degastados, el volante blanco de degaste, ruidos en todos lados, holguras en todos lados, adentro vibraba a full con el motor encendido, todo ésto le mencionamos al mecánico y nos decía que era normal. Cada tanto algún problemita te va a hacer dice. Obviamente no me voy a poner a comparar con un Toyota pero me sorprendió realmente, tanto que la gente le quiere al gol y están así.

Y el Ractis, me imagino que es recién importado, el kilometraje obviamente es mentira, el uso real del vehículo no tenés ni idea ni qué tal el cambio de volante ni cuánto te va a durar antes de hacer problemas, sin mencionar la famosa caja CVT. Si es usada acá no lo consideraría luego más. Me imagino que el precio es muchísimo menor que el gol también. Pero seguro el estado del vehículo es impecable todavía y la durabilidad, fiabilidad de los demás componentes es un gran punto a favor. Tené en cuenta que el ractis es bajito también.

Yo que vos no me apuraría y iría viendo otras opciones también, pero sobre todo probando a ver cuál te gusta más. Si te gusta más el GOL, metele de una osino, por ahí encontrás por ej. algún koreano tipo Accent, Cerato, Picanto que te guste más, hay vehículos japoneses también volante original que entran en tu presupuesto, cuestión de ir viendo con paciencia.
 
4 Oct 2013
1.242
645
ndee..se me decian gol 2012 vs el auris 2010, lo que iba a "dudar"..2020 nio el golcito..practicamente nuevo, no tendras problemas inmediatos (a no ser que sea un auto chocado recuperado mbae)

Por mas fachero y lindo el via chile, al año ya tendras ruido en la homocinetica minimamente, un hecho eso es. 2 via chile ya tuve, les agradezco de todo corazón el servicio, pero hay que avanzar nio.

Una vez que Tenes un original, dificil es volver al via chile.
 

hec

2 Dic 2011
957
312
si vamos por el kilometraje, ni en pedo va ser real el del auris, en kilometraje gana el gol.
en años gana el gol.
en dureza, gana el toyota.
ahora, me imagino que el gol es mecánico y el auris automatico CVT, si no te importa que tipo de caja tenga creo que te conviene mas el gol.
si hablamos de reventa, creo que el gol ganaria.
el gol al ser mas nuevo creo que no tendrías tantos problemas al menos en los primeros años.

yo particularmente tengo un corolla 2003 que lo tengo hace 6 años, anda exactamente igual desde el primer dia, por decirte ni siquiera suda aceite por ningun lado, autazo, yo ya tube 6 via chiles aproximadamente y no me quejo para nada.

ambos son muy buenas opciones, decidí por el que mas te guste, estoy casi seguro que uno de ellos pesa más en tu balanza, tirate por ese.
 
7 Oct 2020
44
14
@Salomón estuve probando el Golcito... el crujido de plástico es normal en estos modelos? En el tablero. No es exagerado el ruido pero se escucha a veces y cuando tocas con la mano también
 
Arriba