Santa fe/sportage 2006. experiencias

29 Ene 2018
78
11
Buenas los perros estoy queriendo una buena camioneta para uso diario mis primeras opciones eran una New Montero o Montero carrocería vieja pero me dijeron que no salen tan bien, después me metieron en la cabeza la sportage o Santa fe 2006 o 2005 ya que mi máximo va a ser 40 millones, algún consejo o experiencia que tienen con esas camionetas o otras opciones
 
9 Feb 2019
1.044
529
estiran bien, consumo regular, de estetica me parecen hermosas camionetas, el unico secreto es guiarte por el combustible que le usaron, si no me equivoco esas solo aceptan diesel podium y lo mas lindo, le pones comun o diesel de mala calidad y fuiste, los picos te salen carisimos y para ver de reparar es un kilombo, enseguida aparecen otros mas experimentados del tema para ver las diferencias de una manera mejor explicada
 
29 Ene 2018
78
11
estiran bien, consumo regular, de estetica me parecen hermosas camionetas, el unico secreto es guiarte por el combustible que le usaron, si no me equivoco esas solo aceptan diesel podium y lo mas lindo, le pones comun o diesel de mala calidad y fuiste, los picos te salen carisimos y para ver de reparar es un kilombo, enseguida aparecen otros mas experimentados del tema para ver las diferencias de una manera mejor explicada
Y diésel Mbarete?
 
Arriba