Opiniones sobre la 4runner

19 Abr 2014
19
2
Hola gente, sigo viendo qué comprar y me llamó la atención que se están ofreciendo 4Runners modelo 2001 por la franja entre 30 y 40 millones. Diría que es una devaluación importante para ser una SUV Toyota. ¿Alguien tiene alguna referencia? ¿por qué cuesta tan poco? Y veo también que hay anunciantes que hace rato ofrecen, como que cuesta revender.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Te digo lo q me dijo un vendedor una vez, Desde q apareció el plan familiar para compra de 0km ya nadie quiere usados. Sea volante original o volante cambiado. Por poquito más de plata ya tenés un 0km actualmente
Fueron sus propias palabras
Ya nadie quiere estresarse x un vehículo usado.
La Toyota es de lo mejor . Dura. Tiene aguante . Pero no t salvas de los detalles d un usado
 
29 Ene 2013
582
584
Hola gente, sigo viendo qué comprar y me llamó la atención que se están ofreciendo 4Runners modelo 2001 por la franja entre 30 y 40 millones. Diría que es una devaluación importante para ser una SUV Toyota. ¿Alguien tiene alguna referencia? ¿por qué cuesta tan poco? Y veo también que hay anunciantes que hace rato ofrecen, como que cuesta revender.
Cuentan poco porque son nafteras, son como las ford explorer; 4runner año 2001 diesel estan por encima de ese precio que mencionaste arriba
 
19 Abr 2014
19
2
30 millones para un vehiculo naftero de hace 20 años creo que esta en su precio normal...

Ya que hablamos de hace 20 años, o no tanto, veo que las Land Rover modelo 2004 andan por los 45 millones. ¿Es normal también esto? Me llama la atención.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Ya que hablamos de hace 20 años, o no tanto, veo que las Land Rover modelo 2004 andan por los 45 millones. ¿Es normal también esto? Me llama la atención.
las land rover son considerados y no debalde "clavos" porque son muy problemáticos y poco confiables, lastimosamente.
Acá en Paraguay, ni en EEUU ni en prácticamente ningún lugar son muy cotizados, con excepción de algunos modelos icónicos y/o más viejos pero se los quiere más por "clásicos" que por funcionales.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Cuentan poco porque son nafteras, son como las ford explorer; 4runner año 2001 diesel estan por encima de ese precio que mencionaste arriba
así es, son viejas y nafteras V6 en Py donde el tránsito es muy trancado y donde el combustible es muy caro, es caro andar con V6 en Paraguay. Comparando con una explorer si que son MUCHO más caras, una 4runner 2004 probablemente vale el doble que una Explorer del mismo año, 0km valían lo mismo y usadas la explorer en EEUU ya se regalaba por su mala fama y por eso se trajeron tantas.. La 4runner v6 es bastante buena y sólo por eso si que vale tanto a pesar de ser tan vieja y v6.
 
4 Feb 2014
17
7
que tal gente, yo tengo una consulta acerca de la 4runner, veo que ese modelo hasta el año 2009 estan accesibles por debajo de los 10.000$ ya conseguis, pero a partir del año 2010 en adelante (carroceria nueva) su precio esta por encima de los 20.000 $. Viendo sus caracteristicas generales sigue teniendo un motor 4.0 V6. Eso si, su nueva carroceria esta totalmente cambiada y muy hermosa. No se si ese cambio hace que sea una diferencia abismal a partir del año 2010.
 
26 Oct 2010
1.561
978
que tal gente, yo tengo una consulta acerca de la 4runner, veo que ese modelo hasta el año 2009 estan accesibles por debajo de los 10.000$ ya conseguis, pero a partir del año 2010 en adelante (carroceria nueva) su precio esta por encima de los 20.000 $. Viendo sus caracteristicas generales sigue teniendo un motor 4.0 V6. Eso si, su nueva carroceria esta totalmente cambiada y muy hermosa. No se si ese cambio hace que sea una diferencia abismal a partir del año 2010.

Compras por 20.000$ y lo venderás por 9.000$...
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
que tal gente, yo tengo una consulta acerca de la 4runner, veo que ese modelo hasta el año 2009 estan accesibles por debajo de los 10.000$ ya conseguis, pero a partir del año 2010 en adelante (carroceria nueva) su precio esta por encima de los 20.000 $. Viendo sus caracteristicas generales sigue teniendo un motor 4.0 V6. Eso si, su nueva carroceria esta totalmente cambiada y muy hermosa. No se si ese cambio hace que sea una diferencia abismal a partir del año 2010.
y es porque es una generación totalmente nueva, muy distinta, con mucho más "presencia".. la 2003-2009 todavía parece una hilux cerrada nada más, la 4runner 2010 en adelante es una generación que sigue vigente, sólo se le introdujo facelifts, y hasta se asemeja a una land cruiser (es muchísimo más ancha, la 4runner siempre fue angosta), hubo una evolución importante en el vehículo, cambió un poco su concepto y muchísima evolución en confort, estabilidad, etc en los que la anterior es medio floja. Como heredera de la herencia 4runner quedó la Fortuner que sería la SUV todoterreno basado en hilux, mucho más rústica.
En confiabilidad/durabilidad ambas son muy buenas, en consumo ambas son terribles.
 
Última edición:
6 Ene 2010
3.266
2.358
Compras por 20.000$ y lo venderás por 9.000$...
realmente si comprás a precio de oferta estas toyotas americanas con casi 10 años encima ya se devalúan lo normal.. Comprate una sportage por 20.000usd y ve cuanto vale luego de 5 años, probablemente no haya diferencia en depreciación entre una de estas v6 y una más "común".. Otra cosa es una ford explorer o similares que con los años ya nadie quiere no por su consumo sino por su confiabilidad.
 
4 Feb 2014
17
7
y es porque es una generación totalmente nueva, muy distinta, con mucho más "presencia".. la 2003-2009 todavía parece una hilux cerrada nada más, la 4runner 2010 en adelante es una generación que sigue vigente, sólo se le introdujo facelifts, y hasta se asemeja a una land cruiser (es muchísimo más ancha, la 4runner siempre fue angosta), hubo una evolución importante en el vehículo, cambió un poco su concepto y muchísima evolución en confort, estabilidad, etc en los que la anterior es medio floja. Como heredera de la herencia 4runner quedó la Fortuner que sería la SUV todoterreno basado en hilux, mucho más rústica.
En confiabilidad/durabilidad ambas son muy buenas, en consumo ambas son terribles.
Asi es, esta totalmente cambiada, veo en paginas de EEUU que estan alrededor de los 12000$, no se si con el costo de traer hasta aca y demas gestiones justifica el costo que estan por las playas. Realmente me gusta mucho el diseño y lei que es muy segura, lo que no le veo tan eficiente es pagar esa suma de dinero por un vehiculo de ese año(2010) y que tenga ese consumo (estimo por lo menos 20 L/100). A no ser que hayan mejorado cosa que no creo.
 
4 Feb 2014
17
7
Compras por 20.000$ y lo venderás por 9.000$...

Si, mínimo la mitad después vas a vender, los nafteros se devalúan considerablemente pero me pongo nomas a pensar que si bien la 4runner consume mas que la fortuner que creo que es su par en versión Diesel. Me pregunto si compensa obtener un Diesel que cuesta por encima del 50% del valor de un naftero del mismo año? me genera dudas ese balance
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Si, mínimo la mitad después vas a vender, los nafteros se devalúan considerablemente pero me pongo nomas a pensar que si bien la 4runner consume mas que la fortuner que creo que es su par en versión Diesel. Me pregunto si compensa obtener un Diesel que cuesta por encima del 50% del valor de un naftero del mismo año? me genera dudas ese balance
Realmente una fortuner 2010 conseguís al precio de esa 4runner. Es nomas muy inferior en todo. La 4runner hoy día es un segmento muy superior. Y lo de si vale la pena depende de para qué querés, cuantos kms hacés, etc etc. Si no necesitas darle uso offroad están alemanas de lujo etc también que pueden ser incluso diésel y de mucho mejor prestaciones que la 4runner fuera de lo que sea offroad.
 
29 Ene 2013
582
584
Realmente me gusta mucho el diseño y lei que es muy segura,

es hermosa..
1929169866.jpg

1932925453.jpg

1932925412.jpg


1932925422.jpg

1932925449.jpg
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Si, mínimo la mitad después vas a vender, los nafteros se devalúan considerablemente pero me pongo nomas a pensar que si bien la 4runner consume mas que la fortuner que creo que es su par en versión Diesel. Me pregunto si compensa obtener un Diesel que cuesta por encima del 50% del valor de un naftero del mismo año? me genera dudas ese balance
el sobreprecio de un diesel frente a un naftero no compensa a no ser que hagas una cantidad de kilometros que manteniendo un naftero no sea razonable, para que eso pase tenes que hacer unos 60.000km al año como minimo, pero el paraguayo promedio a duras penas hace 20.000km al año

la fortuner no es par de la 4runner, al principio si, hasta la tercera generacion la 4runner era directamente derivada de la Hilux, desde la cuarta generacion ya es un vehiculo totalmente diferente, otra plataforma luego ya, se volvio un vehiculo de gama superior a la fortuner
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
el sobreprecio de un diesel frente a un naftero no compensa a no ser que hagas una cantidad de kilometros que manteniendo un naftero no sea razonable, para que eso pase tenes que hacer unos 60.000km al año como minimo, pero el paraguayo promedio a duras penas hace 20.000km al año

la fortuner no es par de la 4runner, al principio si, hasta la tercera generacion la 4runner era directamente derivada de la Hilux, desde la cuarta generacion ya es un vehiculo totalmente diferente, otra plataforma luego ya, se volvio un vehiculo de gama superior a la fortuner
Yo diría que en Paraguay la mayor parte de la gente con auto no supera los 10.000km/año, las distancias son cortas por lo general.
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Yo diría que en Paraguay la mayor parte de la gente con auto no supera los 10.000km/año, las distancias son cortas por lo general.
yo hago 40.000 km mas o menos al año jajaja pero no soy el paraguayito promedio porque yo si laburo con mi auto y es naftero y consume 20l/100km jajjajaaj.... me llaman loco :confused:
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
yo hago 40.000 km mas o menos al año jajaja pero no soy el paraguayito promedio porque yo si laburo con mi auto y es naftero y consume 20l/100km jajjajaaj.... me llaman loco :confused:
Sí, yo también hago aprox eso pero la gente en promedio si ves los autos que vende Garden el kilometraje que tienen después de 5 años ni llegan a 100.000kms en su mayoría.
 
4 Feb 2014
17
7
el sobreprecio de un diesel frente a un naftero no compensa a no ser que hagas una cantidad de kilometros que manteniendo un naftero no sea razonable, para que eso pase tenes que hacer unos 60.000km al año como minimo, pero el paraguayo promedio a duras penas hace 20.000km al año

la fortuner no es par de la 4runner, al principio si, hasta la tercera generacion la 4runner era directamente derivada de la Hilux, desde la cuarta generacion ya es un vehiculo totalmente diferente, otra plataforma luego ya, se volvio un vehiculo de gama superior a la fortuner
Puede ser, entonces su par Diesel seria la prado? hoy justamente vi el precio en los clasificados y veo que la 4runner 2010 esta por encima de los 24.000$ tan caro sera? podria justificar el gasto operativo sumando el costo del despacho? A mi parecer no justifica ese precio viendo en paginas de EEUU ronda los 11.000$ ese año
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Puede ser, entonces su par Diesel seria la prado? hoy justamente vi el precio en los clasificados y veo que la 4runner 2010 esta por encima de los 24.000$ tan caro sera? podria justificar el gasto operativo sumando el costo del despacho? A mi parecer no justifica ese precio viendo en paginas de EEUU ronda los 11.000$ ese año
con esa diferencia de precio realmente seria preferible importar, va a ser importante el ahorro
 
4 Oct 2013
1.242
645
yo estoy por los 15mil anual, ahora aumentara un poco a 20mil, porque estoy un poco mas alejado de la ciudad..pero mi consumo bajo porque estoy haciendo mas carretera..6 litros x 100 estoy ahora (vehiculo diesel).

La semana pasada le hice cambio de aceite, le hice durar 12500 km..no estaba muy negro como esperaba..total gaste 750mil..6 litros de aceite 0w30, mas filtro de aceite y filtro de aire..mas mano de obra..

Los filtros mande traer de españa, segun comentarios en paginas especializadas de la marca, cambiar cada 7500 km..estoy respetando eso..

Ya seran 3 años con el honda, hasta ahora 10 puntos..lo unico grave que me paso, fue que se descompuso la polea del alternador, ya no cargaba..se soluciono cambiando y listo..

Pd.: El director de mi ex colegio, tenia una 4runner, 0 km era, verde pscuro me acuerdo, cubierta bf godrich, que facha que ya era, motor 3000 tenia si no me equivoco..un tiempo estuve muy interesado en comprar, pero version diesel no hay nuevo, solo hasta el 2004 si no me equivoco.
 
Arriba