Y casi 3 años después, uno de 10amp suele ser, y generalmente viene junto al de la radio.Yo hace un año busque mi fusible del encendedor... hasta hoy no encontre... hahahhahh
Detrás de tu tablero amigo, ahí suelen estar uno negro es, yo le puse una cinta porque era Hincha bola, sonaba, pero más despacio y agradable.Alguien que sepa donde está ubicado ese buzzer en los IST? Yo cambié el lado del sensor de puerta justamente por a mi si me gusta el sonido y ese pitido jajaj, pero falseaba ha luego y ahora dejo de sonar :/
Tu sospecha es acertada.... es ese... tal vez una apretada y funcione nuevamente.... el mío también dejó de sonar con el tiempo, pero no me animo a desarmar mi tablero... Mi indicador de combustible a veces tampoco sube, otras veces el rpm, otras veces el velocímetro, dependiendo de que tan rapido pase del contacto al arranque, normalmente el indicador de combustible es el que más falla... Estoy reuniendo fuerzas para desarmar y curiosear un poco sin romper/quemar nada...Sospecho que es este, que mucho busque, desarme la consola central, busque en la fusilera debajo del volante, detrás de la radio y eso, y nunca encontré hasta que me topé con este, detrás del tablero, como puedo saber si funciona o se puede cambiar? Yo si quiero que quede original y que suene pues
jajajaja del 2017 mi comentario.... mi problema era que no conectaron la tierra del encendedor.... tenía corriente (compré un buscapolo de ferrex, que me es super útil hasta ahora), entonces al hacer la conexión el encendedor anduvo de lujo...Y casi 3 años después, uno de 10amp suele ser, y generalmente viene junto al de la radio.
Tu sospecha es acertada.... es ese... tal vez una apretada y funcione nuevamente.... el mío también dejó de sonar con el tiempo, pero no me animo a desarmar mi tablero... Mi indicador de combustible a veces tampoco sube, otras veces el rpm, otras veces el velocímetro, dependiendo de que tan rapido pase del contacto al arranque, normalmente el indicador de combustible es el que más falla... Estoy reuniendo fuerzas para desarmar y curiosear un poco sin romper/quemar nada...
jajajaja del 2017 mi comentario.... mi problema era que no conectaron la tierra del encendedor.... tenía corriente (compré un buscapolo de ferrex, que me es super útil hasta ahora), entonces al hacer la conexión el encendedor anduvo de lujo...
El mio nio esta a presión nomás el plástico... hahahahahha ni los tornillos le pusieron... kachafa los del cambio de volante... Yo tengo mi auto hace 5 años... Que tal contigo? Que te atrajo del ist? Porque veo flor de toyota hilux en tu foto.. jajajajaYo desarme como 4 veces ya desde que compré mi auto hace una semana, sacar el tablero del IST es super fácil man, sacas la careta negra que esta por sujeto por dos tornillos arriba ( como en todos los tableros toyota) y después estiras nomas por que esta a presión, el tablero esta con dos tornillos en la base y uno al costado, sacas y sale ya de una. Mi problema eran los conectores no el buzzer ni el tablero, el cable que entraba al conector switch lo que se movía y al colocar bien otra vez funcionó de lujo, lo tuyo podría ser eso nomas también seguro.
Pd: demasiado feliz me puso escuchar otra vez el pitido
El mio nio esta a presión nomás el plástico... hahahahahha ni los tornillos le pusieron... kachafa los del cambio de volante... Yo tengo mi auto hace 5 años... Que tal contigo? Que te atrajo del ist? Porque veo flor de toyota hilux en tu foto.. jajajaja
Que motor tiene? que año?
Perdón el off topic.
ever_adorno que tal amigo vos no eras el que restauro la hilux....no se si estoy confundido.....